Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 39.]

101Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 6:32 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

Suelto alguna que otra carcajada leve.
-Eso te supondrá un problema, Les.-Refiriendome a que nunca ha subido a una escoba- ¿Como irás de un sitio a otro sin escoba? Land, si quieres puedo acompañarte. Les, seguro que no vienes?

102Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 6:33 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Pongo cara de muy seria, pero me aguanto la risa

-Me apareceré, evidentemente. Tú no?

Me echo a reír.

-Además, cuando necesite desplazarme ya habrán inventado escobas con más estabilidad, no? Y no, no vengo. Ya lo he dicho, paso. Nos vemos luego en el gran comedor, vale?

103Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 6:42 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

Que predecible.
-Y como piensas aparecer dentro de hogwarts o lugares a los que no se puede aparecer dentro?- Digo riendo, y me meto la mano debajo la túnica y saco un estuche enrollable lleno de varitas de diferentes tonos y tamaños. Escojo una varita en concreto y la saco.

Agito la varita y doy una vuelta sobre mi mismo. Desaparezco.

-No podrás... Al menos no sin esto.- Le digo desde sus espaldas.

104Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 6:45 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Eh! Eso es trampa! No es justo!

Me doy la vuelta y le miro poniendo cara de niña pequeña enfadada

105Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 6:51 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

Sonrio
-Trampa? Eso no es una trampa, es una varita con nucleo de fibra de corazón... De elfo doméstico.

106Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 6:53 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Me quedo pasmada mirándole con la boca abierta.

-De... Elfo Doméstico? Q...Qué cruel... Me encanta!

Sonrio y le abrazo fugazmente.

-Eres guay, Olli.

107Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 6:58 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

-Cruel? Por que? El elfo ya estaba muerto, no lo maté para fabricar la varita. El único problema que tiene es que para pocas cosas mas sirve, es increïblemente eficiente con hechizos domésticos, pero en duelos... Deja mucho que desear. En realidad las únicas varitas equilibradas son las hechas con los tres elementos tradicionales. De verdad que no vienes al campo?

108Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 7:11 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Aunque el elfo ya estuviera muerto, es... uuuh, espeluznante! - Sonrio, animada - Bueno, va, voy, pero solo porque me lo pides tú, Olli.

109Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 7:21 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

Genial, no quiero dejarla sola porque seguro que atraera muchos problemas. Me viene de gusto volar un rato, pero no se si sería correcto durante el entrenamiento de un equipo que no es de mi residencia.

-Bobadas.- Le digo a Les.- Las varitas de fibra de corazón de dragón también deverian ser crueles por la misma regla.

110Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 7:23 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Niego con la cabeza

-Los dragones no hablan, ni te hacen compañía. En todo caso, podemos hablar de un tema más agradable?

Sonrío a Osirión.

111Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 7:28 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

Ahora que lo pienso, no cogí la escoba cuando salí de mi casa, no esperaba necesitarla... Quizás esta noche me desaparezca a escondidas y la recoja.

-Pensaba que te gustaba hablar de temas crueles. En todo caso, ya se lo comentarás a hagrid cuando lo veas.- Digo riendo.- De que quieres hablar sino?

112Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 7:32 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-De lo que quieras menos de corazones de criaturas mágicas!

Me rio con él.

113Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 7:35 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

-Que te dan miedo los dragones, Les?

114Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 7:36 pm

darthgoku

darthgoku

Land

De acuerdo, vamos todos hacia el campo.

En esa bolsa de Ollivanders he podido contar unas 15 varitas mínimo, intentaré cogerle una...

Vamos, al campo, va

115Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 7:38 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Por supuesto que no, Olli, yo no le temo a nada! Va, vamos.

116Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 7:48 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

Les sonrío, pero no digo nada. Camino junto a ellos hacia el campo.

117Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 7:59 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Una cosa Ollivanders, cuanto tiempo hace que fabricas varitas?

118Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 9:32 pm

Admin

Admin
Admin

Trent

Luego de un rato, decido salir del dormitorio, pero no sin antes aplicarme Protego.
Camino por el vestíbulo y salgo al exterior, siento el aire fresco pasar por mi cara Very Happy

Oliver Withworth

¡OYE TU, SANGRE SUCIA!
¿¡A DONDE VAS!?

Trent
O_O
(Echo a correr)

Oliver Withworth

Lo persigo hasta la entrada del bosque oscuro.

https://foroderol.foroes.org

119Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 9:35 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Veo al sangre sucia siendo perseguido por Withworth

-Esto no me lo pierdo!! Nos vemos luego, Olli!!!

Echo a correr tras ellos hasta la entrada del bosque oscuro.

120Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 9:39 pm

darthgoku

darthgoku

¡¿Que?! ¿Donde van? Uso mimeticus y les sigo dejando a Ollivanders atras. Y lanzo un hechizo petrificus totalus a Selennia.

121Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 9:40 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-¡huy! Una moneda!! <----- Es broma xD Tenía que hacerlo. Astro, me alcanza el hechizo?

122Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 9:44 pm

Admin

Admin
Admin

(El hechizo te alcanza)

Trent
¡YIKES!
¡No me queda otra!
¡Rictusempra!

Oliver Withworth
¡Expelliarmus!
Mencioné que SOY muy bueno con la varita?
¡Tuviste suerte de hacerme imperio!

Trent
¡Flipendo!

Oliver Withworth
¡EXPELLIARMUS!

123Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 9:47 pm

darthgoku

darthgoku

Sigo corriendo, veo a Trent y Oliver batiendose en duelo, por que? Da igual.

Cruccio! (a Oliver)

Le alcanza?

124Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 9:49 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Caigo tiesa al suelo, con la varita agarrada en la mano. Mierda... Suerte que soy de las mejores con los hechizos no verbales.

"FINITE INCANTATEM"

Mi cuerpo vuelve a moverse y me levanto del suelo. Me doy la vuelta para ver quién me ha lanzado el hechizo pero no veo a nadie.

Realizo unos complicados movimientos de varita.
-Protego Totalum!

125Harry Potter y los 10 años después - Página 5 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 9:50 pm

Admin

Admin
Admin

(El hechizo no le alcanza)

Oliver Withworth
¡NO OS METAIS EN ESTO, ESTA SANGRE SUCIA ES MÍA!
¡DESMAIO! (o Stupefy xD)

Trent

El hechizo me da, pero no me afecta gracias a Protego
¡Ya basta, YA BASTA!
¡Desmaio!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente