Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 39.]

126Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 9:54 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Obitus Per Subitum! A oliver

127Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 9:56 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

Los sigo y llego a la escena del duelo... Saco mi varita y me pongo en guardia.

EDIT

Lanzo bombarda maxima a un lugar cercano a olliver, salvandolo del hechizo de land aunque haciendolo volar por los aires. Luego miro a Land y lanzo religio, enviandole cuerdas que lo atarán.

Última edición por erickn el Vie Ene 07, 2011 10:05 pm, editado 1 vez

128Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 9:56 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Veo el rayo verde de avada Kedavra, y le hago un expelliarmus a Oliver para evitar que reciba el hechizo.

Me pongo entre withworth y trent, protegida por mi hechizo.

-BASTA! LOS DOS!

mantengo la varita en alto.

-Oliver, Contrólate! Y tú... Trent verdad? Lo mismo te digo. Y al que esté mimetizado y/o invisibilizado, que haga el favor de mostrarse.

129Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 9:58 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Me desmimetizo-

Perdon? NO. Se lo merecia, a atacado a Trent sin ninguna razón!

130Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:01 pm

Admin

Admin
Admin

Oliver

¡NO TE METAS EN ESTO!
¡AMBOS SABEMOS QUE ES UN SANGRE SUCIA, Y NO MERECE ESTAR AQUI!
¡APÁRTATE!

Trent
Huyo hacia el Bosque Oscuro

https://foroderol.foroes.org

131Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:10 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Miro con desprecio como Trent huye, y me giro hacia Oliver. Me acerco a él hasta quedar a un palmo, y le apunto con mi Varita al cuello

-Me meteré donde yo quiera, y no me apartaré por que tú me lo digas. Sé mejor que nadie que los sangre sucia no deberían estar aquí, soy una Lestrange, recuerdas? Pero no puedo consentir que montes tal espectáculo.

132Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:11 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Imperio! A Oliver

Le da?

133Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:11 pm

Admin

Admin
Admin

Oliver

¡Mmph, al menos dejadme perseguirle!

(Al terminar de hablar, Oliver sufre de nuevo Imperio)

Trent

Me pierdo por el Bosque oscuro, escuchando los aullidos de los animales que "posiblemente" lo rondan.

134Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:12 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

De camino a buscar al capitan de hufflepuff ven la escena y se adentran al bosque oscuro por curiosidad.

135Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:13 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

Bajo mi varita. Este año empieza raro...
-Les, dejalo. Que haga lo que quiera. Sinadie hubiera intervenido, trent hubiera ganado el duelo. Olliver es un negado en duelos. Ya se lo encontrará.

Pongo las manos en mis bolsillos.

EDIT: Ahora naga controlará a osirion, estoy sin pc por culpa de un apagón (os hablo desde el portatil de mi hermano).

136Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:14 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Efecto de imperio: Oliver retiene a Lestraange agarrandola del cuello y lanzandola al suelo apartandole la varita.

Yo voy por donde ha ido Trent para ver si lo encuentro.

Última edición por darthgoku el Vie Ene 07, 2011 10:18 pm, editado 1 vez

137Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:17 pm

Admin

Admin
Admin

El efecto no es de crucio, es de Imperio

Trent

Sigo perdido........
Camino sin rumbo al lado de los árboles......hasta que.......misteriosamente.....encuentro una escoba....
que hace aquí? Leo lo que hay inscrito en ella.

"Frederick Silvsoul, Slytherin"

Trent

Mmph, esta escoba perteneció a mi padre

138Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:20 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Por un momento me ahogo, y luego caigo al suelo, lejos de mi varita. Pero por suerte para mí he estudiado todos los hechizos del libro, y sé como hacer que la varita venga a mis manos

-Venite!

Immediatamente la vuelvo a tener en mis manos, y apunto con ella al rostro de Oliver.

-FINITE INCANTATEM!

139Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:22 pm

nico_robin

nico_robin

Ace
Vandor y yo fuimos al bosque oscuro, donde algunos la estaban liando...

" Que estan haciendo estos?"

140Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:23 pm

Admin

Admin
Admin

Trent

Saco la "foto" de mi bolsillo, y digo unas palabras:
He oído que cuando eras aún un alumno, tú y tus amigos se adentraron al bosque oscuro, con vuestras escobas, y el único que se perdió fuiste tú, perdiendo tu escoba para siempre....JAJA
Ahora yo la encontré, PADRE, y no hay nada que puedas hacer porque ESTAS MUERTO.
TE ODIO, NUNCA TE PERDONARÉ POR LO QUE LE HAS HECHO A MAMÁ, Y POR SER DE SLYTHERIN!

141Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:32 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Sigo corriendo buscando a Trent, le veo con una escoba en la mano y me acerco a el.

Hola?

142Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:34 pm

Admin

Admin
Admin

Trent

Me asusto y huyo volando con la escoba hacia un rumbo desconocido.

Pero de nuevo, se me cae la foto.

143Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:35 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Salgo corriendo hacia el interior del bosque mientras le grito a Osirión que vaya a avisar a alguien de que Oliver ha estado encantado con el Imperius.

No paro de correr hasta que doy con Land, que está solo en un claro.

-Land... Qué ha pasado? Dónde está Trent?

144Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:40 pm

darthgoku

darthgoku

Recojo la foto y la veo, entonces la guardo rapidamente y le lanzo un hechizo mimetizador...

Selennia! Trent ha huido, yo deberia ir hacia el campo de quiditch... Adiós

145Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:43 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Quieto parado ahi! Immobilus!

146Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:44 pm

Admin

Admin
Admin

De pronto, a partir del hechizo Sonorus, la directora Mcgonagall anuncia a todos:

TODOS LOS ESTUDIANTES VUELVAN A SUS DORMITORIOS, DE INMEDIATO, NOS INFORMAN QUE UN ALUMNO HA DESAPARECIDO MISTERIOSAMENTE
REPITO: TODOS LOS ESTUDIANTES VUELVAN A SUS DORMITORIOS, DE INMEDIATO

147Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:47 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Mierda. Finite Incantatem!

Desparalizo a Land y le agarro del brazo para que me siga.

-Vamos! - Pongo la varita sobre la palma de mi mano - Oriéntame!! - La varita se mueve hacia la derecha, y yo giro a la izquierda. Salgo del bosque, y miro hacia atrás para ver si Land me sigue.- Sé que tienes la foto, ya hablaremos de eso luego.

(voy a cenar)

148Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 10:53 pm

darthgoku

darthgoku

Foto? No se de que me hablas... De verdad.

Bueno, vamos rapido...

149Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 12:27 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-No, claro que no... Vamos!

Echo a correr hacia el castillo.

Osirión Ollivanders

Ya estoy en el castillo, en la sala común de Slytherin, sentado en un sillón delante del fuego.

(mirad mi nueva imagen de personajillo, es bastante mas parecida a lo que tengo en mente de Selennia)

150Harry Potter y los 10 años después - Página 6 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 2:28 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Tras ver como Trent se va y la escena de Les decide volver junto a Ace a la Sala común de Hufflepuff.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente