Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 39.]

176Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 12:02 am

darthgoku

darthgoku

Land

Llego al Gran Comedor y me siento delante de Leo. Esa chica es un poco rara, bah, da igual. Espero poder entablar conversa, estoy muy aburrido...

Hola, que tal? Has oido lo del chico desaparecido?

Última edición por darthgoku el Dom Ene 09, 2011 12:24 am, editado 1 vez

177Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 12:14 am

L.Blue

L.Blue

Leo

"Vaya... parece que no tendré esa suerte hoy..."(la de comer tranquila)
"y... a qué viene este repentino interés... mira que hay sitio... ¬¬ y llevamos 6 años aquí y ahora se entera que existo..."

-Sí... són ganas de dar la nota... Supongo...Porque siendo el primer día de clases... Y anda que no hay tiempo para desaparecer... ¡Debía ser alguno nuevo y al acercarse al sauce boxeador lo han mandado a la quinta puñeta! O quizás los Nargles se han presentado antes de hora y sin razón alguna y se lo han llevado... quién sabe...

Le contesto medio desganada pero intentando que no se note... Le dedico una sonrisa momentánea y me empiezo a mirar la mesa de lado a lado esperando la comida.

Última edición por L.Blue el Dom Ene 09, 2011 12:21 am, editado 2 veces

178Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 12:16 am

darthgoku

darthgoku

Land

Parece que sabe mas de lo que dice... Aunque yo ya se que es Trent el que ha desaparecido quiero saber su versión.

Oye, tu hoy has estado en el bosque prohibido, me equivoco?

Y le miro con cara seria

179Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 12:25 am

L.Blue

L.Blue

LEo

"¡Sabía que si estaba aquí era por algo!"

- Creo que donde esté o deje de estar no es de tu incumbencia... (y le dedico otra sonrisa) ¿O a caso es que ahora te dedicas a espiar y tener controlada a la gente?
Pensaba que los Black eran diferentes... (Y le miro de reojo. Después sigo buscando la comida.)

180Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 12:28 am

nico_robin

nico_robin

Ace
- Umm me ha entrado hambre, vienes?- le dije a Vandor.
Caminé hacía el Gran comedor, allí ví a Land con una chica.

- Hola Land, esa es tu novia? me la presentas?- le dije riendo.

181Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 12:29 am

darthgoku

darthgoku

Land

Esto me confirma que si ha estado allí y lo ha visto todo... que puedo hacer para que

¿Eres bastante desconfiada, no? ¿I por qué te interesan esas cosas tan raras? ¿Sabes qué son los animagos verdad?

182Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 12:30 am

darthgoku

darthgoku

Land

Ah, no, es una alumna de Griffindor, nos conocemos de vista. Ella también ha estado hoy en el bosque prohibido, la he visto U.u

Última edición por darthgoku el Dom Ene 09, 2011 12:33 am, editado 1 vez

183Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 12:32 am

nico_robin

nico_robin

- Un honor señorita, mi nombre es Ace, encantado de conocerla, como te llamas?- le dije besandole la mano...

184Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 1:27 am

darthgoku

darthgoku

Land

¿Tienes hambre? Pues podrias ir a tu mesa y llevarte a Vandor, el pobre no se mueve :S

Bueno yo tengo sed. Cojo el vaso, apunto com mi varita.

-Aguamenti- De la varita empieza a salir un pequño chorro de agua hasta llenar el vaso. Entonces lo cojo y me bebo todo el agua de un trago.

Ahhh, lo necesitaba. Oye,Leo ¿Porqué normalemente no hablas con la gente? ¿Te da miedo que te coman? Digo añadiendo una sonrisa.

185Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 6:58 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro a Ace y al chico que le acompaña y les despido moviendo la cabeza de forma distraída... sigo teniendo mucha hambre y supongo que ya queda poco para que la comida aparezca.
Algo me pesa en la túnica, ¡Ah, sí! ¡No recordaba que llevaba conmigo el diario! Menuda cabeza la mía...
Abro el diario y escribo los nombres y todo lo que he observado hoy en su comportamiento.

Cabizbaja observo a Land. Parece que tambien espera la comida. Me aburro, así que voy a dedicarme a recopilar información.

-¿Qué? ¿¡Hay hambre, eh!?

Última edición por L.Blue el Dom Ene 09, 2011 10:15 pm, editado 1 vez

186Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 7:05 pm

darthgoku

darthgoku

Land

¿Qué habrá anotado? Da igual. No debe ser nada importante... ¿O si?

Si, bastante, espero que aparezca algo y rápido ¬¬. Bueno, para de mientras seguimos esperando. ¿Cual es tu materia favorita?

187Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 7:12 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Lo que tiene el aburrimiento... U_U

-Pues... emm.. supongo que Defensa contra las Artes Oscuras... pero todas me gustan... ¿Y la tuya?
¡¿¿Oh! me lo parece o ya esta apareciendo la comida??!

188Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 7:23 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Pues entonces como a mi, aunque yo a ti en ninguna clase de defensa contra las artes oscuras te he vista hacer nada U.u Solo a apuntar cosas... Igual que en todos los otros sitios, siempre apuntas cosas...

-Parece que si, esta apareciendo la comida... Aunque quizas sea un espegismo no se...

"Empieza a aparecer la comida enfrente mio... No me fijo en lo que es pero empiezo a engullir todo lo que puedo, tengo hambre y me da igual..."

-¿Oye, que no comes?- Le digo a Leo mientras me mira con cara rara.

189Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 7:42 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Ha aparecido la comida. Land ha empezado a engullir como un loco... esto va al diario ¡YA! o.O No me puedo creer la de cosas que se está metiendo en la boca...

Creo que me ha preguntado que si no como... pero no estoy segura... sigo sorprendida de lo que tiene en la boca y como lo come...

em... creo que se me está pasando el hambre... aunque mi estómago no dice lo mismo... u.u
Guardo el diario, cojo una patata frita... ¡y me la como! (desganada)
Mientras tanto sigo mirando sorprendida a Land.

190Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 7:49 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Bueno, yo ya estoy. Creo que me voy iendo, a la sala común ¿Vienes? Puedes coger algo de lo de por aquí y te lo comes luego en la sala común... Yo lo hago muchas veces. Pero que no te vean. Y siento la manera de como he comido, después de lo que ha pasado hoy tenia mucha hambre.

"Uff, que bien que me he quedado después de comer..."

191Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 7:58 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Me siento con Osirión en la mesa de Slytherin, y observo a land y a esa chica rara, Leo. A pesar de ser rara tiene un algo.. no sé, es de las pocas personas que se me hace simpática, será porque es muy inocente. Me empiezo a plantear la posibilidad de socializar con alguien que no sea de Slytherin ni de sangre pura... Al fin y al cabo, Land es familia mía, y Leo y ésos de hufflepuf no parecen malas personas...

¡OH! La comida! Me sirvo un poco de todo, excepto muslos de pollo, y como despacio, elegantemente, cotilleo un poco de las conversaciones de los demás de mi mesa, sin mucho interes, y luego observo a Osirión. Debo ser más cuidadosa cuando hable con él. Miro a Land y a Leo, y sonrío. Sí, definitivamente voy a socializar. Termino mi comida y mi copa de zumo de calabaza, y espero a que se levanten de la mesa para acompañarles.

192Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 8:11 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Levanto la cabeza y veo que Land se levanta. Me ha invitado a ir con él. No sé qué hacer. Es raro que ahora de golpe tenga interés en ir conmigo... Creo que ha visto mi diario, lo esconderé bien.
Le miro desconfiada, aunque parece que lo haga de buena fe... ¬¬ Iré con cuidado.
Cojo otra patata. Bebo algo de agua. Agarraré un trozo de pan antes de salir del Gran Comedor. "Hoy los elfitos se quedaran sin propina u.u"

-Bueno... No tengo nada que hacer por el momento... Adelántate, ahora voy.

-------
Naga psat a Skype

193Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 8:13 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-De acuerdo, pues voy tirando...

Voy saliendo del gran comedor...

194Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 8:44 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Land ya está fuera, así que aprovecho para esconder mejor aún el diario dentro de mi ropa.
Me levanto y salgo del comedor con un trozo de pan en el bolsillo y la varita a mano.
Land está delante de la puerta. Me hacerco a él. Está distraido mirando no sé dónde. Me acerco a él y me pongo a su lado mirándole fijamente esperando algún movimiento.

195Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 9:09 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Bien, vamos hacia la sala común. ¿Te parece bien?

Nos dirigimos hacia la sala común.

196Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 9:35 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-De acuerdo. (" Así podré guardar el diario en un lugar seguro")

Sigo a Land con un espacio de margen de 3 pasos aproximadamente. Le sigo cabizbaja y vigilando que no haga ningún gesto extraño.

Última edición por L.Blue el Dom Ene 09, 2011 10:16 pm, editado 1 vez

197Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 10:13 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

- Ace, parecen buena gente, aunque Land es algo... borde, vayamos con ellos, acaba de desaparecer un alumno y es mejor no ir solos.

198Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 10:17 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

Vandor me dijo que fueramos con ellos para no estar solos.
- SÍ tienes razon, es un poco borde sobretodo hablando de quidditch- Le dije riendo.

Justo en ese momento apareció comida, cogí pan y algo más sin ver lo que cogía y me lo llevé...

Nos apresuramos para atraparlos antes que entraran a su sala común, los vímos, los llamamos y se girarón...

199Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 10:23 pm

darthgoku

darthgoku

Land

"Oigo que me llaman y me giro, veo a Ace y a Vandor y les saludo"

-¡Hola! ¿Tu eres ese que no habla mucho, verdad? Vandor... Me parece. Hola, Ace. ¿Habeis comido bien? Bueno, nos acompañais a la sala común?

200Harry Potter y los 10 años después - Página 8 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 10:34 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Álguien nos llama... me giro de golpe y encuentro a los dos de Hufflepuff... Ace y Vandor... ¡Los que faltaban...! Me gustaría saber qué le pasa hoy a esta gente que de golpe se han percatado de mi presencia en este mundo y no me dejan estar con mis cosas... TT_TT

Land acaba de saludarles y... ¿¡QUÉ?! ¡¿¿Les acaba de invitar a nuestra sala común??!
Los miro a todos boquiavierta y me aparto poco a poco aparentemente sin que nadie se percate de ello.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente