Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 39.]

201Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 10:40 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Oye Leo. ¿Donde vas? Otra cosa, vosotros dos sois unos maleducados ¿Esque no saludais o que? Bah ¿Nos acompañais o no?

202Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 10:48 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Veo que salen del gran comedor, y me levanto de la mesa. Me despido de Osirión

-Luego te veo en la sala común!

Camino rápido hacia el grupo de gryffindor, al que se han unido los de hufflepuf. Me acerco a ellos, sonriente.

-Hola!

203Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 10:53 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

-A quien has dicho maleducados? grrr- dije en tono desafiante a Land.
" Oh otra chica, lastima que es una Slytherin, pero es una preciosidad igual que Leo ".

- Hola, mi nombre es Ace, y tu?- le dije cogiéndole la mano y besándola...

" Oups espero que no tenga novio... no quiero problemas..."

204Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 10:54 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

¡Mierda! me acaba de pillar Land. -.-'
Y ahora se nos une Selenia... No viene Ollivanders con ella... qué raro... :S ¬¬

-Hola. -respondo casi susurrando y mirando el montón de gente que me rodea.

205Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 10:56 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Vaya tela con este Ace! Increíble el morro que le echa!
Me quedo boquiabierta con lo que está ocurriendo.

206Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 10:57 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Si, maleducado, que ¿Es que solo saludas a las chicas? Bien, a la siguiente que no me saludes te verás en un buen lío... De acuerdo?

207Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:00 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

(Gota de verguenza al estilo manga ante lo que Ace acaba de hacer)

- Esto... hemos pensado que seria mejor no ir solos por la escuela. Que haya desaparecido un alumno el primer dia de clase no es algo muy comun...

Última edición por Kaze_ikari el Dom Ene 09, 2011 11:01 pm, editado 1 vez

208Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:00 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Respondo con una inclinacion corta de cabeza a los que me han saludado.

- Eso es buena idea...Qué tal estais? - digo, sonriendo

209Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:02 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Bien, un poco empachado pero si... Si, ese alumno que ha desaparecido es... "No, no debo decirlo, aún no..." Bueno, nada, no es nada...

210Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:03 pm

nico_robin

nico_robin

" Si que es soso este Land... yo lo llamé por su nombre al igual que Vandor".

- Mhmm... en que lió me meteré si lo puedo saber? - le dije a Land.

- Si si, yo quiero continuar bien acompañado... es buena idea esto de ir juntos-

211Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:09 pm

darthgoku

darthgoku

Land

"Bien, parece que me voy a divertir"

-Pues creo que no te gustaria saberlo. Si lo quieres saber desafiame a un duelo...

212Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:10 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Les sonrio a todos.

-Leo, he visto que casi no has comido en el comedor... Querrás ir a las cocinas luego? Por cierto, Ace... Si me vuelves a tocar te mato, entendido?

Le sonrio con ironía.

213Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:13 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

- Tu me ves a mi cara de ganas de pelearme? Que te piensas... primero se habla para solucionar los problemas, además, sabes que con la magia te ganaré- le dije en tono burlón a Land.

Selennia se enfadó por lo que le hice...
" Que... se ha enfadado? "

-Perdona... no volverá a ocurrir- le dije guiñandole el ojo.

" Mhmm pues tengo que conseguir a Leo... ".

214Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:18 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Les observo mientras me voy alejando... ¡Mierda, otra vez! T_T
Ahora me habla la Lestrenge.

- Bueno... no es que tenga mucha hambre... Me la ha quitado bastante ver comer a Land... Así que no me preocupa mucho comer...

Miro el plan que se me presenta delante... Intentaré huir tan rápido como pueda y volver a mi guarida... y si no puedo iré al dormitorio...

215Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:20 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Dirigiendose a Leo al ver que se aleja disimuladamente poco a poco

- Leo ,verdad?... no es seguro ir sola, aunque... visto el ambiente que tenemos aqui (refiriendose a la "pelea de Ace, Land Y Les)... no estoy seguro del todo que sea lo mejor...

Última edición por Kaze_ikari el Dom Ene 09, 2011 11:23 pm, editado 1 vez

216Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:21 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Le miro, y momentaneamente mi rostro tiene una expresion de demencia que, aunque yo no lo sepa, es muy parecida a la de mi madre.

-Mas te vale.

Recupero la serenidad y sonrio a Leo

- Tienes que comer, si no te quedaras en los huesos! Venga, vamos. Y vosotros, dejad de pelearos.

217Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:22 pm

darthgoku

darthgoku

Land

¡Oye a mi no me hables así! Además nadie pone en questión mis capacidades sin antes verlo... TE DESAFÍO A UN DUELO!

218Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:27 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

- Land, Basta.

219Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:27 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Mira quien lo dice, la hija de la asesina ¬¬

220Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:28 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

- Hija de asesina, eh? Quieres comprobarlo?

221Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:28 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

-Tal y como ha dicho, no es un buen momento para pelearnos entre nosotros... eh?- dije distanciándome de Land

222Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:29 pm

darthgoku

darthgoku

Land

De acuerdo, Ace, lo tuyo tendrá que esperar, tengo que vengar a mi padre U.u

223Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:29 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

¡Oh, vaya! Ahora no podré ir a mi aire...

¡¿Pero qué es estoo?1 o.O

Bueno... ¡lo que cuenta es que están distraídos!

Aprovecho y salgo corriendo hacia la entrada en dirección a los jardines.

224Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:30 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

- Eh donde vas Leo?-

" Jo... creo que no le hemos prestado suficiente atención".

- Voy con ella, no puede estar sola... que es peligroso- les dije a los otros mientras salía detrás de ella.

225Harry Potter y los 10 años después - Página 9 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:31 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

ignoro a Ace

- Tienes que vengar a tu padre, Land?

Saco mi varita y con un moimiento delicado la paso por su cuello.

-De verdad quieres batirte contra mí?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente