Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 39.]

226Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:33 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Crucio!

227Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:34 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

El hechizo me lanza al suelo, pero no me causa dolor

-Tienes que desearlo, Land... Tienes que sentirlo... Mira, te enseñaré... - Le apunto con la varita - CRUCIO!!!

228Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:37 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Caigo al suelo y empiezo a gemir de dolor... Apunto con mi varita a Selennia y digo...

-Bombarda máxima!

----------------------------
Bombarda Máxima

Descripción: Realiza una potente explosión superior al hechizo bombarda. Lo usó Dolores Umbrige en Harry Potter y la Orden del Fénix para entrar en la Sala de Menesteres o Sala de los Requerimientos

Bombarda

Descripción: Hace una explosión en el lugar que se apunta con la varita

229Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:39 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro hacia atrás... Les he despistado.
Vaya, parece que no! u.u
¿Quién me sigue? ¡Es Ace!
Cambio de dirección y me escondo detrás de unos matorrales. Me concentro y cambio mi aspecto a una chica de metro 80 morena de pelo largo y escondo mis gafas en la túnica.

230Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:41 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Esquivo la explosión por muy poco, saltando hacia un lado. Apunto a Land

-DEVAISTER!

-------------------------
Devaister
Descripción: Encantamiento invocador de raíces que emergen del suelo y atrapan al objetivo. Puede ser usado en un lugar y puede perdurar luego de ser conjurado, se le describe como hechizo-trampa.

231Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:42 pm

nico_robin

nico_robin

Perdí a Leo, pero luego ví... luego ví... una chica morena y de metro 80 que no estaba nada mal...

- Wooo que hace una chica sola por aquí? Como te llamas, no te había visto nunca antes... me llamo Ace, encantado bella dama- le dije mientras le besaba la mano...

" Bueno, pierdo a una pero encuentro a otra jojo!"

232Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:46 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Las raíces me atrapan pero tengo suficiente espacio como para apuntar al suelo y decir

-¡Ramos mort!

Las raíces empiezan a bajar y exclamo:

-¡Mucus and Nauseum!

-----------------------------------------
Mucus ad Nauseum

Descripción: Del latín mucus (moco) y ad nauseam (náusea, vómito), significa "hasta el punto de enfermar". Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia.

Última edición por darthgoku el Lun Ene 10, 2011 12:00 am, editado 1 vez

233Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:47 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Diós.... Definitivamente me alejaré de él de ahora en adelante.

Le retiro la mano rapidamente y le dirijo una mirada de desprecio.

- ¡No te importa!

I me dirijo a Hogwarts.

234Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:48 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Me entran nauseas, pero me apunto con la varita

-Finite Incantatem!

Vuelvo a sentirme bien.

- Land, basta. Digo con calma.

235Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:49 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Mmm... Antes dejame hacer una cosa... ¡Pullus!

----------------------
Pullus

Descripción: Convierte al oponente en una gallina

236Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:49 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

- Esto... no habrás visto pasar al amor de mi vida? Un poco más baja que tu, mucho más guapa que tu... cabello azul, se llama Leo? Es que tengo miedo a que le pase algo, seguro que es fuerte y aunque la acabo de conocer, nunca antes había sentido esto por alguien... Ui creo que te estoy explicando muchas cosas... perdona... pero la has visto?- le dije a la chica que no me dijo su nombre...

237Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:51 pm

Admin

Admin
Admin

Wally

Mientras huyo asustado del cadáver de Oliver, me encuentro con alumnos

-VA-VAYANSE DE AQUÍ!!! OLIVER ESTÁ MUERTO!!!

https://foroderol.foroes.org

238Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:53 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Hahahahah, ya no eres tan fuerte eh... Petrificus totallus!

239Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:53 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-P...Pukoooow (sonido de gallina)

240Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:54 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

-Finita Incantatem!- Apuntando a Sel

Mira a ambos con una mirada de "mala ostia".

- Lo veis normal? Os comportais como críos, estamos en septimo!

Apunta con la varita a Land.

-Basta ya de duelos!

*en cuanto a Ace... deberé hablar con él...*

241Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:54 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Ace me sigue y... me hace una declaracion... que me caigo al suelo Shocked

-Emm... perdona?? Lo siento pero no...

¡Definitivamente evitaré a este chaval!

242Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:55 pm

darthgoku

darthgoku

Land

De acuerdo... Pero tienes que aceptar que ha sido muy divertido. Vamos hacia arriba.

243Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:57 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Recupero mi forma original y voy hacia Land. Le doy una bofetada y empiezo a gritarle

-TE PARECE NORMAL CONVERTIRME EN UNA GALLINA?? ERES ESTÚPIDO O QUÉ!

244Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:57 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

- Esto... estas bien?- le dije cuando se caio...
"pobrecita, como va con zapatos con punta de aguja... es normal que tropieze"

245Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 09, 2011 11:57 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Hombre, pensaba convertirte en rata, pero dada la situación no me ha venido a la cabeza el hechizo.

Me has dado una bofetada... ¡Vegecio!

-------------------------------------
Vegecio

Descripción: Le da una barba tipo dumbledore, muy larga al oponente tan larga que si el hechizo se conjura bien no verá nada.

246Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 12:04 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Mierda, Soy la mujer barbuda y encima no veo! Me apunto con la varita

-Finite Incantatem!

247Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 12:06 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro otra vez a Ace con cara de asco.

-¡Quita de aquí!
Me sacudo la ropa y salgo corriendo.

Entro y encuentro un follon enorme montado por Selenia y Land.

Paso por al lado, les miro con cara sorprendida o.O

248Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 12:09 am

nico_robin

nico_robin

Ace

- Esto... que le pasa a esta?- me dije a mi mismo.

Salí corriendo detrás de la chica, y encontré a esos dos haciendo un duelo...

-Chica espera... por que huyes de mi!-

249Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 12:11 am

L.Blue

L.Blue

Leo

-¡Que no me pasa nada! ¡Quitaa!!

Apunto a Ace con la varita

-Expulso!

250Harry Potter y los 10 años después - Página 10 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 12:15 am

nico_robin

nico_robin

Ace

La chica me atacó y me expulsó por los aires...

- Esto... no te hare daño pero te tengo que hacer unas preguntas.

-jaulío- Y una jaula atrapó a la chica...

- Por que me atacas? yo no te hice nada, incluso fuí educado contigo... solo te pregunte por Leo, y tu me trataste mal, eres mala!-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente