Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 39.]

326Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 11:18 pm

nico_robin

nico_robin

- Mhmm si tenemos que deshacernos de esta cosa pronto... si nos pillan con esto...-
" Jajaj como me gustan estas cosas! ".

- si nos pillan creo que deberíamos tener un plan B, como echar la culpa a otro... por ejemplo a Trent, o planear una ruta de salida... No me gustaría acabar en Azkaban por algo que no he hecho- les dije a los otros...

327Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 11:21 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión

-Meternos en problemas? Que va, estamos hablando de un cadaver invisible!

328Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 11:23 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Me giro y miro a Selenia.

-mmmm... de acuerdo Selenia. Y de acuerdo Ace. Land (¬¬) ves tirando tú con el cabezón. Voy a por algo de comida... Tanta carne me ha abierto el apetito.

329Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 11:25 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Ok, vamos!

Entro al colegio y espero a que Leo me siga.

Que si ho sé no penjo el dibuix, perque leric em digui que sembla una prosti i us poseu a dir que sembla una cosa rara... Lu de les proporcions vale, que a vegades em queda patilarga pero... Joder, saps? Ara em torno a conectar.

330Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 11:56 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Cojo la cabeza del cadáber y me dirijo a Land.

-Anda, toma, luego vengo a ver como ha ido todo Wink - Y le doy un beso en la mejilla- Apa, pa la cama! - Le meto un trozo de pan en la boca.-Anda, toma un poco.

Despues sigo a Selenia hacia el interior de Hogwarts.

Jo només deia allò de broma! (lo de uala lo qe ta dixo i tal) :S
I que no m'heu dexat acabar, pro avera, que les Gals tmbe ho fan de pujarse les faldilles dels uniformes... i no son...

Crec que estàn mol be ls dibuxus! ^^ i si fallen una mica les proporcions no passa re! ningú és perfecte! mentre no set surti la boca...! xD

Qe no dona, que està mol be, no t'ho prenguis malamen! A tots ens han agradat, ja ho has vist!

331Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 12:34 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

*prefiero alejarme del cadaver... ire con Leo y con Sel, al final no he probado bocado en el gran comedor, estaba... pensando en aquello...*

- Yo tambien ire a comer algo - Las sigo.

Naga, yo nomes he dit que no tenien el toc humoristic de "quien tu sabes" pero que el superaben amb diferencia.

332Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 1:09 am

erickn

erickn
Admin

Erickn Asume el papel de master en ausencia de Admin

Osirión

Sigo a Les, Leo y Vandor.
-Yo también voy.

Wally

Salgo de detrás de una columna, delante de Selennia, Leo, Vandor y Osirión.
-He visto lo que habeis hecho...

Última edición por erickn el Jue Ene 13, 2011 1:11 am, editado 1 vez

333Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 1:10 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Ah sí? Y qué hemos hecho?

Mierda... Piensa, Selennia, Piensa...

334Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 1:13 am

erickn

erickn
Admin

Wally

-Lo habeis incendiado... Y lo habeis mutilado... Ahora... Ahora está... Muer...

Me voy corriendo mediollorando.

335Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 1:14 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-PETRIFICUS TOTALUS!!!

336Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 1:15 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

-Fantastico, y ahora que hacemos con el, lo mutilamos tambien o se lo damos a Leo para sus experimentos? (tono ironico)

337Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 1:17 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Se me ilumina la bombilla.

-Ya sé...! Me parece que ya sé quién será el que nos hará el trabajo de dejar las partes del cuerpo de Oliver en los dormitorios...

338Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 1:20 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Me giro y miro a Vandor.
*_*
-Como queráis... - y me como otro trozo de pan.

339Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 1:24 am

erickn

erickn
Admin

Wally

Caigo al suelo, petrificado. Mierda. Intento hacer finite incantatem, pero mis brazos no responden.

Osirión

-Estupendisima idea! Quien tendrà el honor de realizar el maleficio imperativo?

340Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 1:29 am

nico_robin

nico_robin

Ace

Fuí hacia donde estaban todos... un chico nos encontró con el cadaver y lo petrificarón, pero también querian lanzarle otro hechizo más útil.
- Quien tenga más ganas...- dije sonriendo.

Última edición por nico_robin el Jue Ene 13, 2011 1:44 am, editado 1 vez

341Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 1:37 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Si me permites, Osirión, yo lo haré.

Me acerco a Wally.

Nico, el teu pj no esta amb nosaltres ara.

342Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 1:41 am

erickn

erickn
Admin

Osirión

-Con mucho gusto.- Le hago una reverencia dejandole paso

343Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 1:49 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Le sonrio, complacida, y apunto con mi varita a Olliver.

-Imperio! - Espero unos segundos - No has visto nada. Irás a los jardines y cojerás los restos de Oliver. Los esparcerás por el castillo. Debes dejar la cabeza en la cama de Trent Silvsoul y hacer que éste se vea como el autor del asesinato. Cuando termines tu tarea, volverás a nosotros discretamente. Estaremos en las cocinas.

344Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 1:55 am

erickn

erickn
Admin

Wally

Me dirijo a los jardines, una vez alli, con magia, hago levitar los trozos que quedan de olliver. Les empiezo a repartir por la escuela (Cabeza: Cama de trent; brazo derecho en un caldero en la aula de pociones; Otro brazo en la mesa de profesores del gran salón; El torso delante del despacho de la directora; una pierna colgada en la puerta principal, y la ultima pierna clavada en la punta de la torre de astronomia).

Osirión

-Vamos a la cocina!-Llegamos a la cocina. Les pido a los elfos que me traigan un zumo de calabaza y unas tostaditas con bacon.

345Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 2:01 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Los elfos me preguntan que qué quiero comer. Huuuum....

-Pues... Unos dulces de té y un chocolate caliente con nata y canela, si puede ser. - Les sonrio amablemente

346Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 2:05 am

erickn

erickn
Admin

Wally

Regreso a la cocina.

Osirión

Saco mi varita de pluma de jobberknoll y apunto a wally.
-Obliviate! Les, ordenale que se vaya a dormir. No recordaránada de lo sucedido...

347Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 2:05 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Llegamos a la cocina. Mi estómago rebelde no deja de protestar. Después de que pidan Selenia y Ollivanders les digo a los elfos amablemente y con cara de sueño:
-Pues... yo quiero una taza bien grande y calentita de cola-cao (original), un crêpe de Nutella y un bollo de leche. ¡Grácias! ^^

348Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 9:28 am

darthgoku

darthgoku

Land

Al ver que la caeza de Oliver empieza a levitar y se va me dirijo a la cocina para saber que pasaba...

-Eh! Estais comiendo? Pues entonces yo quiero una bolsa de patatas U.u
----------------------------------------
Blue, saps què és el cola-cao oi? XD

349Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 2:12 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Apunto a Olliver con la varita

-Imperio. Ahora irás a dormir como si nada hubiera pasado.

Espero a que cumpla mi orden y cuano lo hace, me giro hacia Olli y Leo. Llega Land, y tambien pide comida, así que le sonrio.

-Hemos hecho que ese prefecto de gryffindor nos haga el trabajo sucio.

350Harry Potter y los 10 años después - Página 14 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 3:05 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Ah, eso esta bien. Bueno, tengo hambre, mucha! Quiero la bolsa de patatas.. ¬¬ ¡YA!

"Hmm.. Parece que no son tan mala gente... Ni tan estúpidos... Espero que nadie se entere de lo ocurrido hoy"

-Creo que no seria bueno hablar de esto ni delante de los elfos domésticos... Estos lo han visto todo...y... quizas deban morir...- digo entre susurros.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente