Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 39.]

351Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 3:15 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Qué poco inteligente... Si mueren, quién hará las comidas, recojerá todo? - Digo susurrando - Además, no merecen morir. No han hecho nada malo. Además no han visto nada comprometedor.

352Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 10:09 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

Tenía hambre y fui a comer, encontré a Selennia, Leo, y Land comiendo.
Escuche de cargarse a los elfos...
- A parte de que no harían comida, no tenemos que ser asesinos...- dije riendo.

353Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 10:28 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Exacto. Maníacos y psicópatas sí, pero asesinos jamás! - Me rio tambien.

354Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 10:30 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Nos empiezan a mirar raro... No se... Bah, quiro las patatas! YA!

355Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 10:55 pm

erickn

erickn
Admin

Los elfos traen nuestro pedido sin protestar y amablemente. No se han enterado de nada.

Osirión

Devoro mis tostadas, pues no he cenado nada.
-Cuando acabe me iré a la cama... Mañana seguro que no hay classe por lo ocurrido.

356Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 11:01 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Bueno,muchas grácias, me voy a la cama.- Cojo una patata, y me la como... Y voy iendo hacia la sala común.

357Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 11:09 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-Tú, Land, espera, que yo tambien vengo- mientras me froto el ojo derecho con el puño derecho escondido en la manga. -Me está entrando sueño y no tengo ganas de ir sola a la sala común, no vaya a ser que me quede dormida en medio del pasillo.

Me como lo que me han traído y me tomo mi taza de cola-cao.

Corro un poco y atrapo a Land.

-Ya está!

Última edición por L.Blue el Jue Ene 13, 2011 11:16 pm, editado 2 veces

358Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 11:14 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Vamos pues...- Nos dirigimos a la sala común...

Última edición por darthgoku el Jue Ene 13, 2011 11:18 pm, editado 1 vez

359Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 11:14 pm

darthgoku

darthgoku

--------POST ELIMINADO--------

Última edición por darthgoku el Jue Ene 13, 2011 11:18 pm, editado 1 vez

360Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 13, 2011 11:17 pm

erickn

erickn
Admin

OSirión

-Les, vamos?

361Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 14, 2011 12:02 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Coge una tableta de chocolate (negro) de encima la mesa, y dirigiendose a Ace:

- Nos vamos? ha sido un dia intenso... *demasiado diria yo*

Muerdo la tableta.

362Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 14, 2011 1:19 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Me termino mi comida y mi bebida.

-Claro, Olli, vamos. - Miro a los elfos domésticos y les sonrio dulcemente - Muchas gracias por todo, estaba delicioso!

Y salgo de la cocina. Miro hacia atrás para ver si Osirión me sigue.

363Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 14, 2011 1:22 am

erickn

erickn
Admin

Osirión

Sigo a Les y los dos nos encaminamos a la sala común de Slytherin con la luz de la luna como única guia en la oscuridad nocturna del castillo. Selenia se ve muy... Bah osi, no pienses en ello, es de cursis.

364Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 14, 2011 1:25 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Ha sido un dia largo, verdad? - Suspiro, notando el cansancio. Le sonrio - Pero ha sido emocionante. Y creo que debería apuntarme a Adivinación.

365Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 14, 2011 1:39 am

erickn

erickn
Admin

Osirión

-Si, esta mañana te quejabas de lo aburrido que era esto... Y mira ahora. Se armará un buen pollo. Creo que nos hemos pasado mucho, vale, no lo hemos matado nosotros, pero... Como se enteren los padres...

366Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 14, 2011 1:47 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Mis padres estarían orgullosos de mí, o quizá un poco decepcionados por no haber sido yo la asesina... Así que ya ves lo que me preocupa. Además, mi padre está en Azkaban, y vivo sola... No te diré donde por motivos de privacidad - me rio - No, en serio, ya te daré la direccion si quieres pasarte... - Mi sonrisa se vuelve triste - A veces me siento bastante sola... - Recupero una sonrisa (fingida) alegre - Pero no pasa nada!

Acelero el paso, evitando mirar a Osirión y con la cabeza baja. Una lagrima cae por mi mejilla pero la seco rápidamente.

367Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 14, 2011 1:54 am

erickn

erickn
Admin

Osirión

-Bah, no te preocupes, yo vivo con mi abuelo y no está muy fino ultimamente... Eh, Les, estàs bien?- Que le pasa? Está...

368Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 14, 2011 1:57 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Sí, sí... Tranquilo, no te preocupes... Estoy bien... Vámonos rápido, antes de que nos vea algún profesor...

Esbozo una sonrisa un poco forzada

369Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 14, 2011 2:01 am

erickn

erickn
Admin

Osirión

-Esa sonrisa deja mucho que desear.- Le digo con un leve toque de cariño.- Que te pasa Sel?

370Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 14, 2011 9:30 am

darthgoku

darthgoku

Land

"Llegamos a la sala común, allí me despido de Leo y voy hacia mi dormitorio... UN MOMENTO Allí esta la cabeza de Olliver... Mejor quedarme aquí. Apunto con la varita a un sofá y este se convieerte en una cama de 2x2 metros. Entonces me tumbo rn rlla y empiezo a dormir.

371Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 14, 2011 5:03 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Llegamos a la sala común. Le doy las buenas noches a Land y entro en el dormitorio femenino.
Saco del interior de mi ropa el diario y me pongo el pijama, Una vez en mi cama, me incorporo y comienzo a apuntar los datos de todos los que han estado conmigo esta noche. Relato brevemente los sucesos.
"Mmmm...¡si me hacerco al dormitorio de los chicos a ver qué ha pasado con la cabeza... pasará algo...? no... no creo."
Entro al dormitorio de los chicos sigilosamente. Miro las camas. La cabeza del prefecto se encuentra encima de una de ellasque está vacía, miro a mi alrededor. Hay otra que también lo está y no veo a Land por ningún lado.
"Espera... y si ha aparecido el fantasma... y se los ha llevado...?"
Decido bajar a la sala común para relajarme un poco cerca del fuego mientras le doy vueltas al asunto.

"¡Ostras! ¿Qué es esto? " me acerco a la cama

-¿Land? - susurro.. Me siento en una butaca cerca del fuego mientras le observo y apunto observaciones en mi diario.

372Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 14, 2011 5:44 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-No es nada, de verdad... Sólo que echo de menos a mis padres. Sé que eran crueles y despiadados con sus enemigos, pero a mí, a la familia en general, nos trataba muy bien... Y cuando mi madre salió de Azkaban estaba tan desquiciada... Supongo que siempre lo había estado, pero... aún así... Es una tontería, déjalo.

373Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 14, 2011 5:54 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-¿Que...? ¿Que esta pasando?

"Abro los ojos y veo una persona con el pelo azul sentada en una butaca. ¿Quien será?"

374Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 14, 2011 6:09 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Veo que Land ha abierto los ojos. Escondo mi diario dentro del pijama.

375Harry Potter y los 10 años después - Página 15 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 14, 2011 6:17 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-¿Leo? ¿Que estás haciendo tu aquí? ¿No deberias estar en tu cama? Yo estoy aquí porqué me incomoda dormir cerca de una cabeza sin cuerpo, ya que mi cama está al lado de la de Trent, y aunque pensandolo bien, esta cama esta mucho mejor, es mas cómoda y grande. Si me discuplas un momento voy a ponerme el pijama U.U.

Y me dirijo hacia el dormitorio para cambiarme

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente