Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 39.]

401Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 15, 2011 2:56 am

erickn

erickn
Admin

Osirión

-Gra... Gracias... Supongo.- Trago saliva.- Tu piel también es bonita...- La miro a los ojos... QUe... Que me está pasando...?

402Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 15, 2011 3:00 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Nos miramos a los ojos. Seguro que tengo legañas, pero en este momento no me importa, es como si no me importara nada más que él y sus ojos...

-G...Gracias...

403Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 15, 2011 11:27 am

darthgoku

darthgoku

Land

De la radio empieza a sonar una alarma que dice:

-¡BERLÍN!

-¡AAAAAAH! ¡¿Qué es esto?!- Exclamo yo
-Mierda, será mejor que me vaya a vestir...

404Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 15, 2011 5:02 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Oigo un ruido de fondo. Al final me quedé dormida en la butaca.
-Ñaaa.... un poquito más...! shhht! - Digo removiéndome en la butaca para esconderme de la luz y del ruido.

405Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 15, 2011 5:09 pm

nico_robin

nico_robin

Ace
Me levanté de la cama, había dormido poco, pero no tenía sueño. Me dejé caer de nuevo en la cama.
" Mhmm que pasará hoy? Será un día normal, o todo lo cntrario?"

406Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 15, 2011 6:15 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión

Me acerco levemente mirandola a los ojos... Intento decir algo, pero no me salen las palabras... Como si tuviera la mente colapsada, o mas bien solo pendiente de una cosa...

407Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 15, 2011 6:28 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Veo que se acerca, y yo también me acerco a él lentamente. Abro la boca como si fuera a decir algo, pero mi voz no parece dispuesta a salir.

408Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 15, 2011 6:31 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión

Lentamente voy acercandome... Osirión, que coño estás haciendo? Llevas 17 años sin besar a nadie, alegando que las chicas solo serían un estorbo a la hora de prepararte para tu futuro... Y ahora... Ahora no puedes combatir a una... una chica tan bonita y tan...

Mis labios rozan levemente los suyos...

409Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 15, 2011 6:38 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Sus labios rozan los mios y un escalofrio recorre mi cuerpo. Le acaricio la mejilla suavemente y termino de juntar nuestros labios, cerrando los ojos.

410Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 15, 2011 6:42 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión

Poco a poco, voy continuando el beso... Le cojo la mano con la que me acaricia la mejilla.

411Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 15, 2011 6:47 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Con este beso se disuelven todas las preocupaciones que había tenido la noche anerior, dejándome totalmente tranquila. Es como si todo estuviera en calma... Con la mano que me queda libre le acaricio el pelo.

412Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 15, 2011 6:52 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión

Me dispongo a acariciarle el pelo también, cuando de repente se oye un ruido e instantes despues, voces.

Tyler: Tio no he podido dormir mucho esta noche...
Martin: Tranquilo, ahora toca adivinacón, podrás dormir un poco...

Me despego forzada pero delicadamente de Les.
-Err... Tendriamos que ir tirando al gran salón.- Digo, disimulando.- Deberías... Deberías vestirte...

413Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 15, 2011 6:56 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Errr... Sí, claro... Eh... - Mi cara está tan roja que podría pasar por un tomate tranquilamente - Esto... Ahora vuelvo.

Dejo la taza que aún contiene chocolate encima de la mesa y salgo corriendo hacia el dormitorio de las chicas, sin mirar a Osirión.

Una vez allí, me visto rápidamente, y me lavo la cara con agua fría. Me entretengo colocándome una diadema que me llegó ayer por correo mientras pienso en lo que acaba de pasar

414Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 15, 2011 6:58 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión

Me quedo completamente paralizado, creo que ni un petrificus totalus me haria tan efecto... Lo que acaba de pasar... debe continuar? Me quedo sentado, pensativo, mientras Tyler y Martin pasan a mi lado, y se sientan en uno de los sofas.

415Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 15, 2011 8:56 pm

darthgoku

darthgoku

Land

"Ya estoy vestido con la ropa "cutre" de Hogwarts (en mi caso Gryffindor) pero de zapatos llevo unas JohnSmith blancas que me regalaron hace tiempo. Veo la cabeza de Olliver, pero no veo a Trent por ninguna parte. Salgo de la habitación y me encuentro a Leo en la misma butaca donde estaba. Entonces me acerco a la radio y la apago."

-Buenos días ya es hora de levantarse, también deberías lavarte la cara, tienes unas ojeras que no te las aguantas... Bueno, si me disculpas, yo voy yendo hacia el Gran Comedor.

"Apunto con la varita a la cama y esta se transforma en el sofá que era."

416Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 15, 2011 10:04 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

Me levanto, y me acercó a la cama de Vandor, y para despertarlo le grito:
BERLÍN!!!

"jojo seguro que se despierta".

417Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 16, 2011 12:21 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Se levanta de un salto del susto.

- Pero que coñ...! Ace!, pero que haces O:O?!

Se tranquiliza del sobresalto

- Uff.. menudo susto me has dado, pensaba que era algún profesor... ¿que hora es?

418Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 16, 2011 12:34 am

nico_robin

nico_robin

Ace

Ni idea de que hora es... pero supongo que no es ni muy temprano ni muy tarde.
- Vamos a comer algo? yo ya tengo hambre... aunque claro, primero debemos ponernos el uniforme -

419Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 16, 2011 12:37 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Mira el reloj

-Um.. las 8 menos cuarto, aun tenemos tiempo, las clases empiezan a las nueve.

Vandor se viste como un rayo y coge un cuaderno y una pluma de su bahúl.

- Ace, te espero en el comedor.

Vandor sale de las habitaciones y se va al gran comedor.

Última edición por Kaze_ikari el Dom Ene 16, 2011 4:08 am, editado 1 vez

420Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 16, 2011 1:03 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Salgo de los dormitorios, más calmada y vestida con el uniforme de Hogwarts. Me he arreglado mucho el pelo y las uñas. Aunque normalmente no me gusta llevar maquillaje en el colegio, hoy me he hecho la raya inferior del ojo, resaltando mis ojos grises. No sé porqué... Bueno, sí lo sé. Me he arreglado para él. Aunque temo que lo que ha pasado signifique algo diferente para él... Que es lo mas probable. Suspiro y entro en la sala común, mirando a mi alrededor.

421Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 16, 2011 1:14 am

erickn

erickn
Admin

Osirión

Estoy tan metido en mis pensamientos que no oigo como Les entra en la sala común. Sigo sentado en el sofa, en la misma posición.

422Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 16, 2011 1:15 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Veo a Osirión en la misma posición que lo dejé, y me da vergüenza sentarme a su lado así, que me quedo un segundo detrás de su butaca.

-Nos vemos en el gran comedor.

Y salgo corriendo casi literalmente.

423Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 16, 2011 1:32 am

erickn

erickn
Admin

Osirión

-Qu.. Espera Sel!- Pero sale corriendo antes de que pueda decir algo. Que le habrá pasado? Quizás... Quizás no le haya gustado o sehaya visto forzada a... Chicas... Quien las entiende...?

Me levanto y subo a paso lento al gran comedor, con la mirada absente.

Notas de ProviMaster:
[Faltan la mayoría de profesores en el gran comedor]

424Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 16, 2011 1:43 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Llego al gran comedor y me siento en mi mesa toqueteandome el pelo. Como una tostada con nocilla y un poco de zumo de naranja, esperando que venga Osirión.

425Harry Potter y los 10 años después - Página 17 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 16, 2011 1:44 am

erickn

erickn
Admin

Osirión

Entro en elgran salon y veo un sitio libre al lado de Les... Me siento a su lado...?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente