Se oye un pluf. -El señor Ollivanders no recuerda haber fabricado esta varita. Corazón de fenix es un material muy inestable y peligroso. Bién, analizaremos la varita. Hasta nuevo aviso, regresará a la escuela de hogwarts. Pero el objeto electronico lo dejará aqui, debemos analizarlo también.
-Estas castigado los sabados y los domingos. Harry te pondrá tareas. En cuanto a la varita, tenemos algunas de repuesto.
Se gira a una estanteria, coge algo y vuelve. Expone unas 7 varitas.
-25cm Pluma de fenix, roble -20cm Pelo de unicornio, sauce -26cm Pelo de unicornio, roble -24cm Pluma de fenix, pino -25cm fibra de corazón de dragon, olmo -27cm Pluma de fenix, abedul -26,5cm Fibra de corazón de dragon, serbal
-Dos dias? Y como podré practicar para quiditch? "me acerco a la estanteria y cojo una varita (26,5cm Fibra de corazón de dragon, serbal)." -Bueno, yo me voy.- Digo en tono alegre mientras me dirijo al aula de transformaciones.
Mcgonagall: Deberiamos expulsarlo, llevara problemas. Harry: Puede, pero asi podremos vigilarlo de cerca. Mcgonagall: Ve al ministerio, entereate de lo que han descubierto.
Harry obedece, y mediante polvos flu va al ministerio tan rapido como le es posible.