Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 39.]

651Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 22, 2011 6:17 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Entra Land y me giro.
"¿Qué habrá pasado...?"
Abro el libro por la página 7, como indica el profesor. Cuando Land se sienta de nuevo detrás mío me giro un poco y le pregunto preocupada.
-Oye.... ¿Estás bien...? ¿Te han hecho algo...? ¿Más castigos quizás?

Me vuelvo a girar mostrando algo de atención hacia la clase y esperando la respuesta a mis preguntas.
Mientras tanto también voy leyendo y resumiendo el texto.

Última edición por L.Blue el Sáb Ene 22, 2011 9:28 pm, editado 1 vez

652Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 22, 2011 6:20 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Leo el titulo del capitulo 1: "La Transformación humana: secretos y sucesos."

*Puede estar interesante..*

653Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 22, 2011 8:32 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Leo el texto del libro dos veces, memorizándolo y luego saco mi pluma y empiezo a escribir. El resumen me ocupa cuatro lineas y media. Sonrio y miro a Osirión, distraída.

654Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 22, 2011 10:33 pm

erickn

erickn
Admin

Osirion

De reojo veo como Sel me sonríe. Me sonrojo, y sigo con mi resumen. Lo acabo. La miro y le devuelvo la sonrisa.
-Como estás?

655Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 12:04 am

darthgoku

darthgoku

Land

"Abro el libro por la página 7 y miro de reojo el libro. Con esta varita no podré hacer nada..."

-Pues mira, básicamente he ido de excursión a el departamento de misterios de el ministerio de magia. Y lo peor es que me han quitado el destornillador sónico, y la varita... Son unos desgraciados que no saben ni usar objectos electrónicos en Hogwarts... A parte de esto me han castigado los sábados, ya me escaquearé.

656Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 12:09 am

nico_robin

nico_robin

Ace
"Ha vuelto vivo, que bien jajaj"
El profe nos dijo que hicieramos un resumen, leí el texto una vez y luego empecé a resumir brevemente todo el texto.

657Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 12:15 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Me giro un poco de nuevo.
- Uff... Eso te pasa por montar estos pollos... Ahora no la lies e... ¬¬ Como te vea... ¡Y ni se te ocurra escaquearte! ¡Si hace falta te tendré vigilado las 24 horas! Ahora ponte a hacer la faena, venga.-Le digo medio susurrando.
Termino el resumen.

658Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 12:18 am

darthgoku

darthgoku

Land

No ha sido mi culpa, ha sido el profesor, que se ha quedado pasmado... Empiezo a hacer el resumen... Eso no cuenta como cosa mala no? No lo he provocado yo...

659Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 12:37 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro a Land de reojo.
-Que no a sido tu culpa... Vaya tela... ¿Qué quieres... Que te dé un premio? El premio te lo daré cuando te lo merezcas... aver si te pones las pilas.

Y le hago un gesto elevando rapidamente las cejas y bajandolas.
- Así que ya sabes...

660Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 12:55 am

darthgoku

darthgoku

Land

-Lo que tu digas, pero en esta clase no la he liado...-"Ya llevo la mitad del resumen..."

661Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 1:07 am

erickn

erickn
Admin

Elvendork

-Bien clase, se acabo el tiempo, entregadme los resumenes.

Osirion

Le pregunto a les:
-Le llevo tu resumen, Sel?- Mientras me levanto y cojo mi resumen.

662Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 1:09 am

darthgoku

darthgoku

Land

"Acabo de resumir la página del libro y me dirijo hacía Gambon. Le entrego el resumen..."

663Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 1:55 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-CLaro, Osi, muchas gracias - Le sonrio

664Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 2:21 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Termino el resumen y me lo repaso

*sera suficiente asi?*

665Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 2:39 am

nico_robin

nico_robin

Ace
Termino el resumen y lo entrego al profe.
" Bueno espero que lo vea bien"

666Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 4:46 am

L.Blue

L.Blue

Leo.

Le doy una última ojeada al resumen y me dirijo a la mesa del profesor. Me cruzo con Land.
-Si le llamas no liarla a hacer que casi caiga encima tuyo, romper la puerta y provocar un incendio...- le digo flojito.
Le entrego el resumen al profesor. Vuelvo a mi pupitre y mientras me siento le susurro a Land en tono misterioso:
-No te pienses que te será fácil ganarte algo. Lo que se debe hacer no se premia... Sólo se premia lo que uno se gana...
Y vuelvo a prestar atención a la clase.

667Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 2:09 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Le entrego el resumen

*habran bastado las 6 paginas, ya que solo me interesa transformaciones almenos me lo curro... tengo que averiguar aquello, podria ser?*

668Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 2:46 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Bueno, si, quizás tenga un poco de culpa. Pero no es normal tampoco que me manden al ministerio de magia por poder utilizar un aparato electrónico en Hogwarts... Oye, as visto cuantas páginas de resumen ha hecho Vandor? Creo que le van a echar la bronca, ya que solo se tenían que hacer 5 lineas... Y con esta varita no puedo hacer nada, es muy pequeña e incómoda. Vamos, que al acabar esta clase iré al despacho de McGonagall a ver si puede hacer que me devuelvan la varita, aunque no creo. Ya que le he tirado el destornillador en la cara, ella insistía en expulsarme pero al final no...

669Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 3:12 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro de nuevo a Land.
-Lo que tu digas, pero liarla la hqs liado. Y a Vandor... Supongo que sabe lo que se hace... Es algo empanado, pero tambien listo.

670Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 7:00 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Puede ser... Pero si dicen que hagas 5 lineas no hagas 6 páginas... ¿No crees?

671Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 7:08 pm

erickn

erickn
Admin

Osirion

Le doy mi examen y el de lestrange, luego, vuelvo a mi pupitre y empiezo a recoger mis cosas.

Elvendork

-Bien. Gracias señor Ollivander, gracias señor kurosaki, black, delacour... Señor Wulfric, se ha pasado diria...

672Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 7:15 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

- Lo siento señor, esque... estoy interesado en el tema y quizas he desarrolado demasiado el tema, miraré de simplificar para la proxima.

Me dirijó al pupitre y recojo mis cosas.

673Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 7:21 pm

darthgoku

darthgoku

Land

"Recojo mis cosas y me dirijo hacia la puerta con intención de ir al despacho de McGonagall."

674Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 7:23 pm

erickn

erickn
Admin

Elvendork

-La clase se ha acabado, pueden retirarse.

Osirión

Me pongo mi bandolera y miro a Les.
-Descanso y comida, perfecto, tengo hambre.

675Harry Potter y los 10 años después - Página 27 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 7:26 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Le sonrio, recojo mis cosas con un movimiento de varita y me cuelgo mi bandolera a modo de bolso.

-Quieres que vayamos a buscar algo de comida a las cocinas y hagamos un picnic?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente