Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 39.]

676Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 7:27 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Abro la puerta y me dirijo a un paso ligero al despacho de McGonagall una vez delante de la gárgola digo:
-Orden del fénix- Y subo las escaleras hasta la puerta donde doy 3 golpes.

677Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 7:32 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión

Un picnic... Sería...
-Fantastico, quiero decir, suena genial.- Digo, sonriendo.

Para Black:
Nadie contesta.

678Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 8:01 pm

darthgoku

darthgoku

Land

"No hay nadie... Intento abrir la puerta, esta cerrada. Vaya... Apunto con mi varita y digo en voz baja:
-Alohomora- Se oye un "clac". Entonces empujo la puerta y entro dentro."

-Es bastante grande ahora que me fijo... Que mal, solo es el segundo día y ya tengo los fines de semana castigados... Bueno... Oh! Una pluma, voy a probar a ver si... Accio pluma! "La pluma viene hacia mi a gran velocidad"
-¡¿Que?! " Me agacho y la pluma se clava en la puerta" Definitivamente esta varita va fatal. "Arranco la pluma de la puerta, le apunto con mi varita y intento transformarla. Se convierte en destornillador sónico pero al intentar encenderlo empieza a salir humo de este y sale disparado contra una especie de armario que se abre. Me acerco al armario para ver lo que hay dentro...
-¿Un recipiente?- Intento meter la mano dentro pero caigo yo dentro.- (El recipiente es un pensadero, pensiu en català)

679Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 9:11 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Soy la última en recoger y salir de clase.
"Espero que Land no monte ningún follón... Lástima que ya se haya ido, si no le habría vigilado... No creo que llegue a alcanzarle ahora."
Me dirijo al bosque prihibido para volver a la tranquilidad de siempre mientras dibujo en mi diario.

680Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 10:09 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

*Aprobechare el descanso para ir a ver a Tecwyn (capitán del equipo de Hufflepuff), a estas horas deberia estar en la sala común*

Me dirijo a la sala comun de Hufflepuff

681Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 10:52 pm

erickn

erickn
Admin

Para Black:

Caes hasta llegar... Donde estabas. En el despacho de Mcgonagall. Esta se encuentra sentada en su escritorio. La puerta se abre. Un hombre de pelo negro aparece en la sala...
-Potter?- Dice mcgonagall.
-Buenas noches profesora mcgonagall.

682Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 10:54 pm

darthgoku

darthgoku

Land

"Me acerco hacia ellos"

-¡Eh! ¿Qué pasa aquí?

683Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 11:02 pm

erickn

erickn
Admin

Para Black:

-Asi que te han enviado a ti...- Dijo mcgonagall.
-Asi es. Ya me han contado los detalles. La muerte de un alumno... Hace 60 i mas años que no ocurre...
-Desde la apertura de la camara secreta. Si no tenemos en cuenta a los muertos hace 10 años...
-Llegaremos al fondo del asunto.

Mcgonagall mira a harry. Finalmente le dice:

-Que teneis pensado hacer?
-Llegar al fondo del asunto... Y ocultarlo.

684Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 11:05 pm

darthgoku

darthgoku

Land

"No me oyen ni me ven... Están hablando de Olliver... Y Trent..."

685Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 11:16 pm

erickn

erickn
Admin

Para Black

Mcgonagall calla un momento.

-ocultarlo?
-Los padres querran llevarse a los hijos a casa. Y necesitamos a todos para descubrir al asesino. Además, tenemos una leve idea de quien ha sido.
-Que? Ya?
-Donde está trent silvsoul?

Mcgonagall abre mucho los ojos.

-Y que hay de oliver?
-Alguién deberá suplantarlo... Un profesor. Yo lo sustituiré en la clase que practique, asi podré vigilar y investigar sin problemas.
-Pero...
-Es la voluntad del ministro.
-Soy la directora, yo decidiré potter!
-Kingsley ha sido muy conciso. Por favor profesora. Es nuestra unica opción. El profesor que lo aprenderá mediante un hechizo de implantación de memoria combinado con los recuerdos que hemos podido extraer del cadaver. Por favor profesora.

686Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 11:29 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Están hablando sobre la muerte de Olliver y la huida de Trent... Esa foto, tengo que cogerla.

687Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 23, 2011 11:39 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Estoy en mi árbol de siempre cerca de la entrada al bosque prohibido, sentada en mi rama favorita, esa que me perimte quedarme medio tumbada mientras disfruto del silencio que me rodea. Repaso apuntes de mi diario... Algo me inquieta...

"¿Qué castigo le pondrán...? No creo que se pasen mucho... bueno... aunque la ha liado bastante y se lo merecería... Será cuestión de esperar... bua... qué cansancio... "

Los ojos se me cierran lentamente hasta quedar dormida.

-----------------
Sou uns capullus

688Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 12:00 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Llego a la sala común y me encuentro a Tecwyn

- Tec, tienes un momento?

Tecwyn

Estoy sentado en el sofa de la sala común

-Si, dime

Vandor

- Queria comentarte que queria entrar en el equipo este año, promete bastante, creo que Ravenclaw ha fixado a un nuevo buscador.

Tecwyn

- Ningún problema, cuento contigo para el equipo, avisa a Ace también. Recuerda que los entrenamientos empiezan en 10 dias.

Vandor

- Vale, nos veremos en el campo. Gracias.

Salgo de la sala común y me dirijo a las cocinas

Última edición por Kaze_ikari el Lun Ene 24, 2011 12:33 am, editado 1 vez

689Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 12:31 am

erickn

erickn
Admin

Para Black:

-Está bien...- Murmulla mcgonagall.
La escena se desvanece y black aparece otra vez en el mundo real.

PD: Si te quedas aqui tendras problemas.

Osirión

-Vamos a la cocina a por comida, Les?
Digo, mientras salgo de clase.

690Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 12:33 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Claro!

Sigo a Osirion hacia la cocina

691Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 12:35 am

erickn

erickn
Admin

Osirion

Llegamos a la cocina.
-Traednos lo que penseis apropiado para un picnic para dos.
Los elfos nos traen un cesto al cabo de pocos minutos. Les doy las gracias y le digo a Les.
-Venga, vamos!- Me dirijo a los jardines.

Última edición por erickn el Lun Ene 24, 2011 12:57 am, editado 2 veces

692Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 12:53 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Jo osirion, esperaa!

Le alcanzo y camino junto a él.

693Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 12:55 am

erickn

erickn
Admin

Osirion

Le sonrio, la cojo de la mano y la arrastro hacia los jardines, una vez allí, nos asentamos en algún lugar donde no haya mucha gente. Hago aparecer una tela verde y roja, y me siento sobre ella. Invito a Les a sentarse.

694Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 12:59 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Miro fijamente la tela que ha escojido para el picnic... Ehem... A ver si puedo arreglarla... Saco mi varita y apunto hacia la tela. Aparece un dibujo de dos serpientes una clara y otra oscura que se muerden la cola mutuamente formando un ovalo.

-Así mejor.

695Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 1:01 am

erickn

erickn
Admin

Osirión

-Jajaja... Lo siento, no habia pensado en los colores, estaba pendiente de...- Me sonrojo, me quedo paralizado unos instantes.-... El olor de... De la comida, tiene muy buena pinta.

696Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 1:04 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Ahá...

Me siento junto a él poniendo estratégicamente mi mano sobre la suya, y con la que me queda libre saco la comida y la coloco encima de la tela.

697Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 1:07 am

erickn

erickn
Admin

Osirion

Me quedo paralizado... Por que? Ya he cogido su mano varias veces, porque me quedo asi ahora...?
-No se lo que habrán puesto, espero que te guste...

698Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 1:26 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-La comida de Hogwarts en general es buena - Le sonrio.

*Ahora iria bien esa brisa de aire que remueve suavemente el pelo como en los animes*

699Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 2:04 am

erickn

erickn
Admin

Osirion

-Si, mejor que la de mi abuelo eso te lo aseguro.- Le digo sonriendo, mientras cojo un sandwich de lomo y queso.- En casa suelo cocinar yo, las comidas que preparo soninfinitamente mejores... No pasa lo mismo con las varitas, él es un auténtico genio en esto.

700Harry Potter y los 10 años después - Página 28 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 2:25 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Entonces tendré que probar alguna de tus comidas... - cojo un sandwich y le doy un pequeño mordisco - Entonces, querrás venir en navidades o en semana santa?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente