Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 39.]

776Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 29, 2011 7:42 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-Deacuerdo.- Digo mirándole fíjamente a los ojos y acercándome lentamente a él.- Preparado, ¿no?

777Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 29, 2011 7:58 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Claro que si, las damas primero. ^^

778Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 29, 2011 9:20 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-¡Oh, qué caballeroso!- le digo ironicamente. Me quedo a dos centímetros de su cara. - Tú lo has querido.
Me acerco un poco más y abro lentamente la boca.

779Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 29, 2011 10:56 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Sigo sus movimientos y rozamos nuestros labios. Suelto su varita y con la misma mano le acaricio el pelo.

780Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 30, 2011 1:10 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

- Que!!!??

Abro los ojos, me havia quedado dormido en la hierba

*no puede ser... a ver que dice el cuaderno..*

Abro el cuaderno y como si poseido estubiera empiezo a anotar cosas.

781Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 30, 2011 5:02 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Land también se acerca... y... y... "¡¿Cómo?!"
Empiezo a sonrojarme y de la sorpresa se me cae la varita al suelo.
"¡¿Qué...?! ¡¿Por... Por... Por qué está haciendo esto?! ¡¿Por... Por qué no para?! ¡¿Por qué me acaricia?! ¡¿Por qué me besa?! ¿Por qué...?"
La mano con la que sostenía su varita se acomoda en su pecho.
"¡¿Por qué no haces nada tú?! ¡¿Por qué te sonrojas?! ¡¿Por qué ...?! ¡Páralo!"
Cierro los ojos. Intento presionar a Land con la mano para separarnos, pero no ésta no responde. Ninguna parte de mí responde, estoy totalmente paralizada. De lo único que soy consciente es de sus labios rozando los mios.
"Por qué la mano no.. no... no..."
Mi mente se queda finalmente en blanco debido al shock y a todo en general.

782Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 30, 2011 3:21 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Termino de anotar, y lo resviso..

*No puede ser cierto.. no..*

Cierro el cuaderno y me dirijo al bosque oscuro, me apoyo en un arbol de los de la entrada, mirando al cielo con la mirada perdida.

783Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 30, 2011 3:50 pm

darthgoku

darthgoku

Land

"Después de esa última vez me prometí a mi mismo que no..." Muevo mi mano "libre" hacia la de Leo en mi pecho y se la cojo suavemente" ¿Qué? ¿Por que hago esto? Land, no sigas. Todo acabará mal...

784Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 30, 2011 5:47 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Cierro los ojos. "¿Estás loca? Es... ¡Es Land! ¡Estás completamente majareta! ¡Tú que nunca has querido cuentas con nadie...! ¿Por qué? ¡¿No te das cuenta de que no?!"
Me coje la mano. "Qué calentita y suave..." Me sonrojo más aún, si es posible.

785Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 30, 2011 10:50 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Me fijo en la cara de Leo "Qué roja está" me sonrojo yo también sin querer... "¡LAND PARA YA!" Intento hablar pero no me salen las palabras, tengo la mente en blanco y solo pienso en ella.

-------------------------------
Si, pocs segons però ja portem 3 dies...

786Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 30, 2011 11:16 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Supongo que es... Mágico! - Suelto una carcajada por el chiste malo que acabo de soltar y me incorporo, quedando sentada. - Cuéntame algo más de ti... siete años hace que nos conocemos, y casi no se nada de ti...

787Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 30, 2011 11:47 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Acerco mi cuerpo al suyo inconscientemente y la mano que tenía en el suelo la coloco en su mejilla acaricándola."¡Qué suave tiene la piel...! Es tan... Espera... ¡Tengo la mano llena de tierra! ¡No, mierda ya la estoy cagando! ¡Qué vergüenza! ¡¿Pero qué haces?! ¡Estás loca!"
Abro de golpe los ojos i miro fijamente los suyos unos segundos, me aparto de él rápidamente y me levanto sonrojada cojiendo la primera varita que encuentro, y tapándome la cara con el brazo.
-Lo... Lo... Lo siento... No... No... No sé...- Sin terminar la frase me giro y echo a correr hacia el interior del bosque sin saber dónde voy.
"¡¿Se puede saber qué haces?! ¡Qué vergüenza...!"
Sin saber por qué empiezo a llorar.

788Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 30, 2011 11:50 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-¡¿Qué?! ¡LEO!- Me levanto agilmente cogiendo la varita y la manzana y empiezo a seguirle.

789Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Ene 30, 2011 11:53 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Oigo que álguien viene detrás. Giro la cabeza mientras corro sin saber el destino. A penas puedo ver, tengo los ojos empañados. "¡Es Land!"
-¡No! ¡No me sigas! - digo entresollozos.

790Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 1:41 am

erickn

erickn
Admin

Osirion

-Me gusta fabricar varitas!- Digo riendo.

791Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 2:23 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-No me digas! - me río también- No, ahora enserio...

792Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 9:23 am

darthgoku

darthgoku

Land

¡Déjate de tonterias y deja de correr! -Grito mientras intento alcanzarle.- ¡Vamos, dime ge te pasa!

-----------------------------
(Un dia corrent ja veureu. U.U)

793Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 10:25 am

L.Blue

L.Blue

Leo

-¡Vete!-grito. Tropiezo con una raíz y caigo al suelo heriéndome la rodilla y ensuciándome el lado derecho de tierra.

794Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 11:32 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Empiezo a impacientarme y tras dar un par de vueltas de puro nerviosismo se adentra en el bosque.

*Tengo que comprobar si es cierto o no...espero que no...*

795Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 3:52 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

Después de hacer lo que hice me quede dormido, cuando desperté, estaba en otro lugar, sin duda alguna, estaba en mi casa, Japón. Lo que me sorprendió fué que estaba viendo a Ace.
" ¿Otro yo? ¿Un sueño?"
" Ya me acuerdo, es ese día, el que fuí al parque de atracciones! "
El otro Ace cogió un móvil, llamó a Yachiru diciendo que la pasaría a buscar, estaba muy emocionado.

" Por que?¿ Por qué? otra vez torturándome con esos recuerdos".

Ace salió y se subió en su moto, yo no sé como lo estaba siguiendo, las piernas corrían a una velocidad inimaginable, se movían solas persiguiéndolo, era una pesadilla.

796Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 4:06 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Veo a Leo cayendo al suelo y sigo corriendo hasta llegar donde esta ella.
-¡Leo! ¿Estás bien?- Veo la herida de la rodilla.- ¿Te duele mucho?

797Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 4:30 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

El otro Ace recogió a Yachiru, y se fuerón los dos en su moto y se fueron hacia el parque de atracciones.

" ¿No me despertaré? ".
Llegaron al parque y se montaron en la montaña rusa.
" Bueno almenos no he tenido que pagar entrada" Ahora se montarán en las tazas de café, luego en la Noria, y finalmente en el túnel del amor.
Pasó un rato, se fueron en el túnel, y yo me cambiaría por el otro Ace...
" jooo... que envidia me hace, ahora cuando pasen por la zona más oscura ella le hará un super morreo! ".
" Dentro de una semana es cuando ocurrirá eso, aprovecha Ace, ahora que puedes". Pensé mientras me caía una lágrima.

798Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 4:38 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Me tapo la cara. Sigo sonrojada.
-¡Vete estúpido! Y no... no me duele. - Poco a poco dejo de llorar. Mi pelo de golpe deja de estar de punta, se ondula y se vuelve castaño, pasa a ser mi pelo verdadero. "¡Noo! Lo que faltava, ¡ahora no puedo ni controlar mi aspecto! ¡Qué pateticiso, dios mío!"
De golpe noto movimiento detrás mío. "¡Lichis...! estamos demasiado dentro del bosque prohibido..."

799Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 4:46 pm

darthgoku

darthgoku

Land

¿Moreno y ondulado? ¿Por qué pones el pelo así? Bueno, sera mejor que volvamos. No me gustaria meterme en otro follón...

800Harry Potter y los 10 años después - Página 32 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 4:53 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-¡No es que lo ponga así! ¡Como si yo quisiera, vamos! -le grito, y le pego en el brazo.
Cada vez el ruido es más fuerte. de golpe una flecha cae cerca de donde nos encontramos.
-¡Vete!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente