Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 39.]

801Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 8:21 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

Al final me acabo despertando de esa pesadilla.
" Que bien, ha sido una tortura, pero más lo será si sigue adelante, aunque por otro lado tampoco quiero olvidarlo del todo, si solo pudiera olvidar el final".

802Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 9:14 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Si, claro y te voy a dejar aquí con los centauros... Venga déjate de tonterias y vamos.- Digo mientras alargo mi mano para que se levante.

803Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 9:57 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Llego donde estan ellos, observo la escena tras de un arbol y preparo la varita por si acaso.

804Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 11:01 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Aparto una mano de mi cara, cojo la varita del suelo y me la paso a la mano que me cubre la cara, y luego con la mano libre me agarro a la suya.
- No servirá de mucho, me duele la pierna y el brazo,y... todo en general. ¡Vete de aquí! Ya me sé defender sola.- Le digo mientras me levanto agarrada de su mano y caigo un poco encima suyo cojeando.

805Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 11:04 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Cojo a Leo poniendome su brazo sobre mi espalda para intentar ayudarle a caminar.

-Bien, pues vamos. ¡Ah! Vandor, puedes salir de ahí y venirme a ayudar, solo si quieres eh...

806Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 11:09 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

"Dios, qué vergüenza, ¿y ahora encima también está aquí Vandor? ¿Y si nos ha visto? ¡Qué vergüenza! "
-¡No me cojas!- le digo pegandole y escondiendome la cara entre el pelo agachando la cabeza. - ¡Olvídame y vete te he dicho! ¡Iros los dos!

Los centauros se acercan, cada vez caen más flechas.

807Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 11:10 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Salgo ignorando el estupido comentario de Land (para variar) y apunto hacia los arboles frontales.

- Cave inimicum!

Un escudo azulado se extiende desde el frente de los dos personajes hasta justo detras de mi, luego se va destiñiendo hasta volver-se invisible

808Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 11:12 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Oh, esta bien... ¿No pones de tu parte? Pues vamos mal... ¡Accio escoba!- Mi escoba se ve llegando desde entre los arboles y se para enfrente mio.
-¿Subes? ¿O te dejo con les centauros?

809Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 31, 2011 11:19 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-Capullo...- Le digo mientras le pego un puñetazo en el brazo. Sigo cabizbaja y sonrojada.- ¿Y vosotros? No me pienso ir y abandonaros quí en el bosque.- Le digo mientras agarro la escoba. -Por cierto... gracias Vandor.

810Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 12:11 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Sigo concentrado en mantener el escudo, y asiento con la cabeza como si significara de nada hacia Leo.

*Si, definitivamente tengo el don de mi padre... de todas formas lo importante es salir de aqui*

- Land, llevatela de aqui...

811Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 2:38 am

erickn

erickn
Admin

Osirion

-Pues... No se que decirte... Me llamo Osirion Ollivander, me gusta fabricar varitas, me gusta hacer magia, en realidad me encanta la magia, a ti no? Es genial, podemos hacer lo que nos plazca... Podemos...

812Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 9:26 am

darthgoku

darthgoku

Land

-¿Oye Vandor, tienes la escoba en la sala común verdad? Pues ya tardas en hacer que venga ya que Leo y yo, o al menos yo, no nos vamos sin ti. "¿Sigo sonrojado? Espero que no... Bueno, lo que tengo claro es que si esta tarde hay clase no pienso ir."
--------------------------------
Portem 3-4 dies al bosc! WIIII.

813Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 10:01 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Asiento con la cabeza.
-Yo tampoco me voy. Os repito que soy mayorcita y se cuidarme sola... Y a no ser que queráis ir los dos encima de la escoba, que dudo que aguante el peso de tres personas, yo no me voy de aquí.

814Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 12:56 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

*No ven que si llamo a la escoba se acabó la barrera?*

- Ir tirando, ahora os alcanzo - Hago la mayor de mis sonrisas..."falsas" - La escoba esta de camino... pero tendre el tiempo justo para subir a ella y huir...

815Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 3:02 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-De aquí no nos vamos hasta que veamos la escoba, y cuando tú te montes en tu escoba nosotros lo aremos y nos piraremos todos. No hay ganas de que uno de nosotros acabe mal.

816Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 4:10 pm

darthgoku

darthgoku

Land

No creo que tu escoba este llegando... Ya que la tienes en la sala común y a mi no me ha tardado... Por si acaso...
Accio escoba de Vandor! -De la lejania se acerca una escoba.- ¿Y bien?

817Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 4:13 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

*Pero que..*

- Nos vamos.

Agarro la escoba y subo, la barrera se difumina hasta desaparecer por completo y vuelven a llover flechas.

818Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 4:40 pm

darthgoku

darthgoku

Land

¡Oh! ¡Por fin! -Le cojo la escoba a Leo, subo y espero a que ella haga lo mismo.
-Bien, nos vemos en la entrada de la sala común de Griffyndor. ¿De acuerdo Vandor? -Justo después de eso una flecha pasa justo por delante mio. 0.0 -Rápido Leo, sube.

819Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 4:52 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-¡Voy! - Me subo detrás de Land y me agarro a su cintura con miedo. -Ya.... Ya estoy lista.
Me pasa una flecha rozando el brazo.

820Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 5:50 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Me elevo justo a tiempo antes de que dos flechas me ensartaran.

*que debe haber alterado a los centauros? no suelen atacar por atacar...*

821Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 7:45 pm

darthgoku

darthgoku

Land

La escoba se eleva y me dirijo lo más rápido posible hacia una ventana de la habitación de los chicos de Griffyndor.
-¿Vas bien?- Le pregunto a Leo.

822Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 7:52 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Me agarro fuerte a Land para no caer y escondo mi rostro en su espalda.
-S-sí... Tengo una pequeña herida en el brazo, pero no es nada... De qué poco ¿eh...? - Digo tímidamente.
Estamos sobrevolando el bosque.
"Esperemos que nadie nos vea..."
-Tú.... ¿Tú cómo estás?

823Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 9:05 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

*Uff.. ellos ya estan a salvo... *

Salgo flechado hacia la salida del bosque, esquivando arboles.

824Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 9:35 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Yo estoy bien. ¿Tu no puedes andar muy bien, verdad? Ah, otra cosa. ¿Por qué antes te has ido corriendo?-Cada vez nos acercamos más a la ventana.-

825Harry Potter y los 10 años después - Página 33 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 9:42 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-No... no puedo... creo... ¿Antes...? antes... - Vuelvo a sonrojarme. "¡¿Por qué no lo olvida...?!"- antes... estamos llegando.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente