Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 39.]

876Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Feb 03, 2011 11:49 pm

erickn

erickn
Admin

Osirion

Me sonrojo con el beso, le decico una tímida sonrisa y me encamino junto a ella hasta el gran comedor, donde nos sentamos en la mesa de Slytherin.
Miro a mi alrededor y a los demás... No parecen ocultar nada... Que habrá pasado?

877Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Feb 04, 2011 1:00 am

nico_robin

nico_robin

Ace

"Vaya en este momento..."
Me voy rapidamente al gran salón, y voy al lado de Vandor.
- Ohayou!- le dije mientras me sentaba.

878Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Feb 04, 2011 1:05 am

erickn

erickn
Admin

La mesa de profesores estaba completa, a excepción de Harry Potter, que entró el último y se sentó al lado de la directora. Esta se levantó.

-Queridos alumnos de la escuela de magia y hechiceria mas prestigiosa del mundo.- Dijo.- A causa de los recientes acontecimientos os he reunido aqui para daros una noticia que muchos ya conocereis. Un alumno ha desaparecido, y ese alumno es Trent Silvsoul.

Última edición por erickn el Vie Feb 04, 2011 1:40 am, editado 2 veces

879Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Feb 04, 2011 1:22 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Cierro de golpe el cuaderno.

-Hey Ace!, has oido? Trent. Si que han tardado en darse cuenta de su ausencia..

880Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Feb 04, 2011 1:25 am

nico_robin

nico_robin

- Si... han sido bastante lentos, aunque bueno, ahora ya lo saben.

881Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Feb 04, 2011 2:12 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Trent? - susurro - Y ahora se dan cuenta? Salió volando ayer despues de cargarse a Oliver..

882Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Feb 04, 2011 3:24 am

erickn

erickn
Admin

Osirion

-Shhh.... Podrian oírnos...

MASTER

Mcgonagall continuó su discurso:
-Nadie sabe ha donde ha ido y no hay familiares que respondan por él. El profesor Potter me ha afirmado que se ha abierto una investigación y que el ministerio le ha dado poder para investigar y realizar interrogatorios.

883Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Feb 04, 2011 9:17 am

darthgoku

darthgoku

Land

-Al final resulta que no ha sido nada... Solo lo que ya sabíamos... Y tanta tontería con el ministerio... ¡Que me devuelvan la varita!

884Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Feb 04, 2011 10:57 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro a Land de reojo y le doy un codazo.
-¡Shhht! No grites, que solo falta que se líe más la cosa y nos vengan a interrohar. ¡Con lo bien que les caes...!

885Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Feb 04, 2011 4:04 pm

Fof

Fof

Gale

¿Trent Silvsoul...? No me suena ese nombre. Preguntaré a algun Ravenclaw:
-Oye, Jeremy, ¿quién es Trent Silvsoul?

Jeremy
- Sí hombre! No me digas que no te hablaron de él ayer... Es el chico que se las vió con una Slytherin justo al terminar la primera clase de pociones del curso. Se lanzarone echizos en medio del pasillo! Que poca clase...

Gale
-Ah... De acuerdo. Igualmente, si ocurre algo realmente importante nos lo comunicarán. ¿Verdad que han dicho que harían interrogatorios? Pues si me preguntan a mí, poco averiguaran... Estaría bien informarse de qué ha pasado!

Em sento una mica FOREVER ALONE inventant-me companys de Ravenclaw! xD

886Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Feb 04, 2011 10:43 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Bueno, sí. Quizás no les caiga demasiado bien... Pero eso no quita que no pueda reclamar lo que es mío. ¿Me equivoco?

887Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Feb 04, 2011 11:02 pm

erickn

erickn
Admin

Master

Harry se pone de pié.
-Para mantener la seguridad de la escuela en un momento tan extraño, una unidad de aurores patrullarán por la escuela: Los pasillos, los jardines, incluso las salas comunes y las clases.

888Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Feb 04, 2011 11:06 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-¿Como? Esto no es normal...Bueno, teniendo en cuenta que es el segundo día y ha muerto una persona y otra ha desaparecido... ¡EH! ¿¡HOY HABRÁN CLASES¡?- Grito hacia los profesores.

889Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Feb 04, 2011 11:39 pm

erickn

erickn
Admin

MASTER

-Por otra parte,- Dijo Mcgonagall, mientras harry se sentaba- las clases de hoy y mañana han sido canceladas, el señor potter os dará mas detalles.

890Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Feb 05, 2011 12:28 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Bien! No hay clases! Donde querrás que vayamos, Osi? Querrás que vayamos a Hogsmeade? Aunque no se si nos dejarán salir... Qué haremos? Por otro lado, si nos interrogan... uf, qué mal rollo...

891Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Feb 05, 2011 12:58 am

erickn

erickn
Admin

Osirion

-Siempre podemos hacernos un hechizo desmemorizador a la vez para disimular mejor.- Bromeo.

892Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Feb 05, 2011 1:23 am

darthgoku

darthgoku

Land

-¡No hay clases, BIEN! ¿Donde vamos Leo?

893Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Feb 05, 2011 3:45 am

L.Blue

L.Blue

Leo

-¿Q-Que dónde v-vamos? Pues no sé... Dónde tú quieras. Aunque quizás deberíamos pasarnos por el bosque, para recoger nuestras cosas... o lo que quede de ellas... Yo tengo allí la mochila con todo dentro... o tenía...-Digo mirando la mesa.- Pero... ahora que lo pienso,-Miro a Land- no deberías meterte en líos, y menos si es cosa mía...

894Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Feb 06, 2011 1:39 am

darthgoku

darthgoku

Land

Por mi vale, vamos a el bosque, aunque yo no tengo nada ahí...

895Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Feb 06, 2011 2:04 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Me acerco a Land y le digo seriamente:
-No quiero que te metas en ningún lío por mi culpa, en serio. Entro y tú esperas fuera. Todo cuando nos dejen salir. Que espero que sea pronto... Ahora mejor que callemos... Vaya a ser que nos digan algo.-Le digo susurrando.- Si no la lías puedes ganar un premio y todo...- Le susurro en la oreja sonrojada.

896Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Feb 06, 2011 2:54 am

darthgoku

darthgoku

Land

B-bueno, vale... Yo ahora iré a preguntar a Mcgonagall si me devuelve la varita.

897Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Feb 06, 2011 3:45 am

erickn

erickn
Admin

MASTER

Harry sonrio y dijo:
-Despues de pensarlo, los profesores y yo hemos decido que este año se celebrará la justa de los 7 caminos.

Última edición por erickn el Dom Feb 06, 2011 3:57 am, editado 1 vez

898Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Feb 06, 2011 3:47 am

darthgoku

darthgoku

Land

¿¡COMOOOO!? ¡YO QUIERO MI VARITA!- grito a los profesores.

899Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Feb 06, 2011 3:49 am

erickn

erickn
Admin

MASTER

Harry sonrie malevolamente.
-El premio de la justa será una gran varita con corazón de fénix.

900Harry Potter y los 10 años después - Página 36 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Feb 06, 2011 3:50 am

darthgoku

darthgoku

Land

¡Y ENCIMA! ¿¡REGALAN MI VARITA!?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente