Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 39.]

951Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Feb 10, 2011 7:57 pm

L.Blue

L.Blue

---Mensaje Borrado---



Última edición por L.Blue el Jue Feb 10, 2011 10:44 pm, editado 1 vez

952Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Feb 10, 2011 8:02 pm

darthgoku

darthgoku

---Mensaje Borrado---



Última edición por darthgoku el Jue Feb 10, 2011 10:43 pm, editado 1 vez

953Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Feb 10, 2011 8:13 pm

L.Blue

L.Blue

---Mensaje Borrado---

954Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Feb 10, 2011 11:00 pm

erickn

erickn
Admin

osirion

Sonrio.
-Hay muchas formas de batirse en duelo.


MASTER

Harry está a punto de decirle algo a Black, pero de repente las puertas del gran salón se abren y Firenze el centauro entró despacio y se detuvo. Alzo una mano y una voz de ultratumba que no era la suya sonó mientras sus labios se movían:

"Pronto llegará aquel que quiere purgar este castillo
de los que de padres con poder nacieron.
Él estará dotado de un poder que muchos no conocen.
Llegará... Pronto... Y solo se podrá..."


Firenze se desplomó.

955Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Feb 12, 2011 12:37 am

darthgoku

darthgoku

Land

-¿Pero qué...?- Me acerco corriendo al centauro caído.

956Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Feb 12, 2011 2:25 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

*MIERDA, esto tambien? eso quiere decir que...*

Vuelvo a abrir el cuaderno y empiezo a buscar desesperadamente entre las paginas, hasta que de golpe me paro.

*Espero que solo fuera un simple sueño... sino.. este curso sera demasiado movido para mi gusto..*

957Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Feb 12, 2011 2:51 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Me quedo boquiabierta.
"¿Cómo?"
Saco mi diario y empiezo a apuntar rápidamente.
"¿Cómo era...? Pronto llegará aquél... purgar... poder... y solo se podrá... ¡Mierda! ¡¿Sólo se podrá qué?!"
Reviso una y otra vez la profecía del centauro en mi cuaderno. Miro a mi alrededor. Todos parecen exaltados... "¿¡Qué querrá decir?! ¡Maldita sea!"
Vuelvo a guardar el diario en el interior de mi ropa y miro a Land.
"La va a liar allí en medio..." u.u

958Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Feb 13, 2011 7:42 pm

nico_robin

nico_robin

Ace


- Esto debe ser una broma no?- me dije a mi mismo mirando el espectáculo...

959Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Feb 13, 2011 10:59 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Empiezo a darle golpecitos al centauro con la punta del pié.- No se mueve...- susurro.

960Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Feb 14, 2011 9:39 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Cierro el cuaderno y un sudor frio me recorre la frente. Miro a Land dandole golpecitos.

*Se va meter en un nuevo lio... no aprenderá nunca?*

961Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Feb 14, 2011 5:28 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Veo a Land darle patadas al centauro. Me levanto rápidamente y veoy a paso acelerado hacia él. Más alumnos se van aproximando a la escena. Me abro paso y agarro a Land de la muñeca y lo aparto.
-¿Estás loco? La vas a liar. Y ya te avisé que si la liabas te enterabas, Pobre de tí que nos bajen puntos por tu culpa. - Le digo desafiante.

962Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Feb 14, 2011 7:56 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Eh, yo solo hago mis comprobaciones... Y no está muerto U.U. Así que no hago nada malo, solo me limpiaba el pié un poco...

963Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 15, 2011 1:49 am

Admin

Admin
Admin

Trent

Llego a Hogwarts, y utilizo mi varita para llamar la atención del colegio.

-¡BOMBARDA MÁXIMA!

Provoco una gran explosión y me escondo, ya que no puedo permitir que me pillen. Dios, esto me excita! ¡A ver si esos Slytherins vienen! ¡JAJAJAJAJAJA!

https://foroderol.foroes.org

964Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 15, 2011 7:06 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Oigo una gran explosión que parece preceder del exterior del castillo. Me asusto y miro preocupada a Land y a mi alrededor. Miro a los demás.

-¿Qué a sido eso? Porque tiene muy mala pinta... - Le digo temblorosa a Land.

965Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 15, 2011 9:54 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Salgo corriendo del gran comedor hacia el lugar de donde viene la explosión.

966Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Feb 17, 2011 9:04 pm

erickn

erickn
Admin

MASTER

Madame Pomfrey fué hacia Firenze, que justo abria los ojos de nuevo. Harry y Mcgonagall fueron también, pero de repente se oyó la explosión. Todos los profesores sacaron sus varitas.


Osirion

Saco mi varita al oír la explosión.
-Que mierd...?- Me levanto y me pongo delante de les, interponiendome entre ella y la puerta del gran comedor, defendiendola de aquello (fuera lo que fuera) que había causado la explosión.

967Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Feb 17, 2011 11:53 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Me giro hacia el origen de la explosión.

*Ya esta aqui... pero..*

Miro alrededor buscando al resto

*Mierd... ya han ido...*

Me levanto y salgo corriendo dejando la escoba en mi sitio

968Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Feb 18, 2011 6:33 am

Admin

Admin
Admin

Trent (Enloquecido)

Jojojo, espero que vengan de inmediato esos "sangre pura", ¡muero por hacerlos trizas, para que sientan lo que yo sentí cuando me molestaron! JAJAJAJAJA
(sin que lo note, a Trent se le caen los pelos que tomó del cuerpo de Oliver)
-¡Caeca temporalis! (me vuelvo invisible y entro al castillo de Hogwarts rapidamente)

https://foroderol.foroes.org

969Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Feb 18, 2011 9:50 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Saco también mi varita y me pongo en pie, pero permanezco detrás de Osi. Tengo un mal presentimiento...

970Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Feb 19, 2011 4:56 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Veo a Land salir corriendo y me apresuro a seguirle.
-¡¿Quieres estarte quieto en el Gran Salón, como todo el mundo?! ¡Esto tiene mala pinta y no tengo ganas de que nos pase algo! -Le grito.

971Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Dom Feb 20, 2011 11:44 pm

darthgoku

darthgoku

Land

No hago caso a lo que me dice Leo y salgo fuera.

[Trent

Veo que alguien sale fuera... Ese no es slytherin, paso de el y entro en el gran salón a buscar slytherins.

Veo a uno... Es aquel... ese tal Ollivanders... Me acerco a él por detrás y me preparo a lanzarle un Obitus per subitum.

972Harry Potter y los 10 años después - Página 39 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Feb 21, 2011 12:04 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Veo que Land sigue adelante y voy corriendo hacia él. Le agarro del brazo.
-¿Estás loco?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.