Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 39.]

1Harry Potter y los 10 años después Empty Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 04, 2011 6:24 pm

Admin

Admin
Admin

Harry Potter y los 10 años después Harry_10 y los 10 años después

INTRODUCCIÓN
Han pasado 10 años desde que el joven mago derrotó para siempre al temible hechicero Lord Voldemort. Desde entonces, el mundo mágico vivió en armonía, con la esperanza de que los errores del pasado convenciesen a la comunidad mágica de no rebelarse contra la vida.....o si?

REGLAS DE JUEGO

*Como está basado en la obra de J.K.Rowling, cada usuario creará un personaje y podrá controlarlo sólo a él, debe escoger que casa seleccionar (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw), como llamarse, etc.
*Nadie puede inventar las acciones de los otros personajes, solo el autor del juego podra hacerlo durante el transcurso de éste.
*Durante el transcurso del juego iréis a varias clases de magia, obviamente xD, en cambio, el no hacerlo implica la baja de puntos (ej. 10 pts menos para Gryffindor)
*La edad de vuestro personaje es muy importante, debe tener como mínimo 11 años de edad y como máximo lo que vosotros querais, pero que no sea más de 100 años.
*Ojala disfruten el juego ^^

FICHA DE PERSONAJE
NOMBRE:
EDAD:
LUGAR DE NACIMIENTO:
CASA:
SANGRE:
PERSONALIDAD:
DESCRIPCION:



Última edición por Admin el Miér Ene 05, 2011 12:46 am, editado 1 vez

https://foroderol.foroes.org

2Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 04, 2011 11:07 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

FICHA DE PERSONAJE
NOMBRE:Selennia Lestrange
EDAD:17
LUGAR DE NACIMIENTO:??¿¿¿??¿
CASA:Slytherin
SANGRE:limpia
PERSONALIDAD:Modesta excepto con los de su propia casa, entre los que es bastante popular. Generalmente discreta y aparentemente desaprueba lo que hizo su madre, pero en secreto desea ser como ella. Muy inteligente, y buena sobretodo en defensa contra las artes oscuras (también en artes oscuras) y en pociones. Su mascota es un gato negro.
DESCRIPCION:
Harry Potter y los 10 años después Doll1 (Sigue sin ser mi dibujo pero es mucho más guay. Fuente: http://www.folhavitoria.com.br/malkins/dollmaker/es/ )



Última edición por Nagasha Darksnake el Sáb Ene 08, 2011 12:31 am, editado 1 vez

3Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 05, 2011 2:26 am

erickn

erickn
Admin

FICHA DE PERSONAJE
NOMBRE: Osirión Ollivanders
EDAD: 17
LUGAR DE NACIMIENTO: Gran Bretaña, Hogsmeade
CASA: Slytherin
SANGRE: De noble Nissaga (Sangre limpia)

PERSONALIDAD: Escéptico y sarcastico, pero de corazón noble y buenos modales. Inteligente como el que mas, y dedicado a descubrir nuevas formas de mágia, sobretodo en el campo de las varitas.

DESCRIPCION: Cuando se le puso el sombrero seleccionador, este dudó. Al igual que con harry, este dudó si ponerlo en gryffindor o en Slytherin… Pero a diferencia de el niño que sobrevivió, este eligió slytherin. Vive con su abuelo, su padre y madre murieron durante la batalla de Hoghwarts.
Sus notas sobresalen en encantamientos, defensa contra las artes oscuras, pociones y transfiguración... Por desgracia no parece tan bueno con las otras asignaturas, sobretodo en astronomía. En historia de la mágia y criado de criaturas mágicas no recibe notas muy altas, pero tampoco decepcionantes.

TekTek a petición de naga -.-
Harry Potter y los 10 años después 2152565
[[Dibujo en proceso]]

4Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 1:45 am

Admin

Admin
Admin

INICIO DEL ROL

"Una noche, en Hogwarts, varios alumnos nuevos y aún cursantes en el colegio vinieron, entre ellos Selennia Lestrange, Osirión Ollivanders y el misterioso Trent Silvsoul.........."
"En el banquete, la directora Minerva Mcgonagall estaba acompañada por Rubeus Hagrid, el Profesor Flitwick, junto a otros profesores más, y sobre todo, con el mago más poderoso de todos los tiempos, Harry Potter. Éste, se levantó, y anunció uno por uno los nombres de los nuevos alumnos, para colocarles el sombrero seleccionador, y en cuanto a los viejos alumnos, utilizó la magia para poder brindarles deliciosas comidas a todos al mismo tiempo..."
"Y luego de esto, viejos y nuevos alumnos se fueron a sus respectivas casas"


"Y así empezó el año en Hogwarts"

https://foroderol.foroes.org

5Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 1:47 am

Admin

Admin
Admin

Trent

Todos me miran de forma extraña....pero me da igual, no saben nada de mí, y no quieren hablarme mucho.......asi que porqué deberia preocuparme?
Camino por el vestíbulo de Hogwarts hasta la clase de pociones, dirigida por Horace Slughorn. Son las 9 en punto, debo llegar en 10 minutos.


A TODOS LOS JUGADORES
(Debéis ir a la clase de pociones)

https://foroderol.foroes.org

6Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 2:08 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia Lestrange

Me dirijo alegre a la clase de pociones, siempre ha sido mi favorita, sobretodo desde que la da el profesor Slughorn, ya que puedo corregirle los errores del libro. Llego al aula, rodeada de mis compañeras de Slytherin. Algunas de ellas son hijas de muggles, y no entiendo como pueden haberlas puesto en Slytherin... Pero bueno, el sombrero sabrá.

Entro y me siento en uno de los primeros pupitres, sin importarme quien se siente a mi lado.

7Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 2:13 am

Admin

Admin
Admin

Trent

Me siento y pongo atencion a lo que dirá el profesor...

Oliver Withworth (Slytherin)

Oye....tú.....tienes suerte de estar en Hogwarts....SANGRE SUCIA.

Trent

Cállate.
(esperando que nadie lo note, esgrimo mi varita....)
IMPERIO

Oliver

Obedeceré....cada orden....tuya......haré silencio....no volveré a burlarme de sangre sucia jamás.....

Trent

Esbozo una sonrisa

https://foroderol.foroes.org

8Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 2:17 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia Lestrange

Observo lo que pasa cuando me dirijo a sacar mis libros de la mochila, y me quedo mirando fijamente al chaval de gryffindor. Sonriendo, cojo mis cosas y me siento en el sitio vacío a su lado.

-Así que sangre sucia, eh? Withworth tiene razón, no deberias estár aquí. - miro su varita - y no intentes hacerme una imperius, no te funcionará conmigo, mi madre me enseñó a contrarrestarla...

9Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 2:20 am

Admin

Admin
Admin

Trent

Oh, veo que me descubriste...y aunque considero una blasfemia que me llamen SANGRE SUCIA, no te hechizaré....no con NOVATAS............

(¿Es esta una Lestrange?)

https://foroderol.foroes.org

10Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 2:23 am

erickn

erickn
Admin

Me dirijo a las mazmorras para mi primera clase de pociones del año. Llevo mi capa de mago reglamentaria en hogwarts y por debajo una camisa de aire renacentista por encima de unos negros pantalones acompañados por unos elegantes zapatos del mismo color. Camino con elegancia, entro en la classe y saludo al profesor Slughorn con la cabeza. Me siento delante de mi caldero, sin fijarme en quien hay a mi lado.

Me da mala espina Trent. Oliver debería haber continuado insultando al nuevo, e incluso hechizarlo... ¿Por que se muestra tan dócil ahora?
Aunque en el fondo... Me da realmente igual.

---

Oigo la conversación de mi lado. ¿Imperius? Bah, yo hubiera colgado a Oliver desde lo mas alto de la torre de astronomía.

11Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 2:26 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia Lestrange

Miro a mi alrededor para comprobar si la gente está pendiente de nosotros.

( si alguien mira)

Suelto una carcajada y le apunto con mi varita disimuladamente.

-No me des razones, sangre sucia...

( si nadie mira )

Suelto una carcajada y le apunto con mi varita disimuladamente.

-Crucio - susurro

12Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 2:30 am

Admin

Admin
Admin

Trent

Crucio? Jajaja, deberias intentarlo mejor y sabiamente, NOVATA.

(El hechizo, misteriosamente, no le hace efecto alguno a Trent)

Wally Montielm (Ravenclaw)

Estoy detrás de Trent y de Selennia, me quedo sorprendido por lo que veo......O_O

https://foroderol.foroes.org

13Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 2:35 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia Lestrange

-Vale

Sonrio, y le pego un puñetazo en el estomago, por debajo del pupitre y con los pies le echo el taburete hacia atrás, intentando que pierda el equilibrio.

14Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 2:38 am

Admin

Admin
Admin

Trent

Sufro el golpe, y aunque no me haga daño, me caigo de todas maneras.

Alumnos en el aula

(Riendose de Trent)

Prof. Slughorn

¡Oigan! ¿que sucede aquí?
Trent Silvsoul verdad? ¡Deberias dormir mejor a la noche!
¡Si Gryffindor tuviese puntos, los descontaría!
En fin.....Bueno...¡Bienvenidos a la primera clase de pociones de este año!
¿Como habeis pasado el verano? ¿Bien? ¿Genial?
¡Espero que sí!
¡Empezad a escribir todo lo que escribiré en la pizarra, porque volveremos a preparar pociones!

https://foroderol.foroes.org

15Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 2:41 am

erickn

erickn
Admin

Bostezo. Le digo a la chica que tengo al lado:
-Lestrange, que forma tan primitiva de combatir.

16Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 2:46 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Crucio no le hizo efecto, y es un sangre sucia, hacer un encantamiento aturdidor habría sido descubrirme. Has tenido un buen verano, Ollivander?

17Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 2:47 am

Admin

Admin
Admin

Trent

Mmmph......sucios Slytherins.......¿¡sabeis que sucederá si seguís maltratando a varios magos "mestizos"!? ¡Habrá una segunda batalla en el colegio de Hogwarts, como hace 10 años!!!
¿Y a que se debió aquella batalla?
¡A la incapacidad de aceptar a las personas como son. Lord Voldemort fue incapaz de entenderlo, y CASI ACABA con todo el mundo mágico!
Hasta que Harry Potter lo venció........y restauró la paz.....¿¡ACASO QUEREIS VOLVER A COMETER LOS ERRORES DEL PASADO!?
(Me levanto y me siento)

Alumnos de Gryffindor del aula

(Nos quedamos en silencio por lo que Trent dijo....y damos un corto aplauso)

Prof Slughorn
...Trent......debo decir que tienes razón.......¡pero eso no es excusa por haber dormido mal anoche!
Bien clase, ¡a escribir!

Trent

Me desilusiono de Horace Slughorn....

https://foroderol.foroes.org

18Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 2:54 am

erickn

erickn
Admin

Miro a trent y le digo:
-Crees que fue por eso que harry potter acabó con Lord Voldemort? Amigo mio, que equivocado estas. Si fuera solo por eso, Slytherin hubiera dejado de existir hace tiempo. Voldemort no murió por marginar, sino por ser malvado incluso con sus similares. Una segunda guerra? En todo caso, sería una tercera guerra... Solo porque algunos alumnos de Slytherin se meten con los hijos de muggles. Eres un autentico Harry Potter... Aunque mas debil.

Preparo mi varita por si acaso. Estoy listo para lanzar un hechizo "protego".

19Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 2:55 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Suelto una breve carcajada y apunto la receta de Slughorn, corrigiendo algunos errores en el camino.

-Bah, ellos lo hicieron de manera incorrecta... demasiada violencia y poco cerebro... Como iba diciendo... Qué tal lo has pasado este verano, Olli?

20Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 2:57 am

erickn

erickn
Admin

-Bastante bien Les. He fabricado alguna que otra varita mas para mi repertorio, ya te las enseñaré. Si, sigo investigando y probando nuevas combinaciones de varitas con nuevas substancias mágicas. ¿Y a ti que tal te va?

21Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 3:02 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Con mi madre muerta y mi padre en Azkaban? Tú qué crees? Por cierto, hablando de varitas, sabes que me encanta probar tus nuevos modelos... con muggles. Pero tengo que pedirte un favor... Hazme una varita, una nueva, poderosa y que se adapte totalmente a mí... Esta vieja ya no me sirve, no he podido realizar el crucio con ese sangre sucia... Y me preocupa. Nunca había fallado un hechizo. Lo harás?

Empiezo a preparar la poción, añadiendo los ingredientes como a mí me parece correcto.

22Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 3:11 am

erickn

erickn
Admin

Empiezo a hacer mi poción.
-Bueno, no lo se, sabes que en hoghwarts no tengo mucho del material necesario. Pero... Dejame ver tu varita.

23Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 3:19 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Le tiendo mi varita, (28 cm, cerezo, pelo de cola de unicornio) para que la examine.

-Es demasiado cursi para mi, ya lo sabes...

24Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 3:29 am

erickn

erickn
Admin

Esbozo una leve sonrisa.

-¿Cursi? Tonterías. Llevas toda la vida con esta varita, ella y tu habéis creado un lazo que os hace muy poderosas, mas que con cualquier varita nueva... A no ser que encuentres el bastón de la muerte Jajaja*.- Cojo/agarro su varita y la agito. De ella salen espurnas rojas.- Funciona a la perfección...- Apunto con su varita a la baba de gusarajo y la hago levitar pensando "wingardium leviosa"- Mas que bien. Es una muy buena varita... Pero como quieras. En todo caso tardaré semanas... Y no lo haré gratuïtamente.- Se la devuelvo.

Asi que crucio ha fallado... Extraño. Interesante.


*Bastón de la muerte = Varita de Saúco.

25Harry Potter y los 10 años después Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 3:32 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

FICHA DE PERSONAJE
NOMBRE: Vandor Wulfric
EDAD:17
LUGAR DE NACIMIENTO: Holanda
CASA:Hufflepuff
SANGRE: pura
PERSONALIDAD:Paciente, callado y observador. En muchas ocasiones no abre la boca si la situación no lo requiere,
aunque siempre esta dispuesto a denfeder sus ideales y a las personas a las que apoya. No destaca mucho en los
estudios, en lo que hay que decir que solo se esfuerza en transfiguración, pero siempre aprueba y tiene
cierta predilección por el Quidditch.
Descripción:
Harry Potter y los 10 años después Dollb



Última edición por Kaze_ikari el Dom Ene 09, 2011 11:45 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 39.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.