Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 39.]

501Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 1:29 am

erickn

erickn
Admin

Harry Potter

Miro a la chica, impresionado.
-Nunca... Creo que nunca nadie lo ha conseguido en tan poco tiempo... Señorita... Como te llamas...?


Osirion

-Expecto Patronum!- Digo, pensando en la sonrisa de mi abuelo cuando fabriqué mi primera varita. Nada, humo... Miro a Sel... Recuerdo lo de esta mañana....

-Expecto Patronum!- Un cuervo plateado sale de la punta de mi varita y vuela alrededor de selennia y su serpiente.


Harry Potter

-Guau! Señor Ollivanders, impresionante! Ya lo habiais hecho antes?


Osirion

-No...- Digo, con sinceridad.

502Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 1:42 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Yo tampoco lo había hecho antes, señor. -Digo, ruborizada.

503Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 1:47 am

erickn

erickn
Admin

Harry Potter

-Como te llamas señorita?

504Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 1:48 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

*no puedo mezclar odio... quiza un pensamiento sencillo pero intenso? La ultima vez que estube con mis padres en Holanda, antes de que pasará todo aquello... en aquélla costa...*

- Expecto Patronum!

Un aullido resuena en clase y de la varita sale un rayo de luz que al chocar contra el suelo empieza a formar un lobo de tamaño mediano y se queda en frente de Vandor mirandole a los ojos.

505Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 1:48 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Lestrange, señor, Selennia Lestrange. - Le miro fijamente.

506Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 1:58 am

erickn

erickn
Admin

Harry Potter

-lestrange... Entiendo.- "Será la hija de...? No, no puede ser, no tuvo hijas creo..." pensó harry. Luego miró a vandor.- Está classe está llena de gente con talento, como te llamas?

507Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 9:21 am

darthgoku

darthgoku

Land

"Si aquel recuerdo no me sirve pensaré en la última vez en la que vi a mi padre..."

-Expecto patronum!- De la varita sale un gran perro que empieza a dar vueltas a mi alrededor.

-Bien! Ya está!

508Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 9:39 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

- Vandor Wulfric, señor.

Miro al profesor Potter y a los demas alumnos

*Vaya, ellos también lo han logrado*

----------
Nota: Wulfric es el segundo apellido de Dumbledore, pero no son familia, almenos no una de cercana.

509Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 4:31 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro a mi alrededor.
"Algún recuerdo agradable y que me dé energía suficiente..."
Sigo pensando... No se me ocurre nada que merezca la pena pensar, pero sigo provando.
De mi varita solo salen chispitas y humo branquecino.
Miro a los de más, que ya o han conseguido la mayoría. Decido seguir sentada en el suelo observando.

510Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 8:50 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

" Si esto no es lo mejor, no eso no puede ser lo mejor, fue lo mejor sí, pero luego? Luego fue de lo peor que me hubiera podido ocurrir nunca, porque? no tiene que ser aquello!
Yachiru: Ace, creo que no hace falta que escondas más tu sentimientos.
Ace: -como dices?- dije sonrojándome.
Yachiru: Sé que te gustó, lo que no sabes es que tu a mi también me gustas, no me gustas si no que me encantas, hace mucho tiempo que te quiero!
Ace: Waaa enserio?
yachiru se acercó y me besó...".
-Expecto Patronus!-
De la varita sale un león que se estira a mi lado.
"Wow... lo he logrado".

511Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 9:04 pm

erickn

erickn
Admin

Harry Potter

-Dos mas! Esto es increïble, no me lo creo, de verdad que no lo habiais hecho antes?- That's suspicious, no les quitaré el ojo de encima.


Osirion

Me acerco a Sel y a su patronus.
-Muy bonito... El patronus.- Añado rapidamente, ruborizandome.

512Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 9:14 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

Me acerco a Leo.
- Que haces sentada? Quieres que te ayude?- le dije con una sonrisa.
- Si lo sigues intentando lo lograras, yo he tenido que pensar 3 cosas distintas, y a la tercera me ha salido... aunque hubiera preferido que hubiera sido con otro pensamiento...- le dije mirando hacía abajo con una mirada triste.

513Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 9:23 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Me acerco a Potter, y le pregunto.

-Escucha, tu cuanto tardaste en hacer aparecer tu patronus?

514Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 9:36 pm

erickn

erickn
Admin

Harry Potter

-Alguién que no me llama señor o profesor potter, por fin! En hacer un patronus de cuerpo entero... En tercero lo logré, tardé mas o menos... 5 meses o similar. Necesité un recuerdo realmente potente... Como te llamas joven?

515Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 9:38 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Si que tardaste no? Me llamo Land Black.

516Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 9:48 pm

erickn

erickn
Admin

Harry Potter

"Que borde... La verdad si que tiene personalidad de Black. Es raro que esté en gryffindor. " Piensa harry.

-Entiendo, bien hecho Land.- Se dirije hacia Ace.- Como te llamas chico?

517Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 9:49 pm

nico_robin

nico_robin

Ace
- Hola, pues me llamo Ace, Ace kurosaki, encantado-



Última edición por nico_robin el Miér Ene 19, 2011 9:59 pm, editado 1 vez

518Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 9:51 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro a Ace.
-Merci.Pero no se me ocurre nada... ya pensaré. ¡Un día o otro me tendrá que salir!

519Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 9:59 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Miro a Osirión sonrojada.

-Gracias... El tuyo también es bonito, e igual de misterioso que tu, me gusta mucho... - Le sonrío.

520Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:04 pm

erickn

erickn
Admin

Harry Potter

Oliver conjura su patronus y de su varita sale un puercoespín.
-Perfecto... Como te llamas joven?

Oliver: Oliver señor.
Harry: Muy bien... Excelente, si señor.


Osirion
Le sonrío a Les.
-El patronus...?


Tyler

Mira a Oliver.
-Un puercoespin? Menudo animal tio... Pero almenos tienes uno con forma animal, yo continuo con el humo... Expecto Patronum! Ves? Nada...


Oliver

-Bah, pero si es muy facil tio. Recuerdas el año pasado cuando pegamos a esos hufflepuff de primero y nadie se dió cuenta? Recuerdalo, es un recuerdo feliz!



Última edición por erickn el Miér Ene 19, 2011 10:10 pm, editado 2 veces

521Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:05 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-El patronus también.

522Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:10 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Como es que "Olliver" tiene los recuerdos de el verdadero Olliver? No puede ser, a no ser que...

523Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:12 pm

erickn

erickn
Admin

Osirion

Me ruborizo. Mi patronus pasa a mi lado y se deosita en mi hombro izquierdo. Lo acaricio, y el mueve la cabeza de lado al notar mi tacto.

524Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:17 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Me aburro... No se que hacer... Bah, creo que me voy iendo...

-Adiós-Digo con voz muy tranquila mientras camino hacia la puerta.

525Harry Potter y los 10 años después - Página 21 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:20 pm

nico_robin

nico_robin

- Leo has oido? pegarón a unos Huflepuff que malo... ya verán-
" Malditos! pegar a chicos de nuestra casa...
Luego hablare con Vandor para ir a pegarlos "

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.