Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 39.]

826Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 10:36 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Se que estamos llegando... U.U ¿Me respondes? ¿Por qué te has ido?- Llegamos en frente de una ventana y la abro cuidadosamente con el pié. Miro dentro y confirmo que es el dormitorio de los chicos. Pongo la escoba de manera que Leo pueda entrar.- Adelante.

827Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 10:45 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Pongo un pie en la ventana y entro cuidadosamente.
-¡Sstt aaa!- Digo de dolor. - le alargo el brazo "bueno" a Land.- Gracias, ¿te ayudo? Cuidado no te caigas, teneis cosas por aquí en medio... -Huyo del tema aunque sigo sonrojada.

828Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 10:48 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Me cojo al brazo de Leo para ayudarme a entrar y al poner los dos pies en la ventana entro la mano con la escoba y lanzo esta sobre mi cama.

-¿Oye, tendrías que ir a la infermeria no te parece? Ah, y deja de cambiarme de tema... ¿Por qué te has ido corriendo...?

829Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 10:53 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro a Land. "¡Menudos pelos lleva...! ¡Ostras, mi pelo!". Bajo la cabeza, recuerdo lo ocurrido en el bosque y no dejo de sonrojarme. Empiezo a tocarme el pelo que no tiene el aspecto de siempre.
-No... No se...- Murmullo.

830Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 11:03 pm

darthgoku

darthgoku

Land

¿No se que? Bueno, vamos a la infermeria, te ayudo?

831Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 11:09 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-Va-vale. Pero... nos.. nos emos dejado las cosas en el bosque...- Digo mientras me siento en una cama.- Y no tengo ganas de que me pregunten cómo me he hecho todo esto... da igual... esto con un poco de alcohol y unas gasitas me lo puedo curar...

832Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 11:14 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-¡No! ¡Mi manzana! Bueno, tienes alcohol por ahí tu?

833Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Feb 01, 2011 11:26 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-Sí... en mi bahúl... ¡Accio alcohol! ¡Accio gasas!- al cabo de unos instantes aparecen el alcohol y las gasas. Miro la varita. Es la de Land.- Esto es tuyo... - le digo alargando la mano con la varita. - Si haces accio a lo mejor llegan nuestras cosas... aunque no sé el estado... No deberíamos... No- No... - Me cubro la cara con la mano buena.

834Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Feb 02, 2011 5:10 am

Fof

Fof

FICHA DE PERSONAJE
NOMBRE: Gale Sanders
LUGAR DE NACIMIENTO: Sacramento, California, USA
CASA: Ravenclaw
SANGRE: Mezclada
PERSONALIDAD: Introvertido, tímido. Tiende a mantenerse al margen de las multitudes. Es estudioso, le gusta leer (siempre va con almenos un libro), es bueno en los echizos básicos, no muy complicados, e historia de la magia, pociones es su cruz. Es activo, le gusta el deporte, pero aun no se adapta al quidditch. Es muy curioso.

DESCRIPCION:
Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Efe2770

835Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Feb 02, 2011 9:25 am

darthgoku

darthgoku

Land

-Pues vamos a probar...- Cojo "mi" varita y le doy a Leo la suya- ¡Accio manzana! - No aparece nada.

-Bien, me he quedado sin manzana, y yo tengo hambre... Oye, lo del bosque... ¿Mejor no decírselo a nadie, vale?-digo mientras me sonrojo.-
-----------------------------------
Bieeeen, el fofo ja esta aquí! XD

836Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Feb 02, 2011 10:02 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Levanto la mirada unos segundos hacia Land y luego me dejo caer en la cama.
-S-s-si... Vale... Bueno... Tampoco tengo a nadie a quien contárselo... Bueno... Aunque tampoco lo iba a hacer... -miro el techo- Tú eres con quien más he hablado... Y... Bueno, supongo que querrás hacer como que... Como que no ha pasado nada...

i es d Ravenclaw!!! Ooooooo!!!

837Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Feb 02, 2011 4:14 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Sí, mejor. Pero quizas Vandor... -Me siento en mi cama.- Oye, hace falta mucha CABEZA para sentarse ahí...

838Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Feb 02, 2011 4:51 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-¿Mucha cabeza?... ¿A qué te refieres?- me levanto de golpe de la cama. Sigo algo sonrojada y mi pelo está revuelto. - No entiendo qué quieres decir.
Empiezo a curarme lad heridas que siguen sangrando.

839Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Feb 02, 2011 4:53 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Cabeza, olliver...

840Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Feb 02, 2011 6:38 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro la cama.
-A... bueno... es cómoda, ¡¿Vale?! No creo que por tumbarme un poco coja olor a muerto... Y sino... ¿te molesta que lo coja? - Le digo alzando la vista.- No se... dudo que se repita lo de antes... ¿no? - me sonrojo- Y si se repitiera... tampoco creo que te vaya a molestar... Y si te molesta... pues... ay, nada...

841Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Feb 02, 2011 7:49 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Me da igual lo que cojas, quizás alguna enfermedad chunga de esas, pero nada grave... Y sobre que se repita lo de antes... depende... -Me levanto y empiezo a dar vueltas por la habitación.

842Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Feb 02, 2011 11:06 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-Anda... Pues.. muchas gracias por desearme enfermedades chungas raras...- Le digo. Alzo la cabeza. "¿Pasea? ¡¿Por qué?!". Me levanto, cojeo un poco, y me interrumpo el trayecto de Land poniéndome en frente. Le miro fijamente con las mejillas ardiendo y mirada decidida.- ¿Te arrepientes? Aunque con esto no quiero decir que...que... que quiera que se repita... o que se vaya a repetir... o que tenga que acerlo- Le digo bajando la mirada al suelo.

843Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Feb 02, 2011 11:38 pm

darthgoku

darthgoku

Land

- "Raras chugas"- Le corrijo. Veo como Leo se levanta y se planta delante mio.
-Yo no me arrepiento de nada y creo que no lo haré nunca. Bueno, estás en medio...

844Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Feb 02, 2011 11:53 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Le miro fijamente de nuevo.
-¿Y te molesta? - Le digo desafiante.- ¿Sabes...? Antes... Antes me he ido... porque... porque soy una cobarde... y me has asustado... y...
Elevo mis brazos y le acaricio el pelo y el cuello. Me pongo de puntillas apoyándome en la pierna izquierda, la otra me duele un poco. Cierro los ojos y le beso.

845Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Feb 03, 2011 12:16 am

darthgoku

darthgoku

Land

"Noto como sus labios se deslizan suavemnte entre los mios y un escalofrío recorre mi cuerpo... Entonces con mi mano izquierda cojo la que ella tiene acariciandome el cuello y pongo la otra en su espalda"

846Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Feb 03, 2011 1:03 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Noto su cálida mano mano en mi espalda. Poco a poco me voy separando de sus labios y lentamente abro los ojos.
-Per-Perdona... Quizás me he sobrepasado...

847Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Feb 03, 2011 1:13 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Oh, vamos... Eso es como si yo te dijera que tengo el pelo negro... Aunque si es cierto que con la magia podemos hacer muchas cosas... Qué ejemplo ibas a poner?

848Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Feb 03, 2011 1:27 am

erickn

erickn
Admin

Osirion

-Bueno, es que...
Algo me interrumpió. De repente una voz resonó mágicamente hasta sonar en todo el castillo y los alrededores.

-A todos los alumnos: Dirigios al gran salón. En media hora os quiero a todos sentados en vuestros respectivos asientos. Repito...

-Vaya... Que querrá? Nunca había visto un curso tan ajetreado.

_______
A mi no em mireu! Ha sigut idea de la naga que us interrompi! xDDD

849Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Feb 03, 2011 1:48 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

*Otra vez? quien habra muerto ya...*

Salgo volando del bosque y me bajo de la escoba justo delante de la puerta, Agarro la escoba y con escoba en mano me dirijo al gran salon (llevo un par de rasguños en la ropa).

850Harry Potter y los 10 años después - Página 34 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Feb 03, 2011 3:02 am

Fof

Fof

Gale

-Vaya...*sigh* ¿Al gran salón? ¿Qué habrá pasado ahora? Justo cuando estaba a punto de descubrir porqué Wallace se fue de casa dejando a su mujer y los dos hijos solos, antes y todo de regalarles su primer guante de beisbol. Seguro que lo hizo para averiguar quien mató a su hermano, -cierro el libro- ya lo averiguaré cuando vuelva de abajo.

Me levanto de la cama. Me abrocho el botón de arriba de la camisa y me pongo la bufanda de Ravenclaw, me subo las gafas, miro la hora en mi reloj de bolsillo y me dirijo a la gran sala.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente