Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 39.]

26Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 3:33 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Quieres dinero a cambio? sabes que no soy precisamente rica... Además, desde cuando me cobras por los favores? Jajaja!

Observo su poción y sonrio. La mia ya está terminada, y hago garabatos distraídamente sobre la hoja de papel.

27Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 3:44 am

erickn

erickn
Admin

-Desde que conseguir los componentes no es gratis. Pero no me refería al dinero, y no te asustes, tampoco era lo que tu mente calenturienta ha pensado.-Añado el último ingrediente a mi poción.- Me refiero simplemente a que me deberás un favor. Eso si, el componente mágico deberás proporcionármelo tu (fibra de corazón de dragón, pelo de unicornio o pluma de fénix).- Saco mi varita predilecta y la que mas uso (pluma de fénix, sauce, 32 cm) y la empiezo a pulir con un trapo especial. Mi primera varita, y la que mas aprecio.

28Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 3:56 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Pelo de crin de thestral? - Le miro con expresion seria, pero no puedo contener una carcajada.- Es broma, Olli. Nah, sabes que... Usaré esta varita mia, al menos hasta terminar el curso... si dices que funciona, es que funciona...

29Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 4:08 am

erickn

erickn
Admin

La miro dejando de sonreír. Pelo de crin de thestral... Solo una persona consiguió crear una varita con este componente, y nadie ha conseguido duplicarla... Pero... ¿Como sabe ella la composición de la varita de saúco?

Dejo de mirarla y sigo limpiando mi varita.

30Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 4:12 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Vaya, parece que he tocado un tema delicado hablando de thestrals... -Sonrio- No te preocupes, pequeño Olli, algun dia serás lo bastente bueno como para crear una de ésas, lo sé. - Le dedico mi mejor y más sincera sonrisa.

" Y cuando lo consigas, será mía... "

31Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 4:17 am

erickn

erickn
Admin

Sonrío irónicamente

-No creo que lo consiga por dos razones: Es muy difícil de fabricar y yo no tengo el talento necesario y... No persigo ese objetivo.- Sonrío de corazón.- Además, la varita solo es un nexo, o un catalizador. La varita solo funciona de mensajera, la fuerza de verdad viene del brujo que la usa. Si, hay varitas que canalizan mejor la magia, incluso que la potencian, pero... Bah, ya estoy hablando demasiado.

32Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 4:21 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Y... Cuál es el objetivo que persigues?

Le sigo mirando, fingiendo interés, pero sigo dibujando garabatos inconscientemente.

33Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 4:25 am

erickn

erickn
Admin

-Si solo tuviera un objetivo seria una persona muy pobre no?-Digo, evitando la pregunta.

34Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 4:45 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Le miro, arqueando las cejas, y bajo la vista hacia mi pergamino lleno de garabatos. Serpientes, varitas y plumas llenan todo el margen inferior.

-Eso dicen los de Gryffindor... Yo lo pongo en duda. Lo mejor es centrarse en un único objetivo a corto plazo, y una vez cumplido, pensar en otro... Por ejemplo, el mio de este año es superaros a todos en pociones. Aunque, viendo los resultados de la clase en general... - miro las pociones de los demás estudiantes, y las evaluo. - No será difícil. En tu caso, Osirión, será algo más dificil.

Estiro los brazos y me desperezo. Miro mi reloj, aún falta un poco para que termine la clase...

-Aaaahhhh....- Suspiro- Necesito un poco de acción... Hace unos años las cosas no eran así de aburridas, sabes? Y ése Potter se llevó toda la fama... Claro que mis padres no estaban en el bando de "los buenos" precisamente... Bah, a este colegio le hace falta peligro... Llevamos aquí siete años, y no ha pasado nada interesante...

35Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 12:33 pm

erickn

erickn
Admin

-Nada interesante, mejor para mi.

Bostezo. Es cierto, mi poción no ha quedado tan bonita como la de lestrange, pero me da igual. No tengo ganas de esforzarme.

36Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 3:40 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor, sentado en la tercera fila de pupitres, gira la vista hacia los dos estudiantes de slythering, como si se hubiera interesado en los temas que trataban, acto seguido vuelve de nuevo a su mirada perdida hacia el libro de pociones, imaginando que la clase terminaba ya... esta harto del casi onírico discurso del profesor Slughorn.

37Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 4:59 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Bah, eres un aburrido, Olli!

suelto una carcajada y le paso un brazo por los hombros, todavia riendo.

-A ver, vamos a hacer algo con esa poción...

Reviso los ingredientes que hay esparcidos por la mesa y añado un poco de polvo de ala de murciélago a la poción de Osirión y la remuevo. Su aspecto mejora, aunque sigue sin ser tan perfecta como la mía, modestia a parte.

-Mucho mejor! Fíjate, cuando la poción no te quede del todo bien, añade polvo de murciélago. Mejora su aspecto, aunque no mejora sus otras propiedades.

Sonrio de nuevo y le miro, expectante.

38Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 5:17 pm

Admin

Admin
Admin

(¡TALÁN TALÁN!)

Las campanas suenan, fin de la clase

Prof Slughorn

Bien, recuerden la tarea de conseguir moco de gusarajo para la próxima clase!

Trent

Salgo de la clase junto a otros gryffindor. No me doy cuenta de que se me cae una foto al lado de Selennia.

https://foroderol.foroes.org

39Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 6:27 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Oigo las campanas y cojo una muestra de mi poción en un pequeño bote de cristal. La dejo sobre la mesa del profesor Slughorn y con un movimiento de varita, limpio mi caldero. Meto mi libro en la mochila y al agacharme veo una foto en el suelo. La recojo y la observo.

40Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 7:51 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Se levanta del pupitre con cara de sueño, recoge su libro y deja sobre la mesa de Slughorn un frasco de un color poco apetecible.

Sale de la clase, dedicandole una mirada a Selennia al pasar por su lado, se aleja por el pasillo hacia la siguiente clase.

41Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 8:59 pm

darthgoku

darthgoku

Land

FICHA DE PERSONAJE
NOMBRE: Land Black
EDAD: 17
LUGAR DE NACIMIENTO: Dublín, Irlanda
CASA: Griffindor
SANGRE: Mestiza
PERSONALIDAD: Le gusta llamar la atención, es una persona muy eloquente a la que le cuesta poco convencer a una persona para que haga lo que quiera. Es un negado para todo excepto para los hechizos de ataque y defensa. En sus ratos libres se encierra en la sala de los menesteres y practica hechizos que él mismo crea. Se mueve por sus intereses y no le gusta que nadie interfiera en sus planes. El sombrero le seleccionó para entrar a Griffindor porqué es hijo de Sirius Black, y no se fijó en nada más. A parte de todo esto es muy observador y se fija en cosas que quizás los demás pasan por alto.

Harry Potter y los 10 años después - Página 2 F78b681



Última edición por darthgoku el Jue Ene 06, 2011 10:30 pm, editado 7 veces

42Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 9:08 pm

darthgoku

darthgoku

Esta clase ha sido un aburrimiento... Suerte que ese tal Wally Montilem me ha ayudado a hacer la poción... Pero ha pasado algo entre Trent y Selenia. Esa Selenia... le ha lanzado un maleficio a Trent... Como lo ha parado? Tengo que hablar con el urgentemente y hacer que me diga como lo ha hecho.

Le sigo sigilosamente...

-Si se da cuenta de mi preséncia le aturdiré...

-Si no me acercaré a él tranquilamente y preguntaré por cualquier tonteria...

43Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 10:47 pm

nico_robin

nico_robin

FICHA DE PERSONAJE

NOMBRE: Ace Kurosaki
EDAD:17
LUGAR DE NACIMIENTO:Japón
CASA:Hufflepuff
SANGRE:limpia
PERSONALIDAD:Simpático, inteligente, también es muy observador, por lo que antes de actuar, se lo pensara bastante,
DESCRIPCION:


Harry Potter y los 10 años después - Página 2 9850984

___________________________

Ace

" Bueno la clase no ha sido de las más interesantes..."
Me levanté para salir, pero ví que Vandor se fijaba en una chica Slyterhin que acababa de recoger una foto.
" Mmm de quien será la foto? bah da igual tampoco es que me interese"
Y caminé hacia la salida del aula.

44Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 11:18 pm

darthgoku

darthgoku

Hmm... Veo saliendo a un Huffelpuf del aula de pociones...

Me acerco a él sin perder de vista a Trent.

-Hola! Soy Land Black, tu eres...?

45Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 11:22 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

- Ohayo Land- le dije mientras me fijaba en el, que parecía estar nervioso mirando a otro sitio.

- Me llamo Ace- le dije mirando hacía donde miraba Land.

" Que debe estar mirando?"

46Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 11:23 pm

Admin

Admin
Admin

(Selennia, en la foto veis a un chico IGUAL a Trent Silvsoul con las prendas de Slytherin, la fecha es de hace 30 años)

Trent

Mientras camino a mi sala común, siento que alguien me sigue, le digo:

¿Qué quieres?

https://foroderol.foroes.org

47Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 11:27 pm

darthgoku

darthgoku

Así que Ace...

Oye, te importaria acompañarme a mi sala comuna?

48Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 11:31 pm

nico_robin

nico_robin

- Seguro que no nos traera problemas si entro...?-

" Hmm que confianzas... nos acabamos de conocer y me dice que le acompañe jajaj, pero bueno ire a cotillear un poco".
- Vale, vengo-

49Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 11:32 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Miro atonita la foto unos segundos, y después sonrio y me la guardo en un bolsillo de la túnica. Termino de recoger mis cosas y salgo del aula, sonriente. Lanzo una mirada de superioridad a Land, mi primo segundo, o tercero. El problema con él no es que sea hijo de Sirius Black, es que es de Sangre mestiza. Aunque viniendo de Sirius, no me extraña... En fin, sigo mi camino hacia la sala común.

50Harry Potter y los 10 años después - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 11:37 pm

darthgoku

darthgoku

Me ha descubierto...

Con Ace al lado no puedo seguir el plan ya que si hechizo a Trent Ace me puede meter en un marron.

Hola! La verdad es que te quiero preguntar algo... ¿Te llamas Tren verdad? Encantado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.