Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 39.]

476Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 17, 2011 10:26 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Entro en clase, no hay mucha gente, y Potter no esta. Me siento en un pupitre de atrás.

477Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 17, 2011 10:27 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Sin decir ninguna palabra hace sus hechizo y a continuacion se ponde a tranformar su pluma en distintas cosas, entre ellas agua, un cumulo de llamas y un halcón.

-Nos vemos dentro

Entra en clase y se sienta en tercera fila, como es de costumbre

478Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 17, 2011 10:32 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Me siento en mi pupitre, al lado de Osirión. Le miro y le sonrío.

479Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 17, 2011 10:33 pm

nico_robin

nico_robin

Ace.
Hago lo que nos recomienda selennia, y luego entro a la clase, me siento en la penúltima fila.
" A ver que tal será la clase de hoy, y también tenemos que controlar a ese ".

480Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 17, 2011 10:37 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión

Le devuelvo la sonrisa. Me fijo en Oliver... Está hablando tranquilamente con sus compañeros, riendo con ellos.

481Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 17, 2011 10:44 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Olliver acaba de entrar... Hmmm, le tendré controlado. Leo se ha quedado fuera...

-¡Eh! ¡¿Donde está Potter?!

482Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 18, 2011 12:25 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Después que entren todos hago lo que dice Selennia. A continuacion conjuro Aquamenti y Lumos.... y luego hago Reductio y hago estallar una armadura. Luego entro en clase mirando a mi alrededor y luego miro al suelo. Me dirijo a la primera fila y me siento en una mesa libre. Después saco las cosas necesarias para la clase y apunto en mi diario a escondidas lo que ha pasado en el Gran Comedor. También apunto una observación mientras me giro y miro la parejita de Slitherin. "Definitivamente tienen algo, antes cojidos de la mano, ahora juntitos..."
Vuelvo a mi diario y a mi mundo.

483Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 18, 2011 1:09 am

erickn

erickn
Admin

Las ventanas se cierran, y harry potter entra en la clase.

Harry Potter

-Buenos dias.- Dice, un tanto inseguro, pero seguro de si mismo.- Seguramente ya sabeis mi nombre, pero yo no se el vuestro, espero que durante nuestras primeras clases podamos conocernos mejor.

Tyler (de slytherin): Que ha pasado con el profesor Swerbry?

Harry Potter

-Ha tenido que dimitir debido a cierto asuento.- Mira a Oliver.- De mientras, yo haré clase...

Osirión

-Y que aprenderemos a hacer hoy?

Harry Potter

-Mi especialidad.- Dice sonriendo de repente.- Patronus.

Última edición por erickn el Mar Ene 18, 2011 1:16 am, editado 1 vez

484Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 18, 2011 1:13 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

- Porfin algo de interes..

Gira un momento la cabeza hacia a Oliver a ver como actua, sigo sospechando de él, luego vuelvo a prestar atención a Harry

485Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 18, 2011 1:15 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Miro a Osirión y le sonrío, animada.

-Patronus! Qué bien!

486Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 18, 2011 1:33 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro a mi alrededor.
"Pues bueno, si toca hacer patronus... a hacer patronus se ha dicho..."

487Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 18, 2011 1:38 am

erickn

erickn
Admin

Harry Potter

-Sacad vuestras varitas, será una classe práctica.- Él también saca su varita.- El profesor Swerbry os enseñó la teoria?

Osirión

-Apenas nos enseñó el hechizo protector.

Harry Potter

-Genial... Entonces tenemos mucho que hacer. Primero, levantad vuestras varitas. Despúes... Pensad en algo alegre, algo que os haga feliz... Un pensamiento, un recuerdo, algo. Después, pronunciad: Expecto Patronum. Intentadlo.

488Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 18, 2011 9:19 am

darthgoku

darthgoku

Land

Mientras pienso en aquel día, levanto la varita y digo:
-Excpecto Patronum!
De la varita sole durante unos segundos como un humo azul y entonces se desvanece.

-¿Por qué?

489Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 18, 2011 10:40 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Pienso en algun momento feliz de mi infancia.

-Expecto Patronus!

Sale un chorrito de humo blanquecino pero se desvanece enseguida.

-Humm...

490Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 18, 2011 5:33 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

No sé en qué pensar...
"¿Quizás en el día que entré en Hogwarts? "

-Expecto Patronum

De mi varita sale un hilo de humo y nada más

-Pues vaya... u.u

491Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 18, 2011 7:43 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

- El dia que Umbridge fue mandada a Azkaban... [Juzgó a mi madre por ser mestiza (sangre muggle y sangre de brujo) y la asesinó a sangre fria encerrandola con los dementores].

- Expecto Patronum!

De la punta de la varita empieza a resplandecer una luz pero acaba deribando a un humo blanco-azulado.

*¿No es suficiente el recuerdo que he elegido?*

Última edición por Kaze_ikari el Mar Ene 18, 2011 8:15 pm, editado 1 vez

492Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 18, 2011 8:08 pm

nico_robin

nico_robin

Ace
" Bien el patronus... a ver que tal sale, para empezar en que pienso? ya sé... el día que me enamoré de Leo... en resumen, ayer".

- Expecto patronum.
De la varita salió un humo blanco...
Luego me fijé que no era el único... de la mayoria de varitas salía un humo blanco.
" hmm... vale quizas si pienso algo mejor... como cuando le besé la mano".
Expecto patronum.
Pero ocurrió lo mismo que antes...
" ¿Porque? "

493Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 18, 2011 9:08 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Miro a Osirión para ver cómo le va a él.

494Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 18, 2011 11:16 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro a mi alrededor... Ningún patronus de momento...
Me siento en el suelo de piernas cruzadas y enpuezo a hacer circulos imaginarios con mi varits mientras espero a que a álguien le salga algo o a que el profesor Potter nos dé alguna explicación.

495Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 18, 2011 11:30 pm

erickn

erickn
Admin

[Somos los únicos que han conseguido que la varita reaccione y haga algo]

Osirión

Pienso en el momento en que fabriqué mi primera varita.

-Expecto Patronum!

De mi varita sale una hilada de humo blanco que se desvanece rapidamente.

-Uh...

Harry Potter

-Impresionante.- Nos dice harry, que se está paseando por la clase.- En que has pensado... Ehm...

Osirión: Osirión, Osirión Ollivanders señor.
Harry Potter: Ah si, el nieto del señor Ollivanders. Dime, en que has pensado, si no es privado?
Osirión: Ehm... En el dia en que hice mi primera varita...
Harry Potter: Mmm, no es suficientemente poderoso.

Harry se dirige a los otros 5.

-En que habeis pensado, chicos?

496Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 18, 2011 11:50 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Miro fijamente a Potter

-En el dia que mi madre huyó de Azkaban y me abrazó de nuevo, señor.

Agacho la cabeza, triste otra vez.

497Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 18, 2011 11:59 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro al profesor Potter.

-Nada en concreto señor... se me pasó por la cabeza en pensar en mi entrada en Hogwarts y lo intenté.

Y le sigo con la mirada.

498Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 12:07 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

- Pensé... en como... cierta persona fué encerrada en Azkaban tras asesinar a mi madre...

Se me cae una lagrima de odio i la seco con la manga de la tunica.

499Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 1:15 am

erickn

erickn
Admin

Harry Potter

-No! No son lo suficientemente fuertes... Y no mezcleis el odio con esto.- Dijo, mirando a Vandor.- O el patronus nunca saldrá... Usted.- Dijo, mirando a Selennia.- Es la única que ha encontrado un recuerdo que podría servir para conjurar un patronus. Pero le falta practica! Vamos, pensad en algo mas fuerte, que os haga mas felices...

Apuntó a una parte de la sala vacía y dijo: Expecto Patronum. Un gran ciervo plateado salío de su varita y empezo a galopar por la clase.

-He recordado el dia que vi a mis padres por primera vez mediante el espejo de oesed. Ese tipo de recuerdos son los mas poderosos. Intentadlo!

Osirion

Piensa... Algo que te haga feliz... Mi objetivo...? No... O si... Piensa...
Miro a Les.

500Harry Potter y los 10 años después - Página 20 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 1:23 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Le devuelvo la mirada a Osirión y le cojo la mano, recordando el momento de esta mañana cuando me ha dicho que él tambien tenía sentimientos hacia mí. Sonrío y cierro los ojos.

-Expecto Patronus!

Un chorro de luz se desprende de mi varita y se transforma en una enorme serpiente que se enrosca a mis pies y me mira, expectante.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente