Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 39.]

51Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 11:40 pm

Admin

Admin
Admin

Trent

(Mmmm....el debe de ser Land Black por los rumores que he escuchado. Le hablaré tranquilamente ya que es un Gryffindor, como yo)

Sí, soy Trent Silvsoul, tu eres el hijo de Sirius Black.....verdad?
Que deseas preguntarme?

(Le hablo con las manos en los bolsillos, y siento........que mi "foto" ¡no está!, ¿¡Quien pudo habermela roba..........Selennia)

Nos hablamos en la Sala común......¡lo siento!

https://foroderol.foroes.org

52Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 11:47 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Voy de camino a la Sala Común, tarareando una de mis melodias favoritas y observando mi varita. Funciona a la perfección, pero... Porqué? Quizá es cierto que no lo hice bien, sólo había echado el crucio una vez, en defensa contra las artes oscuras del año pasado, pero... En todo caso, no debo preocuparme.

53Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 11:50 pm

Admin

Admin
Admin

Trent

La sigo a Selennia, y le grito:

¡Oye, Selennia, dame lo que es mío! ¡AHORA!

54Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 11:51 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Me giro inmediatamente, sorprendida.

-Disculpa?

55Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 11:52 pm

Admin

Admin
Admin

Trent

Esa foto.......sé que la tienes......DAMELA AHORA SI NO QUIERES QUE TE HECHIZE.....

56Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 11:55 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Ehm... Perdona pero no sé de qué hablas...

Sonrio interiormente, a ver hasta dónde puede llegar... Me arriesgo a que me hechice pero si lo hace quedará en evidencia delante de todos... Adelante, chico raro, haz algo...

Sigo fingiendo mi mejor cara de sorpresa.

57Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 06, 2011 11:57 pm

Admin

Admin
Admin

Trent

Bien......tú te lo has buscado.....
(Ante los oídos de todos, grito)
¡TE RETO A UN DUELO!

58Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 12:02 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

No puedo evitar reír

- Oh vamos, eso es tan pasado de moda...

Me saco la foto del bolsillo, me acerco a él y la sostengo en alto. La apunto con mi varita.

-Incendio

59Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 12:05 am

Admin

Admin
Admin

Trent

Jajajajaja (Me rio mas que ella, esa "foto" no puede ser incendiada)

No te hagas la molestia.......Slytherin....jajaja

De lo lejos viene un delegado de Gryffindor, y pregunta por lo sucedido

Adam Locke (Gryffindor)

¿Qué pasa aquí? ¿Porque tú has usado un hechizo?

Trent
(Hago mi rol de víctima)
¡E-Ella quería quemar mi foto!!!

60Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 12:09 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Mi reputación es intachable desde que llegué a Hogwarts así que aunque el prefecto sea de Gryffindor, tengo un margen de duda al respecto.

- Lo... Lo siento, Locke, pero... Sí, es cierto, quise quemar su foto, pero él intentó arruinar mi poción en clase! Tuve que empezar de nuevo! De verdad que lo lamento...

Hago el gesto de devolverle la foto a Trent, con mi mejor cara de arrepentimiento.

61Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 12:11 am

Admin

Admin
Admin

Trent
(Cojo la foto apenas la veo y me largo)

Adam Locke

Espero que esto no vuelva a pasar, ni que vosotros la liéis de vuelta.....¡si no, descontaré puntos!

Trent
D-De acuerdo....
(JAJAJAJA, por "robar" mi foto, Selennia, no te haré las cosas fáciles)

62Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 12:14 am

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

Desde detrás de una columna veo lo sucedido. Que le pasa a Lestrange? Me hago a mi mismo un hechizo mimetizador que me camufla en el ambiente hasta hacerme casiinvisible, y sigo a Trent.

63Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 12:29 am

Admin

Admin
Admin

Trent

Sigo mi camino por la sala común.......y entro en ella......no iré a ninguna otra clase........me dan miedo los Sangre Pura.....

(A excepcion de Trent, todos debeis ir a la clase de Defensa contra las Artes Oscuras)

64Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 12:37 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Reviso mi horario. Toca defensa contra las artes oscuras. Guay. Miro a mi alrededor en busca de Ollivander. Suspiro al no verle por ninguna parte, y me encamino hacia el aula.

65Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 12:38 am

erickn

erickn
Admin

Veo como trent entra en la sala común. Eres idiota osirión? Ve a classe de defensa y dejate de chorradas.
Entro en la classe y me siento en mi pupitre.

66Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 12:43 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Entro en el aula y sonrio al ver a Osirión. Me siento en un pupitre a su lado.

-Hola!

67Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 12:44 am

Admin

Admin
Admin

Profesor Peter Swerbry

¡Hola clase!
Soy Peter Swerbry, antiguo alumno de Slytherin....y su profesor de Defensa contra las artes oscuras Very Happy

Oliver Withworth

Aargh......ese sangre sucia.....donde está!?
(Furioso, doy un golpe contra mi mesa)

Trent

No voy a salir......no....minutos antes de la clase de pociones, he usado Protego para protegerme de cualquier hechizo por parte de los Slytherin.....debo ser cuidadoso O_O

68Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 12:45 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Entra a clase, y de nuevo observa a lso dos estudiantes de Slythering al pasar hacia la tercera fila, saca el libro de defensa contra las artes oscuras, lo deja caer sobre el pupitre y se sienta a la espera del resto del alumnado.

*Otra clase aburrida... debería ir a hablar con el capitán del equipo de Hufflepuff en cuanto tenga un rato libre, necesito subir a una escoba y relajarme en el aire*

69Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 12:47 am

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

-Hola Les. Ya ha empezado la classe? Me he retrasado un poco.

70Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 12:51 am

Admin

Admin
Admin

Peter Swerbry

Bien....como hoy es nuestra primera clase, practicaremos con un hechizo bastante inofensivo, Rictusempra!
(Agito mi varita hasta traer de mi salón un muñeco)
¡Bueno!, ¿quien quiere dar una demostracion?

71Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 12:52 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Oh, cállate Withworth, con la rabia no irás a ninguna parte. Hola Olli, parece que ya ha empezado... Donde estabas? No te vi salir del aula de pociones.

Observo a un estudiante de Hufflepuf, que nos mira a Osirion y a mí. Bfff... Hufflepuf, incluso estar en gryffindor es mejor que estar ahí... Bah.

Ignoro al profesor completamente, mientras saco el libro y una hoja de pergaminos en la que empiezo a hacer garabatos. Una calavera con una serpiente. Me suena de haber visto ese símbolo, en sueños, como un recuerdo, pero no sé de dónde puede haber salido.

72Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 12:54 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Mira el muñeco con cierto aire de indiferencia.

*Seguro que sera uno de aquellos Slythering de la clase de pociones, o el Griffindor con el que se peleaban... (no se ha fijado que Trent no esta en la sala)*

73Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 12:57 am

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

-Profesor, rictusempra es un hechizo que se aprende en segundo, por que motivo lo practicamos en esta aula?

74Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 12:58 am

Admin

Admin
Admin

Peter Swerbry

Bueno, como hoy es nuestra primera clase, me gustaria que "repasemos" hechizos antiguos, os parece?

Charles White (Gryffindor)

¡Yo quisiera dar una demostracion, profesor!
(Me levanto de mi pupitre y camino hacia él)

Peter Swerbry

Bien, ¡haz tu intento!

Charles White
(Apunto hacia el muñeco)
¡Rictusempra!

Peter Swerbry
¡Excelente!
¡10 puntos para Gryffindor!

75Harry Potter y los 10 años después - Página 3 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 1:00 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Hacerlo con un muñeco es sencillo, porqué no lo practicamos entre nosotros? Será tan divertido que no podremos parar de reír...

Digo con sarcasmo, mientras sigo con mis garabatos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente