Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 39.]

251Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 12:19 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Apunto a Land.

- Veo que no estais dispuestos a parar... Desmaio! Vais a parar de una maldita vez?!

Apunto a Sel.

252Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 12:22 am

L.Blue

L.Blue

Leo

¡GRANDISIMA MIERDA! TT_TT
Con lo feliz que era yo en mi mundo en mi copa de árbol!

¡Diós! Cada vex me da mas miedo este tío. Ahora CLARÍSIMAMENTE no me acercaré a él ni en broma!
-Chaval, que me dejes en paz! No se nada de nadie.
¿Te importaría dejarme ir a mi dormitorio? Me estás haciendo sentir acosada! ¬¬

253Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 12:24 am

nico_robin

nico_robin

Ace

"jo que raras son estas chicas...".

Deshice el Jaulío para que ella se fuera...

Por otro lado, Valdor atacó a Land...

254Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 12:29 am

erickn

erickn
Admin

Osirión

Aparezco de detrás de un pasillo. Saco mi varita de cola de fenix (la normal).

-Que carajo está pasando? Como que olliver está muerto?

255Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 12:38 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Acaba de llegar Ollivanders.
Me giro de golpe al ver que saca la varita por si rebota algun hechizo hacia mí del follón que hay armado.

-¡¡¿¿¿¡Que QUÉ!!?!!

256Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 12:40 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Sigo apuntando a Sel

- Si, eso es lo que parece que han dicho Wally, pero han insitido en seguir con el duelo.

257Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 12:43 am

erickn

erickn
Admin

Osirión

-Eso es lo que ha dicho wally. Buscamos el cadaver?

258Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 12:46 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Veo a Osirión y voy hacia él ignorando su pregunta.

-Menos mal que has venido, Olli, me han convertido en una gallina!!

Le abrazo como si fuera una niña pequeña y le miro.

259Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 12:47 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Me quedo sumamente parada y desconcertada que no controlo y me vuelvo a transformar en mí.

-No puede ser... Es el primer día de escuela y uno desaparece y OTRO MUERE?!

260Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 12:50 am

Admin

Admin
Admin

Trent

Me encuentro altamente asustado en un lugar oculto, ¡Asesiné por segunda vez! ¡Dios mio!
¡Esto se está volviendo peor!

https://foroderol.foroes.org

261Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 12:51 am

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

-Pues combiertelos en sapos mujer! O en gusarajos, o en palomitas.

Los apunto y con un brazo abrazo a Les...

-Te creía mas valiente Les.

262Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 1:29 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Bueno... Le hice Cruciatus a Land, y nos batimos en duelo, pero luego me convirtió en gallina. Soy valiente!

263Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 3:37 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Aprovecho la distracción que ha provocado la aparición de Ollivanders y la actuación de Selenia para salir corriendo hacia el Bosque Prohibido.
Intento ir hacia él para despejarme un poco...Pero...

- ¡DIÓS MÍO! ¡¿PERO QUÉ ES ESO?!

Me quedo catatónita mirando el cuerpo de Oliver Withworth tirado en el suelo en medio del campo.

-Lumos (susurro)

Empiezo a enfocar con la varita el cuerpo sin vida del chico para contemplarlo y me quedo observando el rostro con expresion algo confusa.

-Impresionante... ¿Quién puede haber hecho esto...?

264Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 9:30 am

darthgoku

darthgoku

Land

Oh, ya ha venido tu salvador Selennia...Hehehe. Leo se ha vuelto a ir. U.U Bueno, mejor lo dejamos ya que hay mas dias para poner en evidencia tu debilidad de acuerdo Selennia i ah, Vandor eso que has hecho molesta...

-¡Expelliarmus!-exclamo apuntando a Vandor.

Última edición por darthgoku el Lun Ene 10, 2011 8:15 pm, editado 1 vez

265Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 10:17 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Miro a Land sonriente

-Porque eres família mía, que si no... - le digo, en broma.- Vamos a buscar a Leo, y de paso al fiambre?

266Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 5:01 pm

Admin

Admin
Admin

Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Lastscanwg

Trent
Me quedo pensando en como evadir a los que me buscarán por matar a Oliver.....a un Slytherin....es más....soy un mago mestizo....me.....harán papilla..............
..........................

(Me pongo a recordar el incidente de hace 12 años)

"¡Detente ahora mismo, deja en su lugar la varita de tu abuelo!"

Trent de 5 años
¡NO, ERES MALO CON MAMI, TENDLAS TU MEDESIDO!
¡Incendio! (Con la intención de provocar una pequeña llama no peligrosa, pero de pronto......)

?????
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
(Las llamas empiezan a consumirme, y muero)

Trent de 5 años
¡AAAAHHHHHHHHHHHHH!
¡MMAAAAAMIIIII, AUXILIOOOOOOOO!!!

Fin del Flashback

Nueva apariencia de Trent
Harry Potter y los 10 años después - Página 11 57ee438

https://foroderol.foroes.org

267Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 11:06 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

-Se que molesta, pero era necesario, creo que en siete años es la primera vez que tengo que alterarme de esta manera...

268Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 11:23 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Pues que sepas que no es la última Wink

269Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 11:25 pm

nico_robin

nico_robin

- Sip yo nunca antes lo había visto alterado- dije riendo.

270Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 11:37 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Observando a su alrededor

-Bién, estamos todos... no, esperad, falta Leo, por donde andara? - Busca su varita con la vista - Accio Varita (su varita es una varita de caoba, 23 centímetros, flexible.)

La varita le viene a la mano

-Bién, vamos a buscarla?

271Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 11:39 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

- Oh dios mio... es verdad donde esta Leo? la fui a buscar pero no la encontré! rápido, que si le pasa algo... no me lo perdonare!- dije exaltado.

272Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 10, 2011 11:50 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Ainsh, hombres... La chica querrá estar sola, dejadla tranquila y vamos a buscar el fiambre, es más emocionante.

273Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 11, 2011 12:01 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

- Quizas tengas razón, parecia incomodada por Ace... deberiamos averiguar que ha pasado realmente.

274Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 11, 2011 1:13 am

erickn

erickn
Admin

Osirión

-Alguién debería informar de esto a los profesores... Si vamos a por el cadaver nos meteremos en un lio... Donde ha ido Leo?

275Harry Potter y los 10 años después - Página 11 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 11, 2011 9:22 am

darthgoku

darthgoku

Land

Por mi vamos a ver el cadaver, creo que Leo necesita estar sola.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente