Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 39.]

151Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 2:49 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Dejo a Land a las puertas del campo de quidditch y me dirijo corriendo a las mazmorras, en dirección a la sala común de Slytherin. Cuando llego, digo la contraseña, sin aliento, y paso a través del retrato. Busco a Olli con la mirada y le localizo en su asiento favorito. Me dirijo hacia él.

-Osirión... Qué ha pasado?

152Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 2:59 am

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

Miro a Les con curiosidad
-Se lo mismo que tu Les... Un chico ha desaparecido. Es exto, no? Quizás no ha ido a clase... Ahora que lo pienso, trent no fue a Defensa. Pero poco me importa la verdad.

153Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 3:02 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Ufff.... Sí, supongo que será ese chico raro... En fin...

Acerco un sillon al suyo, y me siento. Miro como las llamas se reflejan en su cara, y suspiro. Este chico siempre ha sido así de atractivo, o...? Bah. Lo conoces desde que eras una criaja, mereces algo mejor, Selennia! Sonrio.

-Espero que se hayan suspendido el resto de las clases, no me apetece nada hacer las de la tarde...

154Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 3:04 am

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

-Y si hay clase espero que no sea un fiasco como Defensa... Rictusempra...

155Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 3:07 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Bueno... Es un hechizo útil... Observa.

Le apunto con la varita desde el sillon.

-Ataque de cosquillaaaaaaas! Rictusempra!

156Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 3:11 am

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

Saco mi varita pero al ser un hechizo inofensivo no pronuncio protego. El hechizo me da de lleno y caigo al suelo riendo...

-Jajajaja... Grr... JAjajaja... Me... Me vengaré jajajaj!

La apunto con mucho esfuerzo:
-Tarantallegra!

Me apunto a mi mismo y digo: ¡Finite!

157Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 3:17 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Mis piernas empiezan a moverse frenéticamente, y me pongo en pié con gran esfuerzo, riendo. Le apunto como puedo.

-Melofors!

Me apunto con la varita, riendo

-Finite!

158Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 3:31 am

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

No me suena el hechizo, y no parece que me haya pasado nada...

-Al final si que pensaré que tu varita va mal.- Digo, sin darme cuenta de lo que me ha pasado en la cabeza...

159Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 3:32 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

No puedo parar de reírme, incluso caigo al suelo. Me empieza a doler la tripa pero ver al elegante Ositión con una cabeza de calabaza es demasiado para mí.

-Jajajajajaja tu... jajajajajaaja Olli... jaaaaajajajaja tu cabeza... jajajajajJAJAJAJAJJAAJJA!!!!!!!!!!

160Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 3:34 am

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

Conjuro un espejo en el aire. Oh dios mio...

-Yo... Argh! Melofors!-Digo apuntando a Selennia.- Ahora ya no soy único en mi especie!

161Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 3:35 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Somos el espíritu de halloween!!! Jajajajajajaja!!! Pero seguro que mi calabaza es más bonita que la tuya!!!

162Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 3:37 am

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

-En serio? Finite!- Digo apuntandola.- Ahora yo tengo la calabaza mas bella!

163Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 3:39 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Ah si?! Pues... Finite! Ahora eres el mas bello, pero sin calabaza! - abro mucho los ojos y me tapo la boca, sonrojada - Oh.

164Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 3:47 am

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

-Jajaja... Va, dejemonos de bromas y hechizos. Tengo hambre, espero que no cancelen la comida...

165Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 3:53 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Suspiro aliviada de que no haya tomado en serio mi comentario. No sé en qué estaria pensando... Estás tonta o qué, Selennia?

-Claro, vamos. Espero que haya muslos de pollo, me encanta como los cocinan los elfos domésticos de aquí. Y la tarta de melaza está deliciosa!

166Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 6:08 am

L.Blue

L.Blue

FICHA DEL PERSONAJE

NOMBRE:Leo Delacour
LUGAR DE NACIMIENTO:Marselle, Francia
CASA:Griffindor
SANGRE:Mestiza
PERSONALIDAD:Es tímida y callada, pero una vez empieza a soltarse, no para. Algo desconfiada y discreta, aunque a su vez le gustan las cosas estrambóticas y no tiene miedo de las miradas indiscretas. Tiende a ser solitaria, aunque no le importa estar en compañia de gente agradable.
Tiene un carácter algo infantil,aún así no tiene miedo a enfrentarse a lo que se le imponga y le gusta superarse, igual que ayudar y defender a los que le importan.
Tiene facilidad en los estudios y es algo buena en ellos gracias a su inteligencia y astucia, aunque siempre va a última hora y no estudia mucho. Le encantan los deportes y jugar al quiddich es una de sus grandes aficiones.
Tiende a distraerse con facilidad y le atraen los fenómenos extraños.
DESCRIPCION:Chica de 1,60m de altura aproximadamente. Es una humana metamorfa, por lo que tiene la habilidad de cambiar su aspecto, aunque tampoco le disgusta, y solamente cambia el color de su pelo, que es castaño. No es muy alta, unos 1,60 m, y su complexión no es normal.
Un aire misterioso/estrambotico le rodea, y es una gran admiradora de Luna Lovegood.
Siempre ha sido tratada con desprecio por ser diferente, pero aun así ha defendido sus ideales.
Sus asignaturas favoritas son Defensa tra las artes oscuras y astronomía.
[img]Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Ninuhp[/img][img]Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Dollio[/img]

Es una mezcla de las dos imagenes... los ojos rojos y las gafas de la primera, i una mezcla... (no me convence del todo la segunda)

Última edición por L.Blue el Lun Ene 10, 2011 11:36 pm, editado 1 vez

167Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 10:32 am

Admin

Admin
Admin

Trent

Estoy en Cambridge, en mi propia casa.
Mi madre no sabe que estoy aqui............pero espera!
(Reviso mis bolsillos)
¡Por el Dios de la Magia, he perdido de vuelta mi Foto y he olvidado mis cosas en el cole!
¡Debo volver a por ellos!

(Salgo de mi casa, utilizo la escoba, y vuelo hacia Hogwarts)

https://foroderol.foroes.org

168Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 11:22 am

darthgoku

darthgoku

Land

Me dirijo a la sala común de Griffindor, una vez allí me dirijo al dormitorio y dejo la foto en el baul de Trent.
Entonces busco un sofa y me siento.

169Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 12:42 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Llego junto a Ace a los domitorios.

-¿Que habrá pasado? ¿Que alumno desaparece el primer dia de clase? - le comento a Ace.

170Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 4:28 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

-Pues quien sabe por que habrá desaparecido, pero supongo que lo investigaran, y si necesitan ayuda, ayudaré...-Le dije a Vandor entrando a los dormitorios

" Es raro que alguien desaprezca".

171Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 5:29 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Me dirijo a la sala común de Griffindor, tengo que apuntar lo que acabo de ver en el bosque, no entiendo cómo me llaman rara a mi visto lo visto... ¡Menudo follón!
Si es que ya no se puede estar tranquilo ni en el Bosque Prohibido... U_U

Entro en la Sala Común y allí encuentro a Land sentado en un sofá. Vaya tela de chico... ¬¬ No me fio después de ver como se esconde.

Paso discretamente por la sala y me dirijo a los dormitorios de las chicas.
A partir de ahora llebaré siempre encima el diario. Cuelgo tipo bandolera usando la cadena larga que tiene. Encima me pongo la túnica y lo escondo)

Salgo del dormitorio y me dirijo al comedor... Empiezo a tener hambre... espero hoy que los elfos merezcan las moneditas que les dejo en los platos...

Por lo que veo Land sigue ahí tirado... no tendrá otra faena el chaval....

172Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 8:57 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

-Yo prefiero el pecho, odio roer huesos, lo encuentro muy primitivo.-Digo, miengtras me pongo en pié y pongo rumbo al gran comedor.

173Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 9:36 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Será primitivo, pero... Bah, esque tú eres un fino.

Le sigo camino del Gran Comedor.

174Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 10:04 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Ese chico que ha desaparecido... Trent... Donde habrá ido? se asustó al verme cuando iba a preguntarle como estaba... Y se fué con aquella escoba que se encontró... Bueno, espero que no encuentre a faltar aquella foto, aunque aquel Slytherin de la foto... Era idéntico a Trent. Tendré que averiguar qué ocurre aqui.

Creo que voy a ir al gran comedor.

175Harry Potter y los 10 años después - Página 7 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 08, 2011 11:32 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Estoy llegando al Gran Comedor.
"No se si me lo parece, pero cada día hay más gente."

Veo un par de chicos de Hufflepuff entrando por la puerta. Voy detrás. Me siguen la parejita de Slitherin que estaba en el bosque liándola.

Me dirijo a la mesa de Griffindor. Hay un gran espacio vacío, así que me dirijo a él para poder comer tranquila... O eso espero.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente