Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 39.]

551Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 11:57 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Au! Quieres parar? Me acabará doliendo y todo! Bueno, vamos a la siguiente clase, dejemos a esos "tontos" ahi.

552Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 1:38 am

erickn

erickn
Admin

Osirion

-Vamos, que ahora toca clase de transformación con el profesor Gladstone.- Avanzamos, yo con un brazo en su espalda y el otro cogiendole la mano.

553Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 1:55 am

L.Blue

L.Blue

Leo

-Pues si quieres que pare, para tú también.
Le dirijo una mirada mientrasme coloco bien la mochila.
-A este paso Griffindor acabará debiendo puntos. Venga... -Le cojo del brazo- Vamos...

Luego miro, y le suelto el brazo. Agarro mi diario y apunto un par de cosillas, como qué patronus tiene cada uno. Luego sigo "abrazada" a él (el diario).

554Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 1:55 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Me dejo llevar por Osirión, feliz.

555Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 9:23 am

darthgoku

darthgoku

Land

-No es mi culpa... Díselo a Potter. Bueno, os pido perdón por todo lo que he causado digo dirigiéndome hacia el"grupo" y agacho la cabeza.

556Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 5:27 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro de reojo a Land. No si... Al final resultará que no es tan mala persona y se sentirá culpable y todo...
-Weno... -Digo mientras ando cabizbaja abrazada a mi diario- mientras no vuelvas a hacerlo... Habrá bastante.

557Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 6:05 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Mientras me encamino a clase de Transformaciones en el segundo piso voy releyendo el cuaderno.

*Definitivamente tiene cierta similitud...*

Llego a clase y esta la puerta cerrada

*Aún no ha llegado el/la profesor/a?*

558Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 6:12 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Tienes razón, no volveré a hacer algo tan patético, la próxima vez lo será más.- Digo con una ancha sonrisa.

559Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 6:23 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

- Ni se te ocurra- Digo mirandole de reojo. - Si lo haces da por sentado que no hará falta que te avise ningún profesor. Me tomare la molestia dehacertelo entender, a base de lo que sea. - Y le dedico una sonrisa.

560Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 6:25 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-¿A base de que?- digo en un tono burlón- Si te doy vergüenza ajena me lo puedes decir ehh...

561Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 6:33 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Le dedico una mirada asesina momentanea y luego me pongo pensativa.

-...¿Vergüenza ajena...? mmm... - Le miro de reojo.- puede... Y lo de como... Ya se me ocurrirá, no te impacientes...que es malo... - Y le sonrio de nuevo, esta vez con algo de malícia.

562Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 7:15 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Oh, de acuerdo. Me acabas de dar más razones para dejar en evidencia a la clase... Pero no como te crees...

563Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 7:19 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Le miro.

-¿Cómo que no como yo me pienso,,? - ¬¬ - Ni se te ocurra hacer perder más puntos a Griffindor. Y cuidadito.

564Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 7:20 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Acabo de decir que no es como tu crees... Y lo de cuidadito por qué lo dices?

565Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 7:23 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-Por eso mismo... como es como yo no creo... más te vale vigilar con lo que hagas. Y lo de cuidadito... - le doy un toque en el moflete mientras le dedico otra sonrisa " Dios... hoy me cansaré de tanto sonreir... U_U"- Ya lo verás.

566Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 7:30 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Bueno, tu tranquila. Depende como vayan las cosas pasará una cosa u otra.

"Llegamos delante de la puerta, ahí está Vandor. Está cerrada."

-Tendremos que abrir no? ¡Reducto!- Se habre un boquete en la puerta y entro dentro.

567Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 7:37 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Pues menos mal que tenía que estar tranuila! - (-.-') - Solo teníamos que esperar... o con un alohomora abría servido... Ahora otra bronca.... - TT_TT
Miro la puerta
-Esperad... quizás... ¡Lanua Reparo! - Y se recompone la madera- menos mal... uff
Entro en clase detrás de Land.
-----
Ostium= puerta en latín... o eso dice google... XD

Última edición por L.Blue el Jue Ene 20, 2011 8:06 pm, editado 1 vez

568Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 7:40 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Muchas gracias por encubrirme. -Digo con una sonrisa.

-Bueno, ahora creo que me sentaré en segunda fila.-Y me siento un pupitre de la segunda fila del medio.

569Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 7:45 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro a Land. Me vuelvo a abrazar a mi diario. Seguidamente me dirijo a la primera fila, y me siento en el pupitre de delante de Land.
"No debo perderle de vista ni un momento... por el bien de la clase..."
Coloco mi diario en la mesa y sigo apuntando observaciones y cosas.

570Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 8:02 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

*Siguen incapaces de pasar desapercibidos...*

Entro en el aula y me siento en 3ª fila (como no).

----------------------------------------------

Ostium seria correcto en otro conetexto, en este caso es Lanua.

571Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 8:12 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro a Vandor.
"De él tengo poco apuntado... siempre está en la luna...a, (lo apunto) y llama poco la atención... "
(A la vez que lo escribo)" Parece buen chaval..." Me giro y miro a Land " ... No como otros... aunque quizás no es tan malo como quiere aparentar... mmmm.... De cualquier modo... debería volver a mi aire... esto no es vida... U_U Pero... si no le vigilo es capaz de liarla parda... Bueno... no es problema mío... Bueno, Leo, deja de pensar tonterías, tú a lo tuyo!"

572Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 8:36 pm

nico_robin

nico_robin

Entro en la clase y veo que solo están Leo, vandor y Land.
- Hola- les digo mientras voy caminando hacia la cuarta fila y me siento en un pupitre de allí.

573Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 8:52 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Entra Ace y me giro cuando saluda.
-Hola. -murmullo mientras sigo escribiendo y dibujando en mi diario.

574Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 9:00 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Mientras espera al resto del alumnado, se pone a practicar transformando su pluma en diferentes objetos.

*Para una asignatura que me interesa y el profe llega tarde..*

575Harry Potter y los 10 años después - Página 23 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 20, 2011 10:50 pm

darthgoku

darthgoku

Land

"Aun no ha llegado NADIE excepto Vandor, Leo, Ace y yo... y no estaríamos aquí si no hubiera abierto la puerta...
Cojo una pluma le apunto con mi varita, entonces me viene a la cabeza una serie de televisión de la BBC donde aparece un artilugio muy peculiar. Entonces intento transformar la pluma en ese objeto y... "voilà". La pluma se convierte en un "destornillador sónico". Ahora me pregunto... ¿Funcionará? Apunto hacia una cerradura y pulso un botón de este. La cerradura empieza a arder...

-¡¿QUÉ?!- Entonces corro hacia allí y apunto rápidamente con la varita la cual desprende un ligero chorro de agua que apaga el fuego. Vuelvo a mi silla.
"Hmm... Por lo visto tiene diferentes "frecuencias" ya iré probando...
---------------------------------------------------
-Destornillador sónico: Herramienta utilizada por El Doctor en la serie Doctor Who este en concreto es el correspondiente al décimo. http://www.thinkgeek.com/images/products/zoom/8cff_doctor_who_sonic_screwdriver.jpg

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente