Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 39.]

301Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 12:26 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Ha quedado un poco chamuscado, no? Que cuuuuco!!

Me quedo callada de repente, me estoy comportando de manera demasiado infantil...

-En fin, qué creeis que deberíamos hacer con él?

Bien, he recuperado mi tono de frialdad prepotente habitual.

Última edición por Nagasha Darksnake el Miér Ene 12, 2011 12:29 am, editado 1 vez

302Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 12:26 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Le dirijo una mirada asesina a Land por lo que ha dicho. Al ver que incendia el cuerpo grito:

-¡¡¿¿Pero qué haces??!! ¡Aquaeructo!

Apago el fuego que estaba incendiando el cadáver.

-¡Déjalo, ¿vale? ¡Es mío! ¡Yo lo encontré primero! Me lo llevaré a un lugar seguro y allí podré hacer con él lo que quiera, experimentaré con él, le peinaré... ¡Será mi muñeco! *_*

Sonrio >///<

-¡Ascendio! - Grito apuntando al cuerpo inmóbil del prefecto de Slitherin mientras lo miro fijamente.

----------

Esto va despues del comentario 314, porque el otro al editarlo lo he canviado sin darme cuenta. El otro ya vuelve a ser el correspondiente al momento.

303Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 12:34 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro a Olivanders. Vuelvo la mirada al cuerpo levitando al otro lado.

-Yo me lo llevo... Luego si quieren... ya les diré dónde está. Pero... yo me lo llevo ¬¬

304Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 12:53 am

erickn

erickn
Admin

Osirión

-Eh! Pero dejame llevarme partes de su cuerpo... Imaginaos, varita con nucleo de mago... Que poderes mágicos tendría?

305Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 1:25 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Cambio mi rostro por una expresión de ira y el pelo se me levanta y se tiñe de rojo.

- ¡ES MÍO HE DICHO! ¡Y ME LO LLEVO YO!

306Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 1:26 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Sois increíbles... Leo, dale un trocito, que el pobre se ha quedado sin ideas...

307Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 1:30 am

erickn

erickn
Admin

Osirión

Saco otra varita de mi túnica, esta de pelo de unicornio, apunto al cadaver.

-Sectumsempra!- El cadaver se descompone en mil pedazos.- Me pido el corazón y los pelos que le queden! Y las plumas si es gay.

308Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 1:33 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Me aparto de Osirión, alucinada.

-Eres una caja de sorpresas...

(cara de LOL)

309Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 1:36 am

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

-Si. Accio pelos y corazón!- Guardo los ingredientes en un pañuelo que llevo bajo la túnica.

310Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 2:47 am

L.Blue

L.Blue

Leo

-¡¡¡Eh!!! ¡Era mío! ... Bueno, pues ... pues ahora ya no lo quiero... ya no me sirve... ¡Mala persona! Land, ¡haz algo! ¿No?

Me indigno y voy hacia Land.

-Para lo que quieres sí que la lías, y ahora que tenías que hacer algo de provecho, te quedas ahí empanado. ¡Ya te vale! Y tú... -miro a Ollivanders.- Que sepas que porque me da palo, que si no... ahora mismo estarías volando por los aires por tocar mi muñeco!

Paseo la mirada por todos los presentes, me giro, meto la mano en el bolsillo y saco el trozo de pan que tomé de la mesa.

-¡Engorgio!
Empiezo a comermelo.

311Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 9:22 am

darthgoku

darthgoku

Land

¿Después de ver esto tienes hambre? Increible... Creo que lo mejor seria ocultarlo y venir a recoger las partes que quisieramos cuando quisieramos...¿No?

312Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 5:54 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-La Pregunta fundamental es... sabeis que si nos pillan nos matan, verdad? O peor, nos condenan a azkaban... Que ya somos mayores de edad!

313Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 6:55 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-Yo ya os he dicho que hagais lo que querais. Que a mi ya me habés amargado el juego. Y yo no he hecho nada...
miro a land, muerdo el pan y con la boca llena le digo:
- Sí, tengo hambre. ¬¬

314Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 6:57 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Ya os dije que fuéramos a las cocinas... Vamos, escondamos eso y vayamos a que los elfos domésticos nos sirvan algunas pastas y un poco de zumo de calabaza... A mi también me ha entrado hambre.

315Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 7:42 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Propongo que lo escondamos en un agujero U.u O haciendole un hechizo mimetizador... De eso sabe Ollivanders... Yo voy tirando ¿Me acompaña alguien?

Apunto con la varita al suelo y se crea un gran agujero, entonces me voy.

Última edición por darthgoku el Miér Ene 12, 2011 10:32 pm, editado 1 vez

316Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 10:17 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

Saco una varita de pelo de Demiguise, y le hago al cadaver (a lo que queda de él) un hechizo mimetizador casiperfecto debido a las propiedades mágicas del pelo de Erumpet.

-Ya está... Lo dejamos en la cama de alguien?

317Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 10:47 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

*en que grupo de psicopatas me he ido a encontrar...*

- En la cama de alguien? recuerdo que es de noche y la gran mayoria de alumnos estaran en las habitaciones.

318Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 10:51 pm

darthgoku

darthgoku

Land

¿Qué te parece en la cama de Trent? Ya que es tan raro... Y... Bah, si porqué es raro y ya esta...

319Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 10:53 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

-Me parece bien!

320Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 10:58 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

*me estan ignorando? bien, sera mejor seguirles, si algo sale mal acabariamos en Azkaban...*

-Pues decidido, verdad?

321Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 11:01 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Vandor tiene razón, si vamos a dejarlo sobre la cama de alguien deberá ser por la mañana cuando nadie esté en los dormitorios... Pero, podemos ir dejándolo por partes. Voto por dejar sólo la cabeza en la cama de Trent y lo demás repartirlo por el colegio

-------------------------

https://2img.net/r/ihimizer/i/escanear0001t.jpg/

322Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 11:03 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Les miro a todos otra vez con el pan agarrado en la boca.

- Yo ya he dicho que como queráis. Aunque la idea de llebarle la cabeza a cierto personajillo no está nada mal. Espera Land, que te acompaño. También creo que Vandor tiene razón.

323Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 11:04 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Pues vamos, yo tengo que recoger una cosa en el dormitorio de los chicos, es de Trent esa cosa

324Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 11:16 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión

-Esperemos a que amanezca, como dice Les. Quien lo guarda de mientras¿

325Harry Potter y los 10 años después - Página 13 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 12, 2011 11:17 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Que lo guarde Ace - Sonrio. - Leo, tu y yo iremos a comer algo, vale?

--------------

Aneu a fregir espàrrecs tots plegats, eh? Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente