Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 39.]

701Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 2:41 am

erickn

erickn
Admin

Osirion

-Claro, supongo que mi abuelo no pondrá ninguna objeción... - Cojo una patata y me la como.

702Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 9:25 am

darthgoku

darthgoku

Land

"Que ha pasado? Salgo del despacho y me dirijo a la sala común"

703Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 9:40 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Qué bien - le doy otro mordisco a mi sandwich, lo dejo en el plato y me tumbo en la tela mirando hacia el cielo.- Me encanta Hogwarts... A tí no?

704Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 10:52 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Me despierto de golpe.
"Menudo sueñecito..."
Bostezo y me estiro.
"Esto de no dormir en mi camita...afecta"
Bajo del árbol y recojo mis cosas.
"Debería ir al dormitorio a por lo de la siguiente clase..."
Entro en Hogwarts y voy hacia la sala común de Griffindor. Me encuentro con Land.
-¿Cómo ha ido todo...?

705Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 3:27 pm

Admin

Admin
Admin

Trent

Oculto, en algún lugar del Reino Unido, pienso en cómo recuperar mis cosas valiosas, sobre todo la "foto". No dejo de pensar en cómo asesiné a Oliver....siento...que un pedazo de mi alma cayó en la escoba de mi padre.
-........¿¡Porqué me quedo callado!?
¡Tengo dos horrocruxes ya! ¡No debería de quejarme!
¡Puedo volver a Hogwarts y anunciar que quien mató a Oliver me secuestró, y que con suerte pude escapar de él!
¡Además ya no tengo que temer de aquellos magos de "sangre limpia"! ¡No importa lo que me hagan, yo no moriré! ¡Jajaja....jaja.......ja..........JAJAJAJA!
Pero antes debo ir al Ministerio de magia para "obligar" a Kingsley Shacklebolt a castigar a "ciertos alumnos" de Slytherin.....muajajaja

NOTA:Agradezco a erickn por sustituirme como master

https://foroderol.foroes.org

706Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 4:41 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Hola, no habia nadie... Y he podido confirmar mi teoria de por qué esta Potter aquí. Te lo cuento dentro. Pero antes debo ir al dormitorio a por una cosa de Trent... ¿Me acompañas?

707Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 4:58 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Llego a las cocinas y miro el reloj...

*No puede ser, solo quedan 10 minutos U:U, deberia ir a buscar lo de la siguiente clase, que tocara? herbologia? no me acuerdo...

Vuelvo hacia la sala común de Hufflepuff a buscar mi libro y de paso mirar el horario de hoy

708Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 5:48 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

- Yo también debo cojer un par de cosas para la siguiente clase... De acuerdo, te acompaño al dormitorio de los chicos... pero... no la líes... y luego tu me acompañas... bueno, mejor dicho me esperas a que yo coja mis cosas. ¿Te vale?

"¿Qué debe tener que cojer de Trent...? mmm... qué raro todo..."

709Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 7:43 pm

darthgoku

darthgoku

Land

"Entramos en el dormitorio de los chicos y me acerco al baúl de Trent donde dejé la foto. La cojo y la observo, entonces me la guardo el el bolsillo..."

-Bueno, ya podemos ir a por lo tuyo.

710Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 8:04 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Despues de recojer el libro en la sala común vuelvo a mirar el reloj

*10 minutos, vale me da tiempo de lle... espera... vale... se ha parado el reloj... pues iré a comer alguna cosa, me apetecen una empanadillas de cornualles desde el verano*

Me dirijo de nuevo a las cocinas

711Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 8:41 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Asomo mi cabeza para ver lo que ha cojido Land.
-¿Qué es esa foto? ¿Para qué quieres una foto de Trent...¡Vestido de Slitherin?!
Miro a Land y me acerco a él mirándole fijamente.
-Land...¿Qué se supone que es eso? Yo no me voy hasta que me lo cuentes. Total, hay tiempo y no hay nadie aquí.

712Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 8:51 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Ufff... De acuerdo mira esto: Incendio!- digo yo apuntando con mi varita al objeto al cual el fuego no hace nada.-

-Lo ves? Ya puedes sacar tus teorías...

713Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 10:51 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

Fuí a coger cosas de la habitación y luego me dirigí a la cocina, encontré a Vandor y lo saludé, luego pedí un sandwich, ya que empezaba a tener hambre.

714Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Lun Ene 24, 2011 11:29 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro a Land.
-...mmm... Puede que simplemente haya hecho un hechizo para que no se queme... pero... ¿Desde cuando el Trent este tiene un uniforme de Slitherin...? Espera... Esta foto es la que perdió en el bosque, ¿No? ... Entonces por mucho que quisiera no podría haber usado el uniforme del Olliver ese... Bueno, que tampoco es el caso porque lo encontramos vestido.... mmmm... Esto es muy raro... ¡Por cierto! - Le miro curiosa- ¿No tenías que explicarme no se qué?

715Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 25, 2011 9:21 am

darthgoku

darthgoku

Land

"Me guardo la foto dentro de la túnica"

-Hmmm... Puede ser... A ver, el caso es que Potter está aquí para inspeccionar la muerte de Olliver, eso lleva a que los profesores hayan recogido las partes de su cuerpo. Incluido la cabeza...

716Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 25, 2011 9:29 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

- Hola Ace

Busco a lgun elfo domestico para pedirle la comida, pero todos parecen demasiado ocupados..

717Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 25, 2011 3:06 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-Pues vaya...- me siento en una cama.- A mi que me hacía gracia creer que había revivido milagrosamente.... ¡Juuus! Y... ¿Cómo se lo habrán montado para cojer todas las partes...? ¡y además sin que nos enteráramos!
Miro a Land ladeando la caveza.

718Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 25, 2011 8:53 pm

erickn

erickn
Admin

Osirion

-Hogwarts es mi hogar, al igual que lo es casa de mi abuelo...

719Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 25, 2011 9:11 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Creo que han tenido una noche para recoger todas las partes del cuerpo... Incluida la cabeza... Con sus recuer... ¡Mierda! Bien, lo mejor seria recuperar la cabeza y intentar borrar los recuerdos en que aparecemos para así eliminar sospechas... Bueno, no decías que tenias que coger algo?

720Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 25, 2011 9:24 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Me toco con la punta del dedo índice mis labios y miro el techo pensativa.
-Sí... tenía que cojer algunas cosillas... pero primero... emm... ¿has comido ya? Si quieres... vamos a comer y luego volvemos...
Le miro con cara de curiosidad y me levanto de la cama de un bote.
-¿Vamos...? Y... lo de los recuerdos... nos vio ya muerto... es decir... que no nos vio... una vez muerto ya no vaptas nada... ¿no?

721Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 25, 2011 9:29 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Al fin, despues de preguntar a 50 elfos uno se digna a traerme la empanadilla.

-Cuanto tiempo! - le doy un bocado

722Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 25, 2011 9:35 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Bueno, pues vamos a comer. "Salgo de la habitación y al llegar a la sala común me giro para ver si Leo me sigue."

723Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 25, 2011 9:49 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Sigo a Land hasta la puerta. Me gito y contemplo la habitación. Suspiro. Me vuelvo a girar y reanudo la marcha. Empiezo a bajar las escaleras. Land mira desde abajo. Mesacudo un poco la falda y bajo a saltitos la escalinata hasta llegar a Land.
-Te sigo.

724Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 25, 2011 9:53 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-De acuerdo.

"Bajo las escaleras hasta llegar a el vestíbulo, desde allí me dirijo al Gran Comedor."

725Harry Potter y los 10 años después - Página 29 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Mar Ene 25, 2011 11:17 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Llegamos al vestíbulo.
-¡Oh! Huele... huele... ¡Huele a espaggetti a la carbonara!
Agarro efusivamente a Land de la muñeca y empiezo a correr arrastrándolo.
-¡Corre! ¡Más te vale que cuando lleguemos aún queden muchos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente