Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 39.]

76Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 1:04 am

Admin

Admin
Admin

Peter Swerbry

¡Eso es para los duelos, señorita Lestrange!
¿Quien quiere probar ahora con Incendio?

https://foroderol.foroes.org

77Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 1:06 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

*Vaya, me equivoqué... como es posi...*

Al girarse ve que Trent no esta

*Um... que le habrá pasado?*

Vandore dedica una mirada de duda hacia los dos Slythering, y vuelve a girarse a atender al nuevo profesor.

*Menudo aburrimiento, repaso de hechizos antiguos...*

Se recuesta sobre el codo, quedando en una postura como si fuera a dormirse, pero sigue observando el gran espectaculo (juego de niños) del chico de griffindor.

78Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 1:07 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Yo lo haré.

Me levanto del pupitre y me dirijo hasta el muñeco. Le apunto con la varita, pensando "Incendio"

79Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 1:10 am

Admin

Admin
Admin

(El muñeco se incendia)

Peter Swerbry
¡Excelente!
¡10 puntos para Slytherin!
¿Quien mas quiere intentarlo?

80Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 1:10 am

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

Pienso el hechizo incendio y apunto con mi varita, realizando un hechizo no verbal. El muñeco arde con intensidad.

-Por que no nos dejamos de prácticas y empezamos a aprender... Por ejemplo... Como conjurar Fuego Diabólico*?

*Fiendfyre en inglés, foc perenne en catalán.

81Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 1:12 am

Admin

Admin
Admin

Peter Swerbry

¡Eso es peligroso señor Ollivander!
¡Ni hablar!

82Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 1:12 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Me siento en mi pupitre y miro a Osirión, complacida. Este chico mola. Ya molaba cuando era pequeño, y ahora que es mayor mola más.

-Lo único peligroso es que usted no sepa luego controlar ese fuego... No cree?

83Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 1:16 am

Admin

Admin
Admin

Peter Swerbry

¡Claro que lo sé, señorita Lestrange, y si vuelve a hablarme, descontaré puntos a Slytherin!

(¡TALAN TALAN!)

Parece que terminó la clase Very Happy
¡Podeis iros!

84Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 1:20 am

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

Y yo que esperaba que las clases serían interesantes... Bueno, no me importa en realidad... Se conjurar fuego diabólico desde los 13 años.

-Almenos nos enseñará a conjurar patronus, no?-Digo mientras guardo mis cosas.

85Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 7:57 am

Admin

Admin
Admin

Peter Swerbry

¡Por supuesto que les enseñare a conjurar Patronus, pero eso será en las clases posteriores!
¡Como hoy es vuestro primer día de clases, decidi que repasarais algunos hechizos "novatos"!

¡Ahora iros! Very Happy

Trent

Dios.......mi foto.......es mi objeto más valioso....jojo

Adam Locke

Disculpa, ¿no deberías estar en clase?

Trent

No quiero ir.....estoy cansado....

86Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 9:39 am

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Por dios, qué le pasa hoy a todo el mundo... Suspiro y miro al profesor Swerbry mientras recojo mis cosas. Tengo el presentimiento de que la nota de este año va a ser excelente... Sonrio, y espero a que Olli recoja sus cosas para ir a la siguiente clase juntos.

87Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 5:06 pm

darthgoku

darthgoku

Land

He perdido una clase... Pero ha merecido usar la poción multijugos para hacerme pasar por Adam Locke, he descubierto bastantes cosas. Esa foto... ¿Que habrá?
Me habria gustado ver como Selennia y Trent se despedazaban entre ellos... Pero tenia que cumplir con mi papel. No cero que se hayan dado cuenta. Además ¿Para que quiero ir yo a defensa contra las artes oscuras? Soy el alumno mas brillante en qüestión de hechizos...
NO! Se está pasando el efecto... Debo ir rápido al dormitorio...

Me dirijo al dormitorio de los chicos (Griffindor)

88Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 5:36 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

" Pero que clases tan aburridas, a ver cuando empieza la diversión".

recogí mis cosas y caminé hacía la otra clase.

" Será más interesante que esta? Esto espero ".

89Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 5:50 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

Recojo mis cosas y pongo rumbo a los jardines, tengo ganas de tomar el aire.

------
http://eldiccionario.org/miscelanea/rutinas_horarios_hogwarts.htm
(Hay dos clases por la mañana con un breve descanso entre ellas, seguido por el almuerzo (o comida) y un descanso.

Después del almuerzo, las clases se reanudan a 1 p.m. No está claro si hay una o dos clases por la tarde.)
4 horas o 3 diarias... Que lujo xD. Yo quiero ser mago xD.

90Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 5:56 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Espérame, Olli!

Le alcanzo corriendo y me quedo andando a su lado.

-Querrás enseñarme luego esas nuevas varitas?

Le miro, y me doy cuenta de que los años anteriores no estaba tan pendiente de él... Pensará que soy una pesada? No creo... O si? Quizá debería dejar que vaya a su aire... Bah, dejate de tonterías, que ya tienes una edad, Selennia...

91Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 6:03 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

-Te enseñaré algunas si quieres, pero no todas, no es bueno meter todos los secretos en un mismo saco, o al menos eso dicen. No me malinterpretes, no es que no confíe en ti... Es tradición familiar no contar todos los secretos.

Llegamos a las puertas de hogwarts y pasamos a los jardines.

92Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 6:10 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Recoje sus cosas, y sale, al ver a Ace alejandose hacia la siguiente clase se le acerca y con una palmada amistosa en la espalda le dice:

- Hey!! Ace, toca descanso. ¿Te vienes a ver al capitán de Quidditch de este año? Necesito despejarme un poco practicando con la escoba, este verano solo he podido volar un par de veces y quiero volver a estar en el equipo este curso.

93Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 6:15 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

Vandor me dijo si quería ir con el a ver el capitán de quidditch
" Como ahora toca descanso... no se donde tengo la cabeza".

- Sí, te acompaño, yo tampoco he podido volar tanto como me habría gustado, pero igual no dejaremos que nos quiten el sitio en el equipo -

94Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 6:17 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Ufff, creo que nadie me ha visto... Voy a salir un rato a que me toque el aire, creo que estoy un poco mareado...

Voy hacia los jardines y allí me encuentro a Selennia y Olivanders juntos hablando... Qué estará tramando esa bruja com ese? Será mejor que me acerque a preguntar (Con discreción claro...)

Me acerco a ellos dos y me meto en medio de ollivanders y Selennia, giro la cara hacia Ollivanders:

-Hola! Como va todo? Os vais a apuntar al equipo de Quiditch este año?

95Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 6:19 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Pongo los ojos en blanco y resoplo

-Míralo, el Black hijo del traidor a la sangre...

Me vuelvo a colocar junto a Osirión y miro con desprecio a Land

96Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 6:23 pm

darthgoku

darthgoku

Ohh... Tienes algo en mi contra? Solo venia a ver que tal estabais. Que he interrumpido algo?

Pongo cara de preocupado

Bueno, si no es asi no os importara que siga con vosotros verdad?

97Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 6:24 pm

erickn

erickn
Admin

Osirión Ollivanders

Miro a Land. A diferencia de Les, a mi me trae sin cuidado su linaje. Soy de Slytherin, si, pero no me gusta discriminar. Supongo que solo mis ansias de poder me condujeron a Slytherin.

-No lo creo. No soy malo sobre la escoba, y en años anteriores participé en algunos partidos, pero creo que este año tendré demasiadas distracciones como para meterme en el quidditch.

98Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 6:27 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Respiro hondo y finjo mi mejor sonrisa

-No seria una molestia en absoluto señor black, será un placer que nos acompañe en esta maravillosa velada... Pues claro que no me voy a apuntar al equipo. Me has visto alguna vez encima de la escoba? No, verdad? Pues ya está.

99Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 6:27 pm

darthgoku

darthgoku

Lástima, queria batirme con alguno de vosotros, ya que yo si me he presentado.

Yo tendria que ir para el campo de quiditch... Me acompanyas Ollivanders? I tu Selennia?

100Harry Potter y los 10 años después - Página 4 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 07, 2011 6:29 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Yo paso, tengo mejores cosas que hacer que acompañar a un gryffindor a que se apunte al equipo... Y menos si eres tú.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente