Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 39.]

726Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 26, 2011 12:07 am

darthgoku

darthgoku

Land

-Tranquila.¡EH!"Llegamos al grano comedor"

727Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 26, 2011 2:16 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Entramos en el Gran Comedor y arrastro a Land hasta el gran hueco, siempre presente, en una punta de la mesa.
-¡OOooooooooooh! ¡Espaggetti! ¡Diooooooos, qué bueno!

Me siento y con ello también obligo en cierto modo a Land a hacerlo. Me lleno mi plato con una ración doble y empiezo a llenar otro.

-¿Cómo lo quieres tú...? ¿Más...? ¿Menos...? - Miro a Land con cara de codícia y ansia *_*- ¿Así va bien? Bueno, si no, ¡me lo das a mí, que no hago ascos!

Le pongo el plato y comienzo a comer saboreando la comida y disfrutando del plato. Se me cae una lagrimilla.

-¡Qué ricooo!- >////< Miro a Land. - ¡Pero come...!

728Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 26, 2011 9:25 am

darthgoku

darthgoku

Land

"Creo que hoy se ma va a quitar el hambre a mi..."

-Sí, de acuerdo... "Empiezo a comer tranquilamente..."

-¡Oh patatas! "Cojo una patata y me la como."

-Oye Leo, no hace falta que comas tan rápido eh... Nadie te obliga-

"Me viene un escalofrío... Esta última cara de codicia me ha recordado algo."

729Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 26, 2011 1:52 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-Tampoco como tan rapido- Le digo mientras me limpio un poco los labios manchados de salsa con la servilleta.
-Al revés, debo disfrutar de esta delicia, este manjar de los dioses... ¡¡¡Ooooh, por favor... que bueno!!!Bueno.. Come, que luego tenemos que volver, y tengo ganas de dar una vuelta... bueno... aunqe si no quieres no hace falta...
Le miro y sonrío amablemente.

730Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 26, 2011 4:00 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Sí... Supongo que pasar siete cursos en este sitio tiene ese efecto...

731Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 26, 2011 4:44 pm

darthgoku

darthgoku

Land

"Acabo de comer y cojo dos manzanas. Me guardo una en la túnica y la otra la lanzo y cojo al vuelo repetitivamente"

-¿Bueno, vamos?

732Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 26, 2011 8:22 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-Un momentito...-me termino la comida del plato.-Vaya... ¡Que empacho...! ¡Pero que bueno también! ¡Vamos!
Me levanto y me sacudo la ropa. Salimos del Gran Comedor y nos dirigimos a los alrededores del Bosque Prohibido.
-¿Te importa que entremos? Es que estoy más cómoda que no aquí, donde todo el mundo pasa... -Y le señalo el bosque con la cabeza. Y por cierto, creo que aún me tienes que explicar un par de cosillas...

733Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 26, 2011 8:34 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Como quieras.- Digo con un tono indiferente.
-Además, no se que te tengo que contar- Digo mientras me dirijo hacia el bosque prohibido.

734Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 26, 2011 9:11 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-Bueno... No se, pero... ¿Cómo te has enterado de lo de los profesores...? Y..¿No te parece raro que no nos hayamos enterado de nada esta noche...? Estábamos en la sala común...durmiendo, sí, pero algún ruído habríamos oído... ¿No crees?
Llegamos a un pequeño rellano en el inrterior del bosque. Me empiezo a tumbar en las raíces de un árbol.
-¿Te parece bien aquí?

735Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 26, 2011 9:27 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Sí, me parece bien. -Digo mientras me siento en una raíz al lado de Leo"

-Bueno, lo de los profesores... magia, y lo de esta noche... uhm... ¿También magia?

"Me acerco la manzana que tengo en la mano hacia la boca y le doy un bocado"

736Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 26, 2011 11:54 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Me voy apalancando hasta quedarme totalmente tumbada en el suelo.
- Bueno... sí, magia... pero... - Le miro. "No me debo fíar mucho..."- Es álgo sospechoso, ¿no? ¿Y qué magia has usado para enterarte así de golpe? ¡Tienes un peligro tú...!
Coloco mis manos detrás de la cabeza despeinando aún más de lo que estaba el pelo

Última edición por L.Blue el Jue Ene 27, 2011 3:04 pm, editado 1 vez

737Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 27, 2011 1:08 am

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Despues de comer las tortitas, cojo una manzana y salgo a los jardines de hogwarts, me siento y me sumerjo en el cuaderno.

738Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 27, 2011 9:26 am

darthgoku

darthgoku

Land

-El despacho de McGonagall... Con eso creo que te he dicho suficiente. Lo que no se es lo de las partes del cuerpo...-Le doy otro bocado a la manzana.

739Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 27, 2011 3:01 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-Si ya decía yo que eras un fisgón. - Digo mirándolo medio de reojo y con una sonrisa irónica. - Lo raro es que no te pillaran.
Cojo mi varita, conjuro un hilo de humo y empiezo a hacer dibujos en el aire.
-¿¡Qué, está buena la manzana?!

740Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 27, 2011 5:02 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-No es que sea fisgón... Lo único que pasa es que he ido a por mi varita al despacho de McGonagall y no había nadie, entonces es cuando he descubierto eso. No me pillaron porqué soy un crack, por nada más. Sí, està muy buena. ¿Quieres un poco?

741Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 27, 2011 5:58 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Le miro.
-Bueno, si insistes.- Sonrío y alargo la mano esperando a que me pase la manzana. Mientras tanto suelto una carcajada.
-¡Anda que no! No eres creído ni nada... "es que soy un crak"- digo con retintín. - Ya te vale. ¿Me la pasas...? Sólo le daré un par de mordiscos, no te preocupes, que no me la voy a ternminar.

742Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 27, 2011 6:02 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Alargo la mano con la manzana y la suelto encima de la de Leo entonces digo:

-Lo que tu digas, oye. ¿Qué clase toca ahora?

743Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 27, 2011 8:05 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-¡Como si no tubiera la razón!- Agarro la manzana y le pego un mordisco.
Miro a Land.
-No sé... Creo que herbología o pociones...Aún queda media horita creo... Así que ya iremos a por lo que necesitemos al dormitorio dentro de un rato...Aunque si no quieres quedarte aquí conmigo, no te voy a obligar.

Alargo el brazo hacia Land ofreciendole de nuevo la manzana.
-La he babeado toda para que ahora no te la puedas comer... ¡Es broma!- Le digo sarcasticamente. - En realidad solo tiene unos mordisquitos. ¿Sabes...? Leí en un cómic qe cosas así se consideran besos indirectos. ¡Vaya parida! Aunque si tenías algún virus o algo fijo que me lo has contajiado. Qué le vamos a hacer...

744Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 27, 2011 8:50 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Cojo la manzana me la acabo y lanzo el corazón de esta hacia atrás.

-Pues sí, la verdad U.U. Bueno, de enfermedades creo que no vas a coger ninguna, estoy muy sano. ¿Tu no tendrás ninguna verdad?

745Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 27, 2011 9:50 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

" Que aburrimiento! Que tal si voy a hacer eso en la habitación? Ya que no hay nada que hacer..."

Así que empecé a caminar hacía las habitaciones.

746Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 27, 2011 9:57 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-No te preocupes, que yo sepa no. Si ahora nos ponemos enfermos no será por mi culpa. -silencio. -Pensándolo... qué triste y penoso sería dar mi primer beso así... Y contigo... -suspiro y miro las ramas que impiden ver el cielo.

747Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 27, 2011 10:01 pm

nico_robin

nico_robin

Ace
Cuando llegué a la habitación me tiré en la cama y me preparé para hacerlo...
"Almenos me divertiré un poco! "

748Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 27, 2011 10:07 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Por mi culpa tampoco U.U Si algo por culpa de los gusanos... XD ... No me digas que ese ha sido tu primer "beso" y con una manzana...

749Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 27, 2011 10:21 pm

nico_robin

nico_robin

Ace

Una vez en la cama, empecé a lanzarme a mi mismo el rictusempra, haciendo que me provocara muchas cosquillas, y haciendome reir...
"jajaj de verdad es muy divertido"

750Harry Potter y los 10 años después - Página 30 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 27, 2011 11:02 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro a Land con mirada asesina.
-Gusanos... sí, claro... ¡ Y a ver, si ya te he dicho, ¿Cómo se le va a considerar aeso beso?! Eso no es un beso, por lo cual, ese no a sido mi primer beso. -Le digo aplicando una lógica aplastante.- ¿No sabes cómo son los besos? ¡Así por supuesto que no! Y doy por supuesto que no tengo que enseñarte cómo son.-Le digo desde el suelo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente