Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 39.]

526Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:22 pm

erickn

erickn
Admin

Harry Potter

-Protego.- Dice apuntando a la puerta.- Faltan unos minutos, señor Black, cinco puntos menos para gryffindor.

527Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:24 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Hmmm... Practicaremos duelos? Si es así cuando?

528Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:31 pm

erickn

erickn
Admin

Harry Potter

-No habeis hecho classes de duelos aún? Vais muy atrasados... MUY atrasados.

Faltan 3 minutos.

529Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:33 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Bueno, puedo empezar yo ahora? Me gustaria enfrentarme a ti en un duelo. Hago una reverencia y me dispongo para batirme en duelo.

530Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:35 pm

erickn

erickn
Admin

Harry Potter

Levanta una ceja, y le doy la espalda, al mas puro estilo Snape.
-Cinco puntos menos para gryffindor.- Dice mientras camina hacia su mesa.

531Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:36 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Tendréis que hacer un marcador especial para mi... Bueno, entonces otro día será, verdad? O es que tienes miedo?

532Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:40 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro a los de más. Intento esforzarme en algo que valga la pena pensar... Pero no se me ocurre... Aunqe... Quizás....

-¡Expecto Patronum!- Y aparece un enorme canguro blanco que se dirije a Land y se interpone entre Land y Harry.

533Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:40 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Me doy la vuelta y me pongo en frente de Land.

-Land, basta! Qué se supone que estás haciendo? No puedes hablarle así a un profesor.

534Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:41 pm

erickn

erickn
Admin

Harry Potter

Se rie.
-No conoces mi historia? Eres un prepotente, Black.

Alumnos de SLytherin y Ravenclaw en general, excepto Osirion y Les.

-Buuuuuu fueraaaaaaa! Prepotente! Capulllo!!! Uuuuuh!

Osirion

-Calmate, mira.- Le digo a Les.

Última edición por erickn el Miér Ene 19, 2011 10:43 pm, editado 1 vez

535Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:43 pm

nico_robin

nico_robin

Ace
- Callaros, quizás es lo que digais pero también es amigo mio, si os poneis con el también lo hareis conmigo- dije con una mirada desafiante hacia los que gritaban.

536Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:43 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

-Estos dos están mal de la cabeza, Osi - Le susurro - Y luego la loca era mi madre, sabes...

537Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:43 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Si, la conozco, no creo que por eso dejes de batirte en duelo con la gente...

-Tu Selennia no tienes derecho a decir eso, ya que tu madre mató a mi padre, y eso creo que es peor.

538Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:44 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Me dirijo corriendo a Land. Me interpongo entre él y todos los demás. Le pego un puñetazo en el estómago.

-¿Quieres hacer el favor de parar?
Y le pego una colleja.

-Perdone señor Potter. Esque no da más de sí...

539Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:46 pm

erickn

erickn
Admin

Gente en general excepto osirion, harry, vandor, selennia y leo.

-Buuu fueraaaa! Cobardes! Sois parejita o queee? Que no tienes padre jajajajajjajajajaj!

Osirion

-Hogwarts es ahora un manicomio, o eso parece.

Última edición por erickn el Miér Ene 19, 2011 11:32 pm, editado 1 vez

540Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:48 pm

nico_robin

nico_robin

Mi león se lanza hacía el que dijo que eramos pareja...
- Vaya creo que tu pareja es mi león- dije burlándome de el, mientras mi león lo lamía.

541Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:49 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Agh... Me arrodillo delante de Leo, entonces me levanto y me dirijo al resto de la clase, entonces digo:

-Bien, lo que os pasa a vosotros es que tenéis envidia de nosotros porqué somos los únicos que sabemos hacer un patronus, y si alguien tiene algo en contra que venga a decirmelo a la cara.

542Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:51 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Me quedo callada y casi llorando por el anterior comentario de Land. Creí que eramos amigos a pesar de eso...

543Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:52 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Cojo a Land del brazo y lo alejo de la multitud.

Le miro y le digo:
-Se puede saber qué haces? No puedes parar un poco?

544Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:57 pm

erickn

erickn
Admin

Osirion

Abrazo a Selennia...
-Eh, calma, no pasa nada...

Harry Potter

-Callaos todos. Señor Ace, sientese. Usted tambien señorita. Black, estará castigado durante el resto del trimestre todos los domingos.

Harry se acerca a Les.

-No pasa nada Selennia... Sabes, un hombre sabio dijo una vez que quizás escojamos las residencias muy pronto.

Vuleve a su mesa.

-La clase se ha acabado, Black, ya te llamaré. Por cierto, veinte puntos para hufflepuf y slytherin, y diez para gryffindor.

Osirión

-Vamos.- Le digo a Les.

545Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 10:59 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Es el segundo día... Bueno, ahora no tengo los domingos libres... Que se la va a hacer- Me pongo las manos en la cabeza y camino hacia la puerta.

-Ya me puedo ir? O me tengo que quedar aquí a limpiar?

546Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 11:01 pm

Nagasha Darksnake

Nagasha Darksnake

Selennia

Abrazo a Osi y le sonrio.

-Vamos...

547Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 11:02 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Me giro hacia Land y le digo con mala leche:
-¡Callate! - Y le doy un codazo.

548Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 11:04 pm

nico_robin

nico_robin

- Land que quieres hacer... pegarlos o dejarlos por tontos?- dije burlandome de los que se burlarón...
me acerque a Vandor.
- Vandor has oido que oliver y sus amigos pegaron a Hufflepuff de primero? Tendremos que hacer algo-

549Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 11:41 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

- Cierto Ace, pero... recuerdas a Fenwick y sus compañeros, siempre se metian contra nostros en segundo, creo que Tyler es su hermano pequeño...

*Tal vez deveriamos hacer algo,pero... fue el año pasado, nadie se acuerdo de lo que pasa de un año a otro..*

- Quiza con darle un aviso seria suficiente, almenos de momento.

Recojo mis cosas i busco con la vista al resto de los del "grupo"

- Vamos Ace, aun no han terminado las clases de la mañana.

Salgo de la aula en dirección a la siguiente clase

Última edición por Kaze_ikari el Miér Ene 19, 2011 11:48 pm, editado 1 vez

550Harry Potter y los 10 años después - Página 22 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Miér Ene 19, 2011 11:48 pm

nico_robin

nico_robin

Ace
- Ahh Fenwick...!! que rabia... bueno ya veremos que hacemos- dije mientras recogía y salimos en dirección a la otra clase.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente