Foro de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde el rol es placer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y los 10 años después

+4
Kaze_ikari
erickn
Nagasha Darksnake
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 39.]

751Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 27, 2011 11:07 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Hace un momento me has dicho que nunca te habías besado con nadie. ¿Y ahora me dices que no tienes que enseñarme como son? No te entiendo U.U

752Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 27, 2011 11:15 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-Creo que es obvio cómo se besa, me parece que no es necesario haber besado antes para saber que comer una manzana que ha empezado otro no es ningún beso. Y no, no he besado antes, ¿pasa algo? ¿Tú sí? Ahora me dirás que eres un super ligón. Y no, no tengo que enseñarte cómo, porque supongo que tú también sabrás cómo se besa. - Le miro de reojo.- ¿No pensarás que te voy a besar...?

753Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Jue Ene 27, 2011 11:22 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-No, no pasa nada. Y no es que sea un "super ligón" lo único es que no me escondo de la gente, y creo que eso me da más puntos que a ti... ¿No crees? Y yo no he dicho que me vayas a besar...

754Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 28, 2011 12:24 am

L.Blue

L.Blue

Leo

Le miro.
-Oye, si me escondo es porque quiero, el primer beso lo daré a álguien que quiera y que se lo gane. ¡O al menos eso espero! ¡Nada de bromas de cambios de aspecto para hacerse pasar por otros y hacer lo posiblo por hacer esas cosas...! Lo encuentro... una tontería. ¡Tendré los puntos que quiera con quien se lo merezca! ¡¿O insinuas que no puedo tener puntos o besar a álguien?!

755Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 28, 2011 12:53 am

darthgoku

darthgoku

Land

-Yo no digo que yo haga o tu tengas que hacer bromas de cambio de apecto para conseguir un beso. Y claro que puedes besar a quien quieras. ¡Faltaría más! - Cojo otra manzana de dentro de la túnica y le doy un mordisco.

756Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 28, 2011 2:01 am

erickn

erickn
Admin

Osirion

Si, además, siempre he seantido una gran devoción hacia la magia, y para mi hogwarts es un paraíso. Aprender magia... Es fantastico.- Digo, con la mirada absorta.

757Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 28, 2011 5:37 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Me incorporo. Suspiro. Hago dibujos sin sentido en la tierra con la varita.
- No lo decía por ti, pavoncio. Lo decía por mi. Unas de Griffindor hace un tiempo, al ver que me podía cambiar el aspecto, dijeron que para estar con algún chico lo que debía hacer era cambiar mi aspecto... Y así lo único que se hace es engañar a los demás... por tontería.
Miro a Land. "¿Otra manzana?"
-¿De dónde la has sacado,antes no la llevabas.- pregunto curiosa.

758Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 28, 2011 5:42 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-En el gran comedor he cogido dos manzanas, una la he guardado en le túnica (esta) y la otra ya no está entre nosotros... -digo en un tono triste.

759Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 28, 2011 5:45 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-pff - se me escapa la risa. - Pobre... deberíamos haberla enterrado y haberle hacho un buen funeral... Se lo merecía... fue... una gran manzana... jajajaja- Cojo un trocito de manzana que hay en el suelo y se lo lanzo a la cabeza a Land- ¡Vaya tela!No sé de dónde sacas tanta estupidez... pero vas derrochándola.

760Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 28, 2011 5:52 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Oye, no me lances restos de manzana hacia la cabeza... El gusano me puede infectar. Ah, y ya se que voy derrochando la estupidez, hahahah

761Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 28, 2011 6:01 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

- Y dale con el gusano, ¡Si no hay gusano! ¡No mientas! El gusano... ¡Eres tú! Además, ¿Como quieres que te infecte? A no ser que te lo comas... ¡Uooo, ya sé!- Cojo el trozo de manzana del regazo de Land, que es dónde había caído. -¡Comeeeee! ¡Si está riquiiisimo! A lo mejor te ayuda con tu problema de derrochar estupidez! - Le digo mientras le hacerco el trozo a la boca para intentar metérselo..

762Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 28, 2011 6:07 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Le doy un golpecito en la mano y el trozo cae al suelo, me acerco mi manzana a la boca y le doy un bocado.

-No como basura U.U Oh, bueno, quizás si. ¿Soy un gusano, verdad? Aunque, este gusano no come cosas del suelo.

763Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 28, 2011 6:11 pm

Kaze_ikari

Kaze_ikari

Vandor

Sigo sentado en los jardines escribiendo en el cuaderno y de vez en cuando mordiendo un poco la manzana.

*Cuanto queda para la siguiente clase?*

---------
Toy Zolo!! U:U XD

764Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Vie Ene 28, 2011 6:19 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Miro a Land odiosamente.
-Ya te vale. Eres un soso, le quitas la gracia a todo lo que hago... ¡juuus!- Cojo el trozo de manzana de nuevo que ha caido al suelo al lado de Land. Me siento y lo observo intensamente. - ¿Te tienes poco cariño eh...? O como minimo mucho no, porque insultarte a ti mismo... no es que indique un gran amor... Aunque también dicen eso de que cuando uno más se mete con algo o con alguien más amor hay... Con lo prepotente que eres algunas veces y ahora insultándote me dejas fuera de juego.

765Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 29, 2011 3:31 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Yo no me estoy insultando U.U. Me lo has dicho tu que soy un gusano. Así que no se de que me hablas...

Saco la varita que me dio McGonagall y la empiezo a observar con detenimiento.

766Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 29, 2011 3:36 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Le miro de reojo. "¿Qué hace con la varita?"
-Yo te lo he cicho, pero tú lo has afirmado...Es decir, que lo has asumido. -Lanzo el trozo de manzana.- ¿Qué haces? ¿Esa es la varita que me dijiste que te dieron, no? - Me hacerco curiosa a observarla.

767Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 29, 2011 3:45 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Nada, estoy mirando esta varita. Que es muy pequeña y va muy mal. Antes he lanzado un accio hacia una pluma y esta ha venido hacia mi con ganas de clavarse en mi cabeza...

768Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 29, 2011 3:53 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-Eso es que no la quieres y no le das el cariño que se merece. Ya veras...- Le cojo la varita- ¡Hola bonita! ¿Me permites? -Le digo cariñosamente a la varita.
- ¡Accio manzana!-Y la manzana viene hacia mi suavemente. - ¿Lo ves?

769Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 29, 2011 4:01 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-¿Encima que me quitas mi varita ahora también me quitas la manzana?- digo con indignación.
-Además no es mi culpa si esta varita no responde bien a mi carácter...

770Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 29, 2011 4:05 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-jajajajjaa, ¡claro! ¡Tú échale las culpas a la varita! ¡pobrecitaa!- Le pego un mordisco a la manzana- Toma, ¡Infectado!- Y le muestro la mano con la manzana para que la coja.

771Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 29, 2011 4:15 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Le cojo la manzana de la mano.

-Mira, ves como eras tu la que contaminaba la comida... Y claro que la culpa es de la varita. Faltaría más...

772Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 29, 2011 4:21 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

-Así no te voy a infectar... Hay metodos mucho más efecctivos. ¿Quieres verlo? -Le digo poniéndole la punta de la varita debajo de la barbilla y mirándole.

773Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 29, 2011 4:23 pm

darthgoku

darthgoku

Land

-Vamos, inténtalo. Pero que sepas que estoy en desventaja. Tu tienes 2 varitas y yo solo una...

774Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 29, 2011 4:29 pm

L.Blue

L.Blue

Leo

Agarro mi varita que estava en el suelo y se la dejo caer en la mano sin dejar de sostenerle la cabeza con la "suya".
-Ahora ya estamos en igualdad de condiciones, supongo. Ni tú tienes tu varita ni yo la mía. -Le digo con tono desafiante.

775Harry Potter y los 10 años después - Página 31 Empty Re: Harry Potter y los 10 años después Sáb Ene 29, 2011 5:49 pm

darthgoku

darthgoku

Land

Cojo la varita y doy con ella unos toques en mi zapato y de la varita salen unas chispas azules. Entonces pongo la varita tocando el cuello de Leo, igual que ella a mi.

-Bien, yo ya estoy listo. Cuando quieras.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente